Foro / Pareja

Las tías sois insoportables. hasta los lunares!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 18:44
B
bowen_8643150
6/9/05 a las 14:39

Estoy sentado en la cafetería con un amigo, y otras dos compañeras de clase, y resulta que en medio de la conversación, nosotros hablábamos de coches y ellas de actores y tal, y va una y me dice, es q molan los lunares no se qué, meca tú ese lunar q tienes en la mejilla te queda genial. Y yo le dije pues guay, y seguí a mi tema con mi amigo.

De repente, 10 minutos después seguían y dice la otra, oye, no será un punto negro. Y dije, yo que sé. Y va ella y dice, ¿probaste a apretarlo? y yo dijo, no lo sé, q se yo. y dijo, pues deberías porque si no es un lunar vaya asco.

Luego seguían con lo de que si un lunar en no se qué rasgos quedaba bien y se pusieron a decir q había no se qué para provocar lunares.

Dios!!! libréme de una novia.

Ver también

R
ratiba_6970633
6/9/05 a las 17:10

Mientras no las pagues
son insoportables...juasjuasjuasjuasjuas

B
bowen_8643150
6/9/05 a las 21:20

Ya
Pues siempre están así. Ahora les tocará el análisis capilar de comienzo de curso. Cada cierto tiempo sacan a tema entre sus cuchicheos lo del pelo, si lo tienes bueno, si malo, si tendrás entradas, si te quedarás calvo, etc.

Se sabe en seguida porque ellas de repente en vez de mirarte a los ojos se nota fácilemnte que te miran más arriba. La verdad que son asquerosas.

Luego te miran el paquete, y el otro día decía una, así en cuchicheo, bah no es pa tanto, y la otra, bueno, por lo menos le baja más que lo otro (refiriéndose a los huevos), que los hay que no les pasa de lo otro.

Yo la verdad, peco de suspicaz, pero es que no soporto esos comentarios. Losd demás ni se enteran o los pasan por alto, pero yo los detecto y lo odio. Lo odio!!!!!!!!!!!!

L
lyubka_8477355
6/8/10 a las 18:44
En respuesta a ratiba_6970633

Mientras no las pagues
son insoportables...juasjuasjuasjuasjuas

Las tias son insoportables
es la verdad son insoportables estan Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook