Foro / Pareja

No se que hacer con mi hermano,es insoportable

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:45
W
wafae_7888570
9/4/09 a las 14:51

Mi hermano menor siempre ha sido un mimado y un niñato prepotente pero ahora esta peor q nunca...tiene un negocio en la ciudad y por eso tiene q comer todos los dias en casa d mi padre,con el que yo vivo,y enzima se trae a la novia con el,todos los dias tengo q estar haciendole la comida a los dos,enzima no m ayudan nada,y todo son reproches ,,q si la comida sabe fatal q si no tiene sal... vamos q de todo menos agradecido,Mi padre siempre lo esta defendiendo y enzima mi hermano es un chulo q solo sabe chillar y insultar,es insoportable,asta cuando se tumba en el sofa para echarse la siesta la television tiene q estar al minimo porq si no ya esta chillando como un loco e insultando,no puedo mas con esto,tiene muy poca verguenza y cada dia m trata peor y tengo q estar de esclaba d ellos porq no kitan ni su plato d la mesa,enzima no puedo decir nada porq mi padre dice q esta casa es tan suya como mia y q el no va a echar a un hijo ....estoy cansada y triste

Ver también

I
io_6479661
9/4/09 a las 15:01

Desaparece 1 semanita
mi consejo es q una semanita sin avisar a la hora de comer y q tngan que hacer todo ellos, (ni hagas compras ni nada) la semana siguiente vas a la hora de comer (di q estás mala y cuando termines de comer, te duele mucho la cabeza y te metes en la cama... y luego intenta implicarles diciendo ¿qué te pides fregar o recoger el salón? o traeme los cacharros a la cocina mientras voy fregando.. etc... que se den cuenta, o si no keda un dia a solas con tu hermano (mejor uno contra uno que no cuando esté tu cuñada) y habla con él enserio. Y si no empieza por tu padre y dile que te ayude un pokito, q a ti también te gusta terminar de comer y tumbarte...
Espero que te sirva de algo, bss

A
an0N_908002499z
6/9/10 a las 1:06

Tengo un hermano igual de insoportable u_u
Mira yo lo que haria, cambiar la cerradura y que le den...
Si no puedes hacerlo, unete a el, quiero decir, no hagas nada, si tu padre no lo puede echar a el, a ti tampoco, y tienes el mismo derecho que el de hacer cosas... O haz lo que ya han dicho, amargarle la comida, y cosas asi...
Se que no ayudo mucho pero solo son sugerencias >_<

A
atsuko_7304665
10/9/10 a las 12:45

Me lo cuentas?

quieres venir a contármelo a un programa de TV, escríbeme a la10programa@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram