Foro / Pareja

El chico misterioso... me está matando la curiosidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 5:40
K
kamile_5440426
12/3/06 a las 5:41

Quiero saber si le gusto!!

Por favor me dan su opinión? En la Universidad hay un niño que me atrae hace ya varios meses, físicamente me gusta mucholo que sucede es que he notado que me mira mucho disimuladamente, y cuando yo volteo a mirarlo me quita la mirada, y por nada del mundo es capaz de mirarme a los ojos, cuando esta cerca de mi en la cafetería aunque esté conversando con otra persona siempre me lanza miraditas rápidas y disimuladas.muchas veces nos hemos cruzado la mirada por accidente y ni él ni yo somos capaces de sostenerla, él es tímido, yo tambiénademás cada vez que está con sus amigos, y llego yo, he visto que él comenta algo y TODOS sus amigos me voltean a ver. Hace unos dias iba yo caminando detrás de su mejor amigo que iba con otro chico y él, al verme, le comentó algo al otro chico y este inmediatamente me miro y entre ellos se sonrieron.

Tengo la cabeza hecha un lio!! Quisiera saber si le gusto para empezar a tejer mi plan de acción!! No tengo experiencia en estoQUE PIENSAN USTEDES LE GUSTO???

Ver también

A
an0N_545217899z
12/3/06 a las 7:04

El plan
mujer pues claro que le gustas lo que tenes que hacer es darte cuenta de que modo si por que le pareces bonita o buena (pretty or hot) esa es una diferencia esencial para tejer tu plan y voz tenes que pensar lo mismo por que sino solo se van a seguir mirando

K
kamile_5440426
12/3/06 a las 16:52

Ayyyyyyyyy
Gracias por sus dos opiniones...ALGUIEN MAS ME DA LA SUYA POR FAVOR!!

C
coumba_8527153
12/3/06 a las 16:53

Yo iria a saco
sin perder el tiempo. hala!!!!!

A
an0N_549194599z
12/3/06 a las 16:55

Chica pero quien te puede dar una respuesta,,,
"quiero saber si le gusto asi doy mi plan de accion"pero aqui en la tierra no hay magos...y por aqui::'?
...
son normales que me guste me miro y le mire

huuff que aburrido

K
kamile_5440426
13/3/06 a las 3:29

Ayyyyyyyyyyyyy
anne2838 si no te gusta para que contestas? que manera de haber gente amarga en este planeta!!! gracias a los que me responden...opiniones, opiniones!!

K
kamile_5440426
13/3/06 a las 16:49

Me le lanzo?
me quedaria muy mal tomar la iniciativa?' el es tan timido!!! sera que no le voy a parecer una loba!! jajaja

K
kamile_5440426
16/3/06 a las 5:40

Nada mas??
nadie me habla sobre la conveniencia o incoveniencia de lanzarmele?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest