El hijo de mi esposa se ha vuelto insoportable
Primero gracias por leer mi mensaje y de esa manera desahogarme. Bueno mi esposa y yo nos casamos hace 4 años yo tengo una hija de 10 años que vive con mi ex pareja y ella un hijo de 8 años y ambos teneos un bebe de 1 y medio. Mi problema epiza desde que el niño de ella se pasa a vivir con nosotros hace 1 año ya que al casarnos se quedo con mi suegros ya que desde bebe ellos lo criaron pero el nos vivitaba a cada fin de semana hasta que un dia quiso vivir con nosotros desde el principio trate de ser cariñoso con el niño y tomarlos como mi hijo verdadero pero eso no ha sido sufuciente ya que a causa de su comportamienti hemos discusiones con mi esposa, Para empezar a la hora de la comida nunca le gusta lo que hay siempre se queja de la comida porque quiere que los tres tiempos de comida sean huevos , carne o embutidos caso contrario deja todo en el plato diciendo que va a vomitar y si servimos la comida que le gusta solo se come la comida y deja las tortillas y despues le quita la comida al bebe, ha llegado hasta el extremo de hecharle golosinas a la comida para comer caso contrario no se lo come y eso a mi me a irritado tanto porque cuando mis suegros llegan o los visitamos el dice que tiene hambre y mis suegros empiezan conque nosotros no le damos de comer, realmente esto ya es motivo de discucion en cada comida porque no soporto su comportamiento miesntras comemos y lo he obligado a acabarse la comida pero mi esposa le dice que lo deje ahi, eso no es todo porque el niño es muy conteston cundo lo regañamos, cuando le compramos algo al bebe como pañales o medicinas se molesta porque el dice que le demos la misma cantidad de dinero que gastamos en pañales y se pone a llorar que no lo queremos y va la queja con mis suegros, quiere que le compremos zapatos o ropa a cada mes y lo peor es que mis suegros se lo compran y cuando nos compramos algo de ropa, otra vez con sus llantos porque no puedo comprarles ropa a todos en una sola vez, le he puesto un horario para ver la televisión pero el quiere prenderlo a la hora que se le de la gana y no importa si otro lo este viendo y de nuevo con sus llantos, y toda la queja ami suegros, ya no se le puede regañar porqeu nos acusa con ellos, realmente mi matrimonio se ha vuelto un martirio
Ver también
Hola!
Varias cosas, por qué el niño fue criado por sus abuelos? Si fue porque la madre no se sentía capacitada en su momento cosa que no me parece mal, si no puede mejor que lo haga otro que si lo este. Ahora, los abuelos no parecen los mas capacitados, se ve que para suplir la ausencia o abandono de la madre ( y el padre, que en tu relato ni aparece) lo han "malcriado". Bien, si tu mujer no estuvo en condiciones de hacerse responsable de su hijo, por qué tuvo otro? Y encima trae a su hijo mayor con ella? Magicamente se transformo en una supermadre? . Ese niño no es un demonio, el es solo una victima que reacciona ante la irresponsabilidad de los adultos y su inmadurez. Y vos no sos su padre y no lo queres como tal, no mientas ni te mientas. Si tienen algo de responsabilidad vayan a terapia y que los guie para afrontar la situación, no se lo "devuelvan" a dus abuelos como si de un paquete se tratara, le van a hacer mas daño del que ya le hicieron.
Hola
No debería a estar quejandote, lo que te sucede es parte del paquete que compraste, cuando elegiste a tu mujer sabias que tenía un hijo, pero pudo más tu deseo por ella , que tu raciocinio, Si tu madre te hubiera advertido, que lo que hoy te sucede, te iba a suceder, no la hubieras escuchado y te hubieras ido a la cama con esta mujer igual, así que, a ser fuerte , hacerse hombre y aguantarse todo lo que se viene, a hacerse cargo de la situación, que tu te buscaste, nadie te puso un revólver en la cabeza para estar con esta mujer que venía con un hijo en su espalda.
Aver
si te ayudo habla con tu esposa que no quoeres que los suegros se metan mas es las vidas de ustedes xq eso estan asiendo y habla con el niño tu sabes como aserlo ahora limpia tu coraje que le tienes y trata de que entienda que eres el padrastro h que hay que respetar sino te funciona o simplemente no se puede con los abuelo y el mocoso dile a tu esposa y q no te vas a metermas en la vida y crianza de el chamaco e ignoralo x completo yq se duerma cuando quiera y aga lo q quiera y q solo la mama lo mande en el mi tio eso y iso ya no pudo con sus hijastros y ahora ni los pela y dise q es mejor q andar atras de ellos que al fain y al cabo no son sus hijo ...
Da igual como lo expongas...
o cuantas veces lo cuentes. Este foro es como un pueblo pequeño, todo se sabe. Si tu mujer no hubiera abandonado a ese niño para irse contigo y hubiera sido una BUENA MADRE, el niño no estaria así. Lo deja con sus abuelos durante muuuuucho tiempo y cuando vuelve a recogerlo, el niño se encuentra contigo y con un nuevo bebe. habeis formado una familia a sus espaldas y sin ni siquiera tomaros un tiempo primero de convivencia con él. Todo lo que os está pasando, os lo mereceis. Los unicos que me dan pena son los niños, por que con los padres que se gastan van a sufrir y mucho. En vez de repetir la misma charla 20 veces, lleva a ese niño a un psicologo y hacer terapia de familia, si es que os importa un poco su bienestar.
Primero gracias por leer mi mensaje y de esa manera desahogarme. Bueno mi esposa y yo nos casamos hace 4 años yo tengo una hija de 10 años que vive con mi ex pareja y ella un hijo de 8 años y ambos teneos un bebe de 1 y medio. Mi problema epiza desde que el niño de ella se pasa a vivir con nosotros hace 1 año ya que al casarnos se quedo con mi suegros ya que desde bebe ellos lo criaron pero el nos vivitaba a cada fin de semana hasta que un dia quiso vivir con nosotros desde el principio trate de ser cariñoso con el niño y tomarlos como mi hijo verdadero pero eso no ha sido sufuciente ya que a causa de su comportamienti hemos discusiones con mi esposa, Para empezar a la hora de la comida nunca le gusta lo que hay siempre se queja de la comida porque quiere que los tres tiempos de comida sean huevos , carne o embutidos caso contrario deja todo en el plato diciendo que va a vomitar y si servimos la comida que le gusta solo se come la comida y deja las tortillas y despues le quita la comida al bebe, ha llegado hasta el extremo de hecharle golosinas a la comida para comer caso contrario no se lo come y eso a mi me a irritado tanto porque cuando mis suegros llegan o los visitamos el dice que tiene hambre y mis suegros empiezan conque nosotros no le damos de comer, realmente esto ya es motivo de discucion en cada comida porque no soporto su comportamiento miesntras comemos y lo he obligado a acabarse la comida pero mi esposa le dice que lo deje ahi, eso no es todo porque el niño es muy conteston cundo lo regañamos, cuando le compramos algo al bebe como pañales o medicinas se molesta porque el dice que le demos la misma cantidad de dinero que gastamos en pañales y se pone a llorar que no lo queremos y va la queja con mis suegros, quiere que le compremos zapatos o ropa a cada mes y lo peor es que mis suegros se lo compran y cuando nos compramos algo de ropa, otra vez con sus llantos porque no puedo comprarles ropa a todos en una sola vez, le he puesto un horario para ver la televisión pero el quiere prenderlo a la hora que se le de la gana y no importa si otro lo este viendo y de nuevo con sus llantos, y toda la queja ami suegros, ya no se le puede regañar porqeu nos acusa con ellos, realmente mi matrimonio se ha vuelto un martirio
teentiendo perfectamente hay gente que te dice el chico esta en el paquete pero tu queja es que no podes educar al niño por falta de apoyo de la madre y por las intenciones de los abuelos. .. bueno te cuento yo estube hace dos días con yna relacion ella diez puntos pero el hijo es muy Pero muy insopoetable todo es motivo de reproches (hacía la mamá ) todo el día torturandola con reproches que tengo sed que por que somos pobres por que mío tengo papá por que mi hermana si tiene (no es hija mia) por que mi hermana no vive conmigo porque no me cambias de cole por que me mentis... asi todoslos días .bo come las comidas de la familia nada le gusta y aunque era obesito es por que come sus comidas como podrán imaginrar es salchichas embutidos hamburgesas y arrroz simpre cocinamos una comida aparte para el asi es come lo que quiere cuando quiere y como quiere. ..ya que come como un Ánimal come con las manos señores no usa cubiertos baja la cabeza y muerde su presa esto no es exageración es asi muy molesto hace cosas raras me meo la heladera se limpio el culo con la cortinas de la casa muerde todo sillones ropa ... rompe absolutamente todo nada le dura y sus cuadernos es peor que un diaro ahhh vw yourube hasta nyebe horas por día los fines de semana mojado ah todo esto mi novia no me dejo regañarlo por comer con si celular como podrán saber y ver corte con ella por su hijo sin educación ya que la responsabilizó y culpó sólo a ella su hijo es un pobre niño que .bo tiene los valores que un adulto le debe dar ... ami no dejaron jaja saludos
hay gente que te dice el chico esta en el paquete . .. bueno les cuento yo estube hace dos días con yna relacion ella diez puntos pero el hijo es muy Pero muy insoportable todo es motivo de reproches (hacía la mamá ) todo el día torturandola con reproches que tengo sed, que por que somos pobres, por que No tengo papá por que mi hermana si tiene (no es hija mia) por que mi hermana no vive conmigo ,porque no me cambias de cole ,por que me mentis... asi todoslos días .NO come las comidas de la familia nada le gusta y aunque es obesito es por que come sus comidas como podrán imaginar es salchichas embutidos hamburgesas y arrroz simpre cocinamos una comida aparte para el .asi es come lo que quiere cuando quiere y como quiere. ..ya que come como un Ánimal come con las manos señores no usa cubiertos baja la cabeza y muerde su presa esto no es exageración es asi muy molesto hace cosas raras me meo la heladera se limpio el culo con la cortinas de la casa muerde todo sillones ropa ... rompe absolutamente todo nada le dura y sus cuadernos es peor que un diaro mojado ahhh mira youtube hasta nuebe horas por día los fines de semana, ah todo esto mi novia no me dejo regañarlo por comer con su celular como podrán saber y ver corte con ella por su hijo sin educación ya que la responsabilizó y culpó sólo a ella su hijo es un pobre niño que .no tiene los valores que un adulto le debe dar ... ami no medejaron jaja saludos