Foro / Pareja

Mi novio es muy terco o yo soy insoportable...ya no se que pensar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 22:44
H
hilari_6914184
15/11/15 a las 22:43

hace tres años que convivimos..con sus idas y vueltas. Hace dos le propuse matrimonio y se nego alegando que faltaba conocernos, tiempo...deje pasar un tiempo y volvi a proponerselo y siempre eran excusas de él....esto me lleno a mi de rencor al punto de que todo se lo recriminaba, le hable horrible de mal de su familia, en fin me converti en la bruja indeseable que no era...hace un mes conversamos y me dijo que estaba cansado de sentir que no era suficiente, que se tenia que cuidar en todo lo que me decía por miedo...y me di cuenta de la carga emocional que tenia dentro. Le pedí que no me dejara, sintiéndome culpable estaba destrozada. Me dijo de volver a intentarlo...hace un mes que me cuido mucho con decirle algo malo, pero me siento enjaulada tengo miedo de herirlo, pero hay veces que tengo que decirle que hay cosas que molestan como en toda convivencia...tener que limpiar cosas de la casa en la que vivimos, el que tenga que encargarme de planificar siempre yo las comidas, en fin...estoy muy desanimada. Ahora cada vez que le digo que algo me molesta aunque se lo diga bien, noto que de parte de el hay tensión y no tiene paciencia para hacerlo o recibirlo de buena manera. Nos amamos mucho..el hizo cosas por mi que nadie antes, tiene muy buen corazón pero es muy racional y muy reservado. Yo soy apasionada, todo lo contrario.
La verdad decidimos darnos mas tiempo a ver que pasa y yo controlar mi humor...pero me siento evaluada, mal.
Gracias por leerme.

Ver también

H
hilari_6914184
15/11/15 a las 22:44

Edades: yo 31 y el 35

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir