Foro / Pareja

Recuerdos de abuso

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las :12
F
fatou_8240339
26/5/15 a las 21:31

Hola, no sabia a donde recurrir asi que buscando encontre este foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar, he tenido una imagen desde hace años donde un primo abusa de mi a los 6 años, tengo 25 en este momento y no logro saber si es verdad o si solo es imaginación, estoy muy confundida ya que recuerdo haberle dicho a mi madre y no recuerdo que hicieran algo al respecto y eso me tiene muy enojada con mis padres, ultimamente es mas recurrente el recuerdo y me tiene sumamente molesta y no puedo estar por mucho tiempo con ellos. Ayuda por favor, no se que hacer, si afrontarlos y preguntar sobre el tema o sanarlo sola.

Ver también

Y
yutong_8579518
28/5/15 a las :22

Pase por lo mismo
Hola. Mi primo si abuso de mi cuando yo tenia 12 años 2 veces pero no solamente abuso tambn me pego con el cinto y yo no podia hablar por miedo porqe mis papas se la pasaban con mi hermna en el seguro y a mi me dejaban sola yo pase por depresion y pense en el suicidio aun aveces pienso pero creo qe lo tengo qe ir superando poco a poco

Y
yutong_8579518
28/5/15 a las :24
En respuesta a yutong_8579518

Pase por lo mismo
Hola. Mi primo si abuso de mi cuando yo tenia 12 años 2 veces pero no solamente abuso tambn me pego con el cinto y yo no podia hablar por miedo porqe mis papas se la pasaban con mi hermna en el seguro y a mi me dejaban sola yo pase por depresion y pense en el suicidio aun aveces pienso pero creo qe lo tengo qe ir superando poco a poco

Busca ayuda
Y creo qe si no puedez hablar con tus papas busca ayuda en otro lado suerte

N
nadia_7027112
24/7/15 a las :12

A mi también se me olvidó
Yo también pensaba al principio que era imaginaciones mías, pero era tan detallada que me di cuenta que no es normal. Y poco a.poco me llegaban mas recuerdos pero yo no lo conté. Se que en el.fondo sabes que ea verdad por los detalles y si le contaste a tus padres y no hicieron nada es porque son unos malos padres, entiendo tu enfado habla con quien tengas más confianza y luego diles a tus padres que te acuerdas de todo y porque no hicieron nada, Alejate de ellos y vive k esr hijo p. Lo hace como si nada si puedes denuncia lo k se le caiga la cara de ls vergüenza. Y Dios no quiera k haya abusado de mas niños. Uff será difícil pide ayuda a un psicólogo yo lo hice. No eres culpable ni te sientas sucia. Es un sentimiento erróneo de personas víctimas de violencia. Se fuerte el único k debería estar muerto son los violadores y asesinos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram