En respuesta a an0N_904840099z
Hola a tod@s! Necesito consejo. He cometido un error muy grande, creo que me he enamorado de mi amante. Llevo 4 años viviendo con mi pareja y la semana pasada nos hemos dado el "sí quiero" y yo que tendría que estar feliz no podía dejar de pensar que me estaba equivocando. Y para colmo mi amante estaba sentado a mi lado ya que era nuestro testigo (ya lo sé, además de surrealista es muy fuerte!). El es el mejor amigo de mi marido y siempre nos hemos sentido atraídos pero como el tambien esta casado sabemos que lo nuestro es practicamente imposible. Llevamos viendonos un año y medio, al principio era solo una manera de escapar de los problemas. Los dos tenemos problemas muy parecidos con nuestras parejas y nos sentiamos bien contandonos nuestras cosas, pero desde hace unos meses es algo más. Yo creía que era yo la única que sentía algo pero hace dos días me dijo que había pensado muchas veces en como sería nuestra vida si estuvieramos juntos y que todo sería demasiado perfecto, que no entendía como su amigo no me valoraba y que si algún día nos pillaban que no le importaría que nos escaparamos juntos. Lo que hace esto imposible son nuestros hijos, los dos tenemos un niño pequeño con nuestras parejas y eso lo cambia todo. Yo no podría irme dejando atras a mi niño y no hay otra manera de estar juntos. Por encima se que si me separo de mi marido lo nuestro tambien terminaría porque ellos son como hermanos y no me lo perdonaría. Dios no se que hace. Siento que van a pasar los años y yo medaré cuenta de que me he equivovocado, que toda mi vida ha sido una mentira. Decirme algo por favor ya que esto no lo puedo hablar con nadie siento que me estoy volviendo loca. Gracias.
La verdad. Yo te aconsejo que las cosas sigan como están. Y cuídense que nadie los pille. Los dos tienen los mismos problemas si se juntaran se los traerían con ustedes Si tienes cuatro años con tu pareja quiere decir que por ahí las cosas andan bien si tienes un amante no te juzgo sólo tú sabes porque lo tienes con tu amante puedes platicar tus problemas y desahogarte si te vas con él no tendrás a quien descargar tus problemas sigue con tu relación de cuatro años que por algo ha durado cuatro años y tu amante por un lado te ayudará a relajarte