Foro / Pareja

Ayuda por favor cuñado insoportable, tia soltera

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 10:27
N
nahid_6445303
19/8/08 a las :46

Hola, es que desde hace unos dias que estoy al borde de una crisis, mi hermana menor hace una semana tuvo un niño, el tercero, yo soy soltera, y vivo sola a 60 km de mi hermana, mi padre murió,tengo una hermana mayor, ella es muy dominante, mi cuñado también, por razones varias, mi hermana sacaba dinero de mis padres, y la situación se desbordó etc, tuvimos que poner algo de orden y cuando mi padre murió mi hermana dejó de hablarnos, porque nosotros le dijimos que devolviera el dinero de mi madre, el testamento que lo tiene ella, etc, la cuestión que yo trabajo fuera, 120 km, y mi madre esta muy bien en una residencia, muy bien atendida y cuidada, pero me encargo yo del médico,de llevarla aquí y allà, cási siempre estoy con ella, en estas que yo soltera, me ocupo de las cosas de mi madre.
Ahora, con el nacimiento del bebé, fui ayudar a mi hermana, mi madré se cayó, y tuvieron que operarla de urgencia, con lo cual tuve que cancelar un viaje , porque yo tenia que estar con mi madre, lógico y natural, así que como fue donde vive mi hermana, he estado fuera de mi casa 1 semana, luego he tenido que ir a curas, etc, y encima como era privado, pagué yo la operación de mi madre, he aquí que mi cuñado es una persona de un carácter insoportable, todo lo que le parece lo suelta sin remilgos, a mi me dice que tengo la cara muy dura,no se porque, pago yo encima, y no le dijo nada a mi hermana, y la otra feliz, se desentiende de todo. que yo voy a la mia porque, no le he avisado porque me he presentado hoy con mi madre a la una, cuando ya sabia que tenia que volver para curarla, 120 km, vaya si solo he ido al baño, y he bebido una vaso de agua, y adios me voy..he soportado lo indecible estos dias, desde tener la cara dura, que voy a la mia y esto sin miramiento y delante de todo el mundo, y esto no solo lo hace conmigo, incluso con mi hermana, medio dormida y cansadísima, le dice que que hace ahí durmiendo,después del parto, yo no se que le vió mi hermana a esta persona porque tiene un carácter insoportable, pero la gota que ha colmado el vaso, ha sido ahora, estaba yo cansadísima, y me he dicho por fín ahora puedo descansar, uy,
y me veo un mensaje al movil a las 22 así: Tu hermana esta muy mal ven corriendo, yo hecha polvo, y las diez de la noche, me ha dado un ataque de ansiedad tremendo, bueno llamo, y me dice, tu hermana esta mal, comprenderás que con tres niños y la situación tienes que venir, yo no soy una superwoman, y estoy que no puedo más, con lo de mi madre sufrí, total hablo con mi hermana y me dice que ha tenido fiebre se ha tomado una pastilla y la doctora le ha dicho que a ver como le va,
Total que a mi me ha dado un susto tremendo del cual todavía no me he recuperado, esta mañana, cási me manda a patadas, porque he ido, y ahora tenía que ir a las once de la noche a 60 km corriendo, y además mi hermana no estaba tan mal como para el susto que me ha dado,le he dicho a mi hermana que si mañana no se encuentra bien iré, pero es que yo estoy también hecha polvo, y al límite y yo no tengo a nadie que me cuide.. y lo que es peor no tengo ganas de ver a mi cuñado porque no lo puedo soportar, no me extraña que mi hermana este un poco débil,ha sido una pequeña infección de la leche,si tengo que ir voy,(por mi hermana) ella lo debe de pasar un poco mal,en fin que me queria desahogar, hasta que punto tengo yo obligación porque una cosa es que ayude unos dias como le he hecho hasta ahora,y no me sabe mal, mi madre y mi hermana, pero otra es que yo sea un comodín que va para arriba y abajo, y más con esa persona que me produce una ansiedad tremenda, y estoy hecha polvo, de estos dias no lo puedo ver! Muchas gracias

Ver también

N
nahid_6445303
19/8/08 a las 1:16

Algunos consejos?
por favor?

N
nahid_6445303
19/8/08 a las 3:32

Me han llamado que mi hermana esta mejor
gracias, pero es que no puedo con él, no se de que manera le tendria que decir que no me tratara así, porque no se le puede ni hablar.

X
xueyan_7266519
19/8/08 a las 8:26

La verdad que no entiendo mucho la historia
porque por lo que cuentas tu hermana tampoco es que se haya portado muy bien contigo no¿?¿?entonces a ver no estamos hablando de un problema gravisimo como para efectivamente como cuentas tu tengas que estar yendo tu a verla porque le haya dado fiebre, a lo mejor si tan cansada esta tb es porque se ha precipitado en algun momento a tener 3 niños que por lo que cuentas no tiene un padre que les ayude o apoye lo suficiente como para que no caiga todo el peso sobre ella.
Consejo¿?¿? Desde mi punto de vista que hables con tu hermana que es a quien le tienes o te tiene que dar explicaciones, le expliques todo lo que piensas como lo has redactado aqui, y si es algo comprensible te entendera y asi podras seguir ayudando de alguna forma pero ya podiendo sobrellevar tu vida bien y sin agobios.

N
nahid_6445303
19/8/08 a las 10:27
En respuesta a xueyan_7266519

La verdad que no entiendo mucho la historia
porque por lo que cuentas tu hermana tampoco es que se haya portado muy bien contigo no¿?¿?entonces a ver no estamos hablando de un problema gravisimo como para efectivamente como cuentas tu tengas que estar yendo tu a verla porque le haya dado fiebre, a lo mejor si tan cansada esta tb es porque se ha precipitado en algun momento a tener 3 niños que por lo que cuentas no tiene un padre que les ayude o apoye lo suficiente como para que no caiga todo el peso sobre ella.
Consejo¿?¿? Desde mi punto de vista que hables con tu hermana que es a quien le tienes o te tiene que dar explicaciones, le expliques todo lo que piensas como lo has redactado aqui, y si es algo comprensible te entendera y asi podras seguir ayudando de alguna forma pero ya podiendo sobrellevar tu vida bien y sin agobios.

Es que anoche esta medio dormida y
atacada, noo, es mi hermana mayor l que no se entera de nada porque cuando mi padré enfermó, se enfadó,por eso todo pasa por mi, y con mi madre tiene poca relación, es muy dominante. Así que todo pasa por mi, ciertamente mi hermana allà donde esta, no tiene a nadie que puede darle una mano, y su marido me llama cuando le interesa, si voy cuando no le cuadra, se pone de malas maneras, y si por que le sea como anoche después del susto que me dió, necesita de alguien, quien tiene que ir su hermano soltero?, no siempre la hermana soltera, si mi hermana me necesita voy por ella, pero no porque me lo diga él, es que no puedo más. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest