Foro / Pareja

El hombre de mi vida!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 23:59
Y
yvone_9952675
30/12/05 a las 20:52

Hola! Me alegro de que existan foros com estos! necesito contar lo que me pasa!
Soy una mujer y tengo 37 anyos, hace unos meses conoci a un chico de 35 anyos, senti un chispa desde el principio! los dos tenemos la misma aficion por la musica el toca un instrumento y yo otro y hemos formado un duo que funciona muy bien, desde el dia en que nos vimos por primera vez ensayamos todos los dias durante largas horas, ya tenemos conciertos programados, para ensayar el viene a mi casa o yo voy a la suya. El caso es que a los dos dias de haberlo conocido me he enamorado perdidamente de el, ademas es un hombre que con solo estar cerca de el, me excita enormemente, eso hace que a veces pierda la concentracion, ya que me dedico a la musica doy conciertos y tengo que estudiar a diario, su imagen y su nombre no se borran de mi cabeza estan alli segundo a segundo, nunca me habia pasado algo igual, miento me paso algo muy parecido solo dos veces! y cada vez que pienso en el, veo que es el hombre de mi vida!y si la edad me lo permite hasta tendria hijos con el, cosa que nunca pense con los otros novios que tuve, el y yo nos miramos de una manera que a mi me da la impresion que yo le gusto, pero no se decide a decirme nada! es muy atento, eso si... muy amable! el problema ! tiene novia, y yo tengo novio, los dos vivimos con nuestras parejas! no se que hacer tengo miedo de decirle lo que siento, y de que me rechaze, incluso yo estoy ya planeando dejar a mi pareja e irme a vivir sola durante un temporada, pero mi pareja es muy buena aunque yo nunca he estado enamorada de mi pareja! que hago? le digo a mi companero musico claramente lo que siento y afrontar las consecuencias?
Me siento muy mal,estoy en vilo todo el dia, es como ahogarse, como si me faltara el aire, me entran hasta temblores internos cuando pienso que quiero estar junto a el, respirarle,intento estar ocupada todo el haciendo cosas pero caigo inevitablemente en estas sensaciones, desde el dia 22 no nos hemos vuelto a ver hasta el dia 2 debido a las vacaciones de navidad...el se marcho a otro pais con su novia, pero se fueron y vinieron en dias distintos, lo que me hace sospechar que no estan muy unidos...ojala
espero que alguien me diga algo en concreto, de que hacer lo antes posible!

Desesperadamente!
LR

Ver también

A
an0N_788258399z
3/1/06 a las 5:51

,,,,,,,,,,
La vida es una sola...

Y
yvone_9952675
4/1/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_788258399z

,,,,,,,,,,
La vida es una sola...

A por el que voy!
Hola! ya me declare le mande un email y se lo dije , le dije que me atraia, y que me excitaba a todas horas...me dijo que no tiene prisa por comenzar otra relacion ya que con su novia no lo lleva mal...el caso es que me sigue mirando mucho...y siempre esta sacando tema de conversacion...y nos reimos mucho... yo pense que se me iba a pasar pero sigo enamorada...si! ya veo que vida es una...y este es el hombre de mi vida...pienso ir a por el...y solo le pido a Dios que aparezcan otras personas que se enamoren de nuestras parejas y que estemos todos contentos...
no quiero ser la mala de ninguna pelicula...
Gracias por tu comentario!
LR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest