Foro / Pareja

El hijo de mi jefe

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 18:48
H
huan_5644747
1/4/13 a las 3:46

Hola buenas
Vereis yo tengo novio desde hace mas de 3 años y hasta ahora mas o menos nos ha ido bien, yo jamas he tenido ojos para otro chico. Pues bien, desde que estoy trabajando he conocido a un chico que es el hijo de mi jefe y un dia empezamos a hablar y me empece a sentir super agusto con total confianza, cosa que no es normal para mi. Han pasado unos dias y no dejo de pensar en el chico, me atrae mucho, solo con pensar en tenerle cerca me salen "mariposas" en la tripa y como he dicho antes jamas me habia pasado.
Por esto estoy hecha un lio, me he empezado a replantear si quiero a mi novio, si esto es solo un calenton que con el tiempo se pasara...
Por favor darme vuestras opiniones o decirme que hicisteis vosotras.
Muchas gracias.

Ver también

A
alya_9178624
2/4/13 a las 14:57

Animo
A todos nos pasa eso alguna vez pero ai que saber diferenciar entre una atraación y sentimientos reales yo me tomaria un tiempo para reflexionar sobre lo que de verdad quieres. Pareces alguien bastante centrado asi que creo que sabras la respuesta pronto animo y que todo salga bien

A
afrika_8579137
2/4/13 a las 18:48

Cuidado.
No trates de arruinar una relación de varios años por un simple rato de atracción... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest