Foro / Pareja

El esta confundido ir al sacerdocio o yo

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 14:06
A
an0N_601498599z
18/4/02 a las 9:54

Bueno cuando vine a USA a visitar a mi hermana, conoci al hermano de mi cunado despues de haberse salido de un seminario para Sacerdocio, al conocernos nos gustamos empezamos una relacion muy linda, pero me fui a mi pais ya que estaba de vacaciones de mi trabajo, luego el me llamo y me dijo que pagaria el pasaje para que regresara y nos conocieramoss mejor, asi fue, cuando me vine habia terminado ya contrato con mi trabajo y me quedaria entonces en USA por 6 meses, pasaron muchas cosas entre nosotros yo siempre he sido una persona muy seria, respetable nunca tuve relaciones con ningun hombre, respete los principios inculcados por mis padres, nunca pense tener relaciones hasta despues de casada, pero todo paso con el, lo que nunca me atrevi a hacer en mi vida sucedio con el, yo lo amaba y lo amo aun, daba todo por el, el, igual me amaba y se desvivia por complacerme en todo, un buen hombre, muy capaz serio,responsable, de buen corazon, buenos principios, todo fue lindo, pense q vivia en ese momento y viviria en un futuro junto a el lo mejor de mi vida y no fue asi, recuerdo cuando me decia lo mucho que me amaba y que nunca nadie lo habia amado y mimado y comprendido como yo, el me decia q se sentia una persona sin experiencia con las mujeres, en el sexo, y no tenia experiencia como tratar a una mujer y pensaba q el no era atractivo para las mujeres pero le hacia saber q para mi si lo era porque nunca habia conocido un hombre con todos los calificativos que yo le describia a el, y para mi no importaba lo fisico sino lo que habia dentro de su corazon el me dijo q lo que habia dentro de su corazon era mucho amor para mi que era una exelente mujer, bueno nos amabamos, en unas de esas ocasiones en que nos amabamos con mucho amor y pasion, siempre el era el primero en asegurarse de usar proteccion, sucedio que tuvimos un accidente el condon se rompio y fue entonces cuando quede embarasada y no supe que hacer, ya que antes de que sucediera el me habia confesado que se sentia confundido que lo perdonara pero el me amaba pero que sentia que Dios lo llamaba a servirle pero igual no me queria perder que no lo dejara, le reclame que acaso me tomo por instrumento para saber en realidad que era lo que queria hacer con su vida haciendome amarlo como lo amaba y luego decirme todo eso, bueno me pidio que nos casaramos no lo acepte ya que pense que se iba a ver como si lo hubiera forzado para que sucediera lo que yo siempre habia esperado, y era que el me pidiera matrimonio, pero n sucedio de la forma que yo hubiera querido que lo hiciera de la forma legal y no por un compromiso, se que pude haber evitado que pasara todo aquello desde que el me hizo saber toda su confusion alejandome de el, porque lo amaba y esperaba mas o al menos que cambiara de opinion, hoy me doy cuenta que fui tonta al pensar que una descicion como esa no es tan facil cambiarla de hoy para manana, luego al quedar embarazada pense: !no lo voy a atar a mi de esa forma como lo hacen muchas!, pense mejor dejarlo libre ya que no queria presionarlo con un hijo nunca pense que esto sucederia yo decidi no tenerlo y el no estuvo de acuerdo pero le hice saber que era yo y no el, le dije que el no sabia ni lo que queria en la vida asi es que jamas se iba a poder hacer cargo de un matrimonio menos de un hijo, se que fui egoista, el me respetaba mucho y por ende, respeto mi decicion, yo me fui de su lado me regrese a mi pais pero destrozada y el quedo igual de destorzado se que le afecto mucho, pero no podia seguir a su lado de esa forma ademas sintiendome culpable de la descicion que tome respecto a nuestro hijo, seguiamos comunicandonos a distancia hasta que le dije un un dia que si nunca se decidiria mejor que no me llamara mas, y el se alejo, no se porque lo hice pero me arrepenti y me arrepiento, me pesa haber no tenido mi hijo hoy mas que nunca y le ruego a Dios que me perdone se que cometi un gran error.

Volvi a verlo visite a mi hermana el supo que yo estaba alla me invito a salir y me dijo cuanto me amaba, cuanto me deseaba, y que era como un sueno tenerme a su lado otra vez y ademas que yo era la mujer perfecta y que nunca iba a haber otra igual como yo, y jamas amaria a nadie mas que a mi, pero sin embargo continua confuso no esta claro aun ssigue confoundido y no fue nada mas que eso un encuentro para darnos cuenta que nos seguimos amando.
Hoy nos seguimos comunicando nos enviamos cartas nos escribimos emails y hablamos por telefono pero el no me da una respuesta aun lo amo mas q a nada.

Denme un pequeno y sabio consejo no quiero a nadie en mi vida vivo la vida pensando en el esperando por el porque se descida algun dia y no quiero ni salir ni conocer a nadie mas.

Contesteme porfavor.

Gracias

Ver también

Y
yujuan_5376955
18/4/02 a las 10:19

Igual que a mi
a mi me sucedio algo muy parecido, pero pasaron mas dos años y no se decidio, deje de llamarlo, y no contesto sus llamados, es dificil pero se que es lo mejor, para mi, porque ahora estoy pensando en mi en mi bienestar y mi futuro, fuerza

J
jaja1
18/4/02 a las 14:06

No creo q estes enamorada
lo unico q t pasa es q ha sido la primera vez q t has acostado con alguien y lo estas idealizando;..busca , compara y si encuentras algo mejor, cambialo; pero no pases de reprimida sexual a casada pq lo unico q vas a conseguir es ser una amargada en la vida que no ha vivido lo suficiente y se ha kedado con lo primero que le ha tocado (creo, p ero vamos,apostaria la cabeza por ello pq es lo q suele pasar).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest