Foro / Pareja

Suegra INSOPORTABLE

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 22:36
A
arai_759074
21/6/19 a las 19:06

Hola, 
Necesito desahogarme respecto a mi relación porque se está volviendo insoportable. Cuando estoy a solas con mi novio todo está bien, pero llega un punto que veo que su madre lo manipula constantemente. Mi novio tiene 26 años y aun vive con sus padres, pero el problema es que sale de trabaje y quedamos y su madre le llama absolutamente todos los días cuando sale de trabajar. 
Le echa en cara que queda conmigo después de trabajar y no estar con ella. Es la persona más pesada que he visto nunca, esta constantemente encima de él: de lo que hace en cada momento, de lo que ha comido ese día, de la ropa que lleva, de con quién está. Mi novio cada vez que coge el coche, le tiene que avisar. 

La la primera vez que mi novio vino a cenar en noche vieja, fuimos a su casa a felicitar el año a mi suegra, y se enfadó muchísimo por venir a pasar la noche a mi casa a pesar de que yo había ido en noche buena con su familia, e insinuó que habían estado solos como perros y que no eran perfectos pero que eran mejor que yo

Ahora tienen al abuelo de mi novio en una residencia, y al mujer llama todos los días 2 veces a preguntar por el, y está resfriado el abuelo y como ella no conduce la tiene que llevar todos los días a la residencia mi novio 

Es una situación insoportable las mamitis de mi novio, al final nos va a separar 

Ver también

L
lou_2916311
21/6/19 a las 19:16

No es tu suegra, porque no estás casada. 
Y deberia preocuparte mas que tu novio no te sea nuevamente infiel. 

A
arai_759074
21/6/19 a las 19:23
En respuesta a lou_2916311

No es tu suegra, porque no estás casada. 
Y deberia preocuparte mas que tu novio no te sea nuevamente infiel. 

Bueno eso no me preocupa, me preocupa la situación con mi futura suegra 

L
lou_2916311
21/6/19 a las 19:56
En respuesta a arai_759074

Bueno eso no me preocupa, me preocupa la situación con mi futura suegra 

Pues deberia preocuparte más el amor de tu posible futuro marido , y su fidelidad antes que lo que haga o piense tu posible futura suegra , ya que cuando vivas casada , decides tu tu vida.

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 20:57
En respuesta a arai_759074

Hola, 
Necesito desahogarme respecto a mi relación porque se está volviendo insoportable. Cuando estoy a solas con mi novio todo está bien, pero llega un punto que veo que su madre lo manipula constantemente. Mi novio tiene 26 años y aun vive con sus padres, pero el problema es que sale de trabaje y quedamos y su madre le llama absolutamente todos los días cuando sale de trabajar. 
Le echa en cara que queda conmigo después de trabajar y no estar con ella. Es la persona más pesada que he visto nunca, esta constantemente encima de él: de lo que hace en cada momento, de lo que ha comido ese día, de la ropa que lleva, de con quién está. Mi novio cada vez que coge el coche, le tiene que avisar. 

La la primera vez que mi novio vino a cenar en noche vieja, fuimos a su casa a felicitar el año a mi suegra, y se enfadó muchísimo por venir a pasar la noche a mi casa a pesar de que yo había ido en noche buena con su familia, e insinuó que habían estado solos como perros y que no eran perfectos pero que eran mejor que yo

Ahora tienen al abuelo de mi novio en una residencia, y al mujer llama todos los días 2 veces a preguntar por el, y está resfriado el abuelo y como ella no conduce la tiene que llevar todos los días a la residencia mi novio 

Es una situación insoportable las mamitis de mi novio, al final nos va a separar 

Imagínate si así es de novio, cómo sería casado, con una suegra ladilla y todavía infiel... toda una joyita el hombre ¿no te resulta esto un indicativo de que no te conviene o qué más te hace falta para recapacitar? No te comprendo, sufres por gusto. 

A
arai_759074
21/6/19 a las 21:21

Le quiero mucho 😔

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 21:37
En respuesta a arai_759074

Le quiero mucho 😔

Entonces ya está! Eso lo soluciona todo, cierto?... Bien entonces quiere a tu novio, deja que tenga amantes, no hables del asunto y se el tapetito de tu suegra y se tan feliz como el engaño, el dolor y las lágrimas te lo permitan, como pusiste en uno de tus post.

Mucha suerte! Porque la necesitarás! 

M
macarenayole
21/6/19 a las 23:55

Un novio infiel es un pasaporte seguro hacia la desdicha, el infiel casi siempre vuelve a serlo.

El problema de su madre lo tiene que resolver él, tú no te metas en cosas de madre e hijo, te aseguro que saldrás mal parada.

Esa mujer será una pesada, pero es su hijo el que debe verlo así.

S
song_18254846
22/6/19 a las :32
En respuesta a arai_759074

Le quiero mucho 😔

No le quieres, tienes dependencia emocional de él: y cómo no puedes hacer que deje de hacerte cornuda, cargas contra tu suegra por cuatro tonterías.

A
arai_759074
22/6/19 a las 9:18
En respuesta a gixane_13500453

Entonces ya está! Eso lo soluciona todo, cierto?... Bien entonces quiere a tu novio, deja que tenga amantes, no hables del asunto y se el tapetito de tu suegra y se tan feliz como el engaño, el dolor y las lágrimas te lo permitan, como pusiste en uno de tus post.

Mucha suerte! Porque la necesitarás! 

Lo he intentando dejar varias veces con él y no me ha dejado tranquila, ha hecho todo por estar conmigo 

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 11:12

Tranquila... un día te dejará y todos los problemas estarán resueltos... incluido el de la "suegra".

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:16
En respuesta a arai_759074

Lo he intentando dejar varias veces con él y no me ha dejado tranquila, ha hecho todo por estar conmigo 

Pues denúnciale por acoso.

G
gixane_13500453
22/6/19 a las 21:52
En respuesta a arai_759074

Lo he intentando dejar varias veces con él y no me ha dejado tranquila, ha hecho todo por estar conmigo 

Pero no te ha obligado con una pistola en la cabeza? ¿Te ha amenazado? o ¿te tiene secuestrada?... No verdad?... Si estás con él es porque quieres y seguro no se le hizo difícil convencerte todas esas veces.

M
macarenayole
22/6/19 a las 22:36

¡Anda que menudo panorama!
Chica, tomatelo con calma, a fin de cuentas no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Yo dejé a mi primer novio porque me fue infiel, y lo amaba mucho.
Fue duro, aunque intentó volver, yo no quise.

Dicen que el que la hace una vez, la hace cientos.
Tu suegra vive en su casa, no le hagas mucho caso y punto, el que debería preocuparte es el hijo en vez de la madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram