Foro / Pareja

El día de mi boda pensé más en mi amante que en mi marido.

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 17:54
A
an0N_904840099z
20/3/12 a las 14:49

Hola a tod@s! Necesito consejo. He cometido un error muy grande, creo que me he enamorado de mi amante. Llevo 4 años viviendo con mi pareja y la semana pasada nos hemos dado el "sí quiero" y yo que tendría que estar feliz no podía dejar de pensar que me estaba equivocando. Y para colmo mi amante estaba sentado a mi lado ya que era nuestro testigo (ya lo sé, además de surrealista es muy fuerte!). El es el mejor amigo de mi marido y siempre nos hemos sentido atraídos pero como el tambien esta casado sabemos que lo nuestro es practicamente imposible. Llevamos viendonos un año y medio, al principio era solo una manera de escapar de los problemas. Los dos tenemos problemas muy parecidos con nuestras parejas y nos sentiamos bien contandonos nuestras cosas, pero desde hace unos meses es algo más. Yo creía que era yo la única que sentía algo pero hace dos días me dijo que había pensado muchas veces en como sería nuestra vida si estuvieramos juntos y que todo sería demasiado perfecto, que no entendía como su amigo no me valoraba y que si algún día nos pillaban que no le importaría que nos escaparamos juntos. Lo que hace esto imposible son nuestros hijos, los dos tenemos un niño pequeño con nuestras parejas y eso lo cambia todo. Yo no podría irme dejando atras a mi niño y no hay otra manera de estar juntos. Por encima se que si me separo de mi marido lo nuestro tambien terminaría porque ellos son como hermanos y no me lo perdonaría. Dios no se que hace. Siento que van a pasar los años y yo medaré cuenta de que me he equivovocado, que toda mi vida ha sido una mentira. Decirme algo por favor ya que esto no lo puedo hablar con nadie siento que me estoy volviendo loca. Gracias.

Ver también

L
luan_7051170
20/3/12 a las 17:15

Y si le cagaste la vida
a tu marido (solo le falta enterarse lo que sos en realidad) muy bien que sufras las consecuencias. Por que ataste a un hombre a tu lado si siquiera lo valoras, no es mejor hacerte cargo de tu vida que descargarla en un hombre en que a su lado no seras feliz y por supuesto el tampoco. Tan egoista podes ser?
Aunque sea dramatico en un principio, tal ves sea lo mejor a mediana plazo, dile todo asi te revolea a la calle, te mantiene y asi quedas libre para otra oportunidad, solo que no la cagues esta ves entendes? Pedazo de put@ .....

L
lasana_8429695
22/3/12 a las 16:26

Recapacita
Hola. Creo que ya te comentaron lo lógico. Parece que no sabes ni tu misma lo que quieres. Y tu amante tampoco. No se vale traicionar por partida doble, a tu pareja y al "mejor amigo", si esos son amigos para qué quieres enemigos. Creo que te sientes atraida por tu amante por que no vives con él. Debes ubicarte y enderezar tu vida hacia cualquier sentido, te estás afectando tu misma y te estás llevando entre las patas a varias personas: a tu pareja y a la de tu amante, a la de tu mismo amante y a los hijos de ambos. Ubícate y actúa pensando lo mejor para todos EN CUALQUIER SENTIDO que decidas.

A
an0N_940659699z
22/3/12 a las 20:18

Muy fuerte

En serio pudiste dar el sí quiero con tu amante al lado??? madre mía....

X
xiulan_8792883
22/3/12 a las 20:54

Madre mía.
Es comprensible que tal vez quisieras casarte con tu pareja o simplemente seguir manteniendo la relación con él por tu hijo, pero tambien piensa que es importante que tú seas feliz.
Habla con tu amante y aclarad las cosas, si de verdad ya lo estubieran lo estarías preocupada. Hablad, y sed sinceros, si consideráis que siempre quedaría eso de: "Si lo hubiéramos intentado seríamos más felices?" Si mantienes una relación con una persona que no sea tu pareja estable, es que algo va mal. Yo que tú me arriesgaría.

A
an0N_904840099z
25/3/12 a las 20:18

Me casé por obligación
Porque si no a él lo deportaban a su país y eso no se lo puedo hacer ni a él ni a mi hijo!!! Tuve que hacerlo, y tengo que estar por lo menos un año casada con para que eso no ocurra. Entiendo todos los comentarios y los agradezco. Es realmente dificil... He intentado ya en un par de ocasiones dejar a mi amigo pero es la única persona del mundo con la que puedo ser yo realmente, el único que me conoce y me aconseja. Es como mi psicólogo y mi mejor amiga todo en uno. Y ya lo demás es lo mínimo. Hay muchas veces que solo hablamos.

Y
yones_1009037
22/4/19 a las 16:03
En respuesta a an0N_904840099z

Hola a tod@s! Necesito consejo. He cometido un error muy grande, creo que me he enamorado de mi amante. Llevo 4 años viviendo con mi pareja y la semana pasada nos hemos dado el "sí quiero" y yo que tendría que estar feliz no podía dejar de pensar que me estaba equivocando. Y para colmo mi amante estaba sentado a mi lado ya que era nuestro testigo (ya lo sé, además de surrealista es muy fuerte!). El es el mejor amigo de mi marido y siempre nos hemos sentido atraídos pero como el tambien esta casado sabemos que lo nuestro es practicamente imposible. Llevamos viendonos un año y medio, al principio era solo una manera de escapar de los problemas. Los dos tenemos problemas muy parecidos con nuestras parejas y nos sentiamos bien contandonos nuestras cosas, pero desde hace unos meses es algo más. Yo creía que era yo la única que sentía algo pero hace dos días me dijo que había pensado muchas veces en como sería nuestra vida si estuvieramos juntos y que todo sería demasiado perfecto, que no entendía como su amigo no me valoraba y que si algún día nos pillaban que no le importaría que nos escaparamos juntos. Lo que hace esto imposible son nuestros hijos, los dos tenemos un niño pequeño con nuestras parejas y eso lo cambia todo. Yo no podría irme dejando atras a mi niño y no hay otra manera de estar juntos. Por encima se que si me separo de mi marido lo nuestro tambien terminaría porque ellos son como hermanos y no me lo perdonaría. Dios no se que hace. Siento que van a pasar los años y yo medaré cuenta de que me he equivovocado, que toda mi vida ha sido una mentira. Decirme algo por favor ya que esto no lo puedo hablar con nadie siento que me estoy volviendo loca. Gracias.

La verdad. Yo te aconsejo que las cosas sigan como están. Y cuídense que nadie los pille. Los dos tienen los mismos problemas si se juntaran se los traerían con ustedes   Si tienes cuatro años con tu pareja quiere decir que por ahí las cosas andan bien si tienes un amante no te juzgo sólo tú sabes porque lo tienes con tu amante puedes platicar tus problemas y desahogarte si te vas con él no tendrás a quien descargar tus problemas sigue con tu relación de cuatro años que por algo ha durado cuatro años y tu amante por un lado te ayudará a relajarte

Y
yones_1009037
22/4/19 a las 17:09

No me fije en el año.  Por que no eliminarán los mensajes antiguos? 

D
djime_13049745
22/4/19 a las 17:54
En respuesta a yones_1009037

La verdad. Yo te aconsejo que las cosas sigan como están. Y cuídense que nadie los pille. Los dos tienen los mismos problemas si se juntaran se los traerían con ustedes   Si tienes cuatro años con tu pareja quiere decir que por ahí las cosas andan bien si tienes un amante no te juzgo sólo tú sabes porque lo tienes con tu amante puedes platicar tus problemas y desahogarte si te vas con él no tendrás a quien descargar tus problemas sigue con tu relación de cuatro años que por algo ha durado cuatro años y tu amante por un lado te ayudará a relajarte

Que buen comentario, si se van juntos no sera lo mismo y los problemas seran mas grandes mejor cuidense y disfruten la amistad y las travesuras porque es mas dificil encontrar un buen amigo que te escuche y te entienda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir