Foro / Pareja

El deseo por una amiga, como hacer cuando te gusta tu amiga?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 23:51
E
erin_6104366
30/4/12 a las 20:26

Hola esta vez ecribo para contar una historia y con la esperanza de que me puedan ayudar con esta situación.

De un tiempo para aca Me gusta mucho una de mis mejores amigas, disfruto mucho los momentos que paso con ella y comparto a su lado y nos divertimos juntas, quiero estar con ella y no se como decirselo ella es algo recatada, un poco conservadora y tal vez timida. muero del deseo y las ganas de estar con ella pero me aterra la idea de que me rechace y peor aun se aleje de mi para siempre ya que no quiero perderla, solo quiero mostrarle toda la pasion que sieto por ella el cariño y hacerla sentir como nunca se ha sentido en la vida mostrarle todo lo que una mujer le puede hacer sentir a otra. es un deseo rico y prohibido

Muchas nos sentimos asi con deseos y fantasias de una aventura un ligue de una noche, espero vuestros consejos yo tambien comparto esa fantasia..."

Ver también

U
usune_8623534
30/4/12 a las 21:18

Hola
Si es tu mejor amiga debe tener una idea de lo que sientes habla directamente con ella, al compartir y disfrutar de otros momentos juntas podras contarle tus deseos, te dire unos trucos por privado, besitos

U
usune_8623534
1/5/12 a las 1:55

Hola
te escribi un privado

I
imanol_5768358
2/5/12 a las 21:38

Super
En mi grupo de amigos paso algo parecido dos parceras amigas mias se iniciaban en la bisexualidad y escuchabas sus cuentos muy bacanos, me ofreci a participar su repuesta fue un no rotundo solo era valido entrea amigas los amigos hombres no, me quede pensando y les pregunte como asi, y ustedes que hacen pues, son amigas de hace años solo disfrutan del sexo las confidencias y los chismes, son muy bacanas sin rollos y muy morbosas, en mi opimion dile lo que sientes ... se cuentan todo no creo que se aleje tal vez le guste o le lleve tiempo intentarlo

E
erin_6104366
2/5/12 a las 23:50
En respuesta a imanol_5768358

Super
En mi grupo de amigos paso algo parecido dos parceras amigas mias se iniciaban en la bisexualidad y escuchabas sus cuentos muy bacanos, me ofreci a participar su repuesta fue un no rotundo solo era valido entrea amigas los amigos hombres no, me quede pensando y les pregunte como asi, y ustedes que hacen pues, son amigas de hace años solo disfrutan del sexo las confidencias y los chismes, son muy bacanas sin rollos y muy morbosas, en mi opimion dile lo que sientes ... se cuentan todo no creo que se aleje tal vez le guste o le lleve tiempo intentarlo

Gracias
oye muchas gracias por tu participación y apoyo..

E
erin_6104366
2/5/12 a las 23:51
En respuesta a usune_8623534

Hola
Si es tu mejor amiga debe tener una idea de lo que sientes habla directamente con ella, al compartir y disfrutar de otros momentos juntas podras contarle tus deseos, te dire unos trucos por privado, besitos

Hola
hola gacias por tu colaboración concejos y tips jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest