Foro / Pareja

El hombre de mi vida

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las 11:37
E
elham_6290688
11/4/02 a las 20:14

Aunque muchos dicen que todavia soy joven, tengo 23 años, quiero encontrar al hombre de mi vida. Estoy harta ya de cansarme de los tios porque al que no le falla una cosa le falla la otra y la verdad no creo que sea tan dificil, no?
Asi que he decidido poner todo de mi parte, porque en algun lado tienes que estar!!!
Y estes donde estes segro que me estas buscando a mi tambien.
Bueno ña pañabra exacta no es buscar porque esto llega o se encuentra o aparece o...no se.
Una vez crei encontrarlo, estuve con él 4 años (con lo jovencita que soy!!) pero un dia me di cuenta de que no estaba enamorada de él, que lo queria sí, pero como a un hermano y desde entonces ninguno los hombres que ha pasado por mi vida me ha hecho sentir... COMPLETA!
Espero que me contesteis pronto, todo empieza por una buena amistad!!!
Mi mail es azucar7@enfemenino.com
UN BESO

Ver también

A
austin_5549214
12/4/02 a las 5:03

Hola hola hola
mujer,te cuento,soy el hombre de la vida de una chica de mexico
y te digo que te identifique con sus palabras,en eso de que no te sentis completa
un dia la conoci por el chat de latin,hace como 2 años
y en unos dias estare con ella
es mas,me caso en julio
yo soy argentino,ella tambien es la mujer de mi vida,me dio todo,vaya que estaba lejos eh?
espero que si sientes que es tu chico te animes a todo,yo dejo mi negocio,mi casa , mi familia,todo por ella,vaya que estaba lejos
pero vale la pena
te digo algo?
no te conformes con que te ame,vas muy bien,debes sentirte completa a su lado,y no soportar estar sin el,eso me pasa ,y no conformarte con lo que haya ni aun a los 28
ya llegara la piesa final del rompecabezas

Q
qasim_8874205
13/4/02 a las 11:37

Un hombre/mujer para una vida?
Hola azucar7, yo soy un poco (poco) mayor que tu y me ha pasado lo mismo. Acabas queriendo a la persona pero no te sientes completo.
El tema es que cuando empiezas la relacion, con la ilusion, la novedad y la ganas que tienes de que sea esa persona LA persona, no somos objetivos.
Yo tambien estoy buscando esa mujer de mi vida, no se ni cuando ni como.
Le he dado vueltas al tema, y creo que no has de encontrar a una persona que cumpla todas tus exigencias y lo GRANDE es hacerla la mujer de tu vida con sus detalles/imperfecciones al igual que ella hace lo mismo que tú.
Sencillamente creo que si encuentras a esa persona que esta en tu misma sintonio acabas haciendo de los defectos , virtudes de los enfados, reconciliaciones, los malos momentos no separa sino unen.
Mira bien azucar seguro que ese hombre/mujer existe, a lo mejor no como nos lo imaginamos pero existe.
Perdona el rollo!!!!
Ah, por cierto yo tambien busco a la mujer de mi vida!!!!
Animos a tod@s los solitarios, no tengais miedo en conocer a gente, es junto con el amor una de las cosas mas geniales de esta vida.
Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir