Foro / Pareja

El hijo de mi jefe

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 18:48
H
huan_5644747
1/4/13 a las 3:46

Hola buenas
Vereis yo tengo novio desde hace mas de 3 años y hasta ahora mas o menos nos ha ido bien, yo jamas he tenido ojos para otro chico. Pues bien, desde que estoy trabajando he conocido a un chico que es el hijo de mi jefe y un dia empezamos a hablar y me empece a sentir super agusto con total confianza, cosa que no es normal para mi. Han pasado unos dias y no dejo de pensar en el chico, me atrae mucho, solo con pensar en tenerle cerca me salen "mariposas" en la tripa y como he dicho antes jamas me habia pasado.
Por esto estoy hecha un lio, me he empezado a replantear si quiero a mi novio, si esto es solo un calenton que con el tiempo se pasara...
Por favor darme vuestras opiniones o decirme que hicisteis vosotras.
Muchas gracias.

Ver también

A
alya_9178624
2/4/13 a las 14:57

Animo
A todos nos pasa eso alguna vez pero ai que saber diferenciar entre una atraación y sentimientos reales yo me tomaria un tiempo para reflexionar sobre lo que de verdad quieres. Pareces alguien bastante centrado asi que creo que sabras la respuesta pronto animo y que todo salga bien

A
afrika_8579137
2/4/13 a las 18:48

Cuidado.
No trates de arruinar una relación de varios años por un simple rato de atracción... Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir