Última respuesta:
20 de septiembre de 2004 a las 21:22
L
laura5510
12/9/04 a las 14:34
Hola gente, la verdad es q estoy algo desconcertada con el sexo.Llevo año y medio con mi novio y aún sigo sin sentir nada cuando hacemos el amor.Me siento encima de él ya q dicen q es buena postura xa sentir placer xro nada,siento como algo dentro de mi q me molesta y ningún tipo de placer.Los preliminares muy bien xro cdo llega el momento de la penetración nada de nada.Ojalá me pudiérais dar algún consejo,Gracias
Ver también
A
an0N_939544399z
12/9/04 a las 15:38
A mi me pasa igual con la postura de nosotras encima con las demas posturas no tengo problemas pero cuando me pongo arriba pues me mueva como me mueva no siento nada de nada, ya puedo tumbarme sobre el, ponerme en cuclillas o sentarme sobre el o de espalda a el que no siento nada y ademas es molesto. En fin que a ver si nos echais una mano, como tenemos que estar colocadas y que movimiento nos recomendais.
L
laura5510
18/9/04 a las 12:51
Algún consejo Por favor, a ver si me ayudais.Miles de gracias
Se parece a algo que me pasaba Hola laura, bueno yo creo que sentia esa misma sensacion. Pero sabes logre descubrir que la razon de eso era solo mi inseguridad a no gustarle lo que yo le hacia. Era una sensacion bien mala te dire. Pero eso tambien va en la seguridad que tengas en tu pareja a lo cual yo lo converse muchas veces cone l hasta que ahora somos unos locos que no nos preocupa nada y solo estar bien. Linda preguntale y que el te ayude total la relaion es de los dos y sobre todo el te deveria dar todo el placer del mundo si te quiseira...cariños pantera negra