En respuesta a haoyi_6425111
Complicado
Si se sigue acordando de su ex pero te tiene en cuenta es porque ni tu ni su ex le acabáis de llenar. Quizá ninguna de vosotras sois las personas adecuadas para estar a su lado o quizá siente tal sentimiento por su ex que ahora que no esta con ella solo ve las cosas bonitas y no todo lo malo que pasaron. Déjale tiempo y que se aclare sin agobiarle y el tiempo dirá.
Hola y gracias!
entre el y la chica no paso nada ...simplemente a el le dejo de gustar y ya esta........dejo de tener atraccion por ella, lo que pasa es que ellos han seguido siendo amigos, estuvieron viviendo juntos y cada uno despues por su lado,,y no se a los 3 meses de dejarlo con ella, me conocio a mi.....nosotros llevabamos 4 meses...y no se si es que cuando uno termina inmediatamente no se olvida de una persona, a mi me paso que termine yo con un chico y despues me venian muchos recuerdos...sabia que en el podia confiar que me iba a entender, tenia ya una estabilidad...pero no me atraia y yo pensaba que eso a lo mejor podia cambiar....y despue de un tiempo vi que no ....no se si a el le pasa lo mismo que necesita tiempo!!!!