Foro / Pareja

El me mintio...

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 1:00
A
an0N_635251799z
10/6/06 a las 17:17

Estoy tan confundida chikas,les cuento mi problema:
Con mi novio teníamos una relación increible, llevabamos un año, eramos felices-Estudiamos una carrera que demanda mucho tiempo en la universidad pero somos compañeros.Nos veiamos harto pero cada cual tenia sus espacios asi que nunca se desgastó la relación.
Cuando estabamos en nuestro mejor momento empecé a notrar algo...llamenlo x intuición,un día en la biblioteca se nos acercó una chica mayor que yo,tengo 20 ella 25, la conocia pues era una vieja amiga, me dijo que estaba tomando clases de karate con mi novio. La actitud de ella no me causó sospecha, pero la de él si.No me lo había dicho...raro porque el sabia que nos conocíamos.Su actitud en el momento fue rara,como describirla...estaba nervioso.
Esa semana era el cumpleaños de la chica, y lo invito a el y el fue solo...el no me invito a ir con el...ella tpco me invito a su cumpleaños.
Algo surgió en mi,una preocupación, el iba cada vez más a estudiar a la biblioteca donde ella estudia para dar su examen de grado,esta situación se prolongó por 2 semanas más menos y al Lunes siguiente habia una fiesta d euniversidad.No pude ir el me insistió que fuera, no pude.
Le pedi que no bailara con ella,como favor especial y me dijo que porsupuesto,pero siempre dandome mil razones de PORQUE no lo haría.
A las 4 am desperté, asustada en mi kma, preocupada, pensé que le habia pasado algo asi que lo llame al celular y no contestaba, espere hasta las 5 y lo volvi a llamar tampoco...a las 5.30 me llamo, diciendo que acababa de llegar de la fiesta y que dps del loft se habia ido donde un amigo a un HAPPY HOUR y recien acababa de llegar a su ksa.
Al otro día llego a la universidad...y todos comentaban...mi novio habia estado conversando y bailando con ella toda la noche, se fueron de la mano...juntos...nadie sabe a donde, de la fiesta frente a todos mis compañeros y amigos.
Lo encaré, me dijo que habia bailado y conversado...pero que nunca se fueron de la mano.
(su palabra contra la de mis mejores amigos que lo vieron)despues que la habia ido a dejar al taxi nada más.
No le crei nada y me dijo que estaba loca,imaginandome cosas,que era influenciable,creyendo lo que queria creer y termine con el.
Saben lo que paso despues? donde mi mejor amiga fue a llorarle que lo ayudara que nunca se habia metido con la tipa,solo habian bailado...y que LA FUE A DEJAR A LA CASA ( ya cambio denuevo la historia).
Ahora llevamos 3 semanas separados y el sigue buscandome, dice estar arrepentido,que me ama, que fue un imbecil.
no sé que creerlo...las primeras 2 semanas despues de terminar senti que tenia un shock emocional,no tenia sentimientos,el lloraba frente a mi y nada me conmovía, SALVO cuando pensaba e imaginaba la situacion,la fiesta y lloraba.
Ahora, he comenzado a sentir nuevamente amor por el,lo extraño,lo veo todos los días, quiero besarlo estar con el,perdonarlo...pero como...la confianza no la recuperaré nunca.NO SE QUE HACER.
Mis amigos LO ODIAN,mis padres LO ODIAN,mis compañeros lo vieron en la fiesta TODOS LO ODIAN...y yo? yo no lo odio...y me siento ... por eso.

Ver también

A
an0N_616193599z
10/6/06 a las 18:44

Por qué tanta gente odia a ese chico?
Ha bailado con otra, se ha divertido en una fiesta en que tú no estabas. No sé si lo captas, tú no estabas y nadie estaba de luto.

Ahora me vas a decir que por qué te mintió?

Te explico:

porque justamente en una época en que a ti te parecía estar en el mejor momento de la relación, de hecho no lo estabáis tanto. Las cosas no son siempre como un@ quiere.

porque se sentía quizás interesado por esa chica, y es lógico que se preocupe el mismo por lo que sentía y es lógico saber, por una parte, que no le venía bien sentirse bien en compañía de esa chica y, por otra, que a ti no te iba a gustar nada saber que se pasaron esa noche bailando y conversando. Debe ser que ella es una persona interesante, y qué?

Segundo:

la chica no tenía porqué invitarte a ti a su cumpleaños. Cada uno invita a quién se le antoja. Puede ser que no te invitó porque quería tener algo con tu novio, pero me parece que más bien no te invitó porque pareces algo aguafiestas y estuvieras capaz de poner cara de asco toda la noche. Esto no me preguntes cómo lo sé, creo qu elo he leído entre lineas en tu charla.

El chico te quiere y tú te haces la interesante y hablas de confianza "que nunca volverás a recuperar". Pero si te ha mentido esperando, pobret, que no te ibas a enterar para no ponerte precisamente como te has puesto.

Nunca entendí por qué se tiene siempre que mezclar en las relaciones de una pareja a padres, amigos, amigas. Nunca voy a entenderlo. A no ser que es imaginación tuya que 'todo el mundo le odia'.

D
doaa_6352516
11/6/06 a las :31

Mmm
Mmmmm haber

no opino para nada como la mujer anterior

primero,el no tenia porque dar que hablar bailando frente a tus amigos y en actitudes raras con la mujer como tomarle la mano e irse con ella, te entiendo perfectamnte,te sientes humillada públicamente además de la angustia de la infidelidad.
Aparte si no estaba donde el amigo que te dijo...paso la noche con ella.
A mi tb me han engañado te debes estar pasando miles de películas,mejor preguntale a el directamente.
Estaban en su mejor momento...mmmm quizás estaba borracho,le preguntaste? no lo dejas claro en lo que cuentas pero es un buen DETALLOTE, pues borracho uno no piensa mucho.
Besos no te sientas culpable tienes que pasar todas las etapas para perdonarlo.

A
an0N_616193599z
11/6/06 a las 1:00
En respuesta a doaa_6352516

Mmm
Mmmmm haber

no opino para nada como la mujer anterior

primero,el no tenia porque dar que hablar bailando frente a tus amigos y en actitudes raras con la mujer como tomarle la mano e irse con ella, te entiendo perfectamnte,te sientes humillada públicamente además de la angustia de la infidelidad.
Aparte si no estaba donde el amigo que te dijo...paso la noche con ella.
A mi tb me han engañado te debes estar pasando miles de películas,mejor preguntale a el directamente.
Estaban en su mejor momento...mmmm quizás estaba borracho,le preguntaste? no lo dejas claro en lo que cuentas pero es un buen DETALLOTE, pues borracho uno no piensa mucho.
Besos no te sientas culpable tienes que pasar todas las etapas para perdonarlo.

La mujer anterior cree
Que no por "borracho" se perdonan cosas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir