Foro / Pareja

El amor y la infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 18:13
A
aie_5501519
30/7/15 a las 4:38

que opinan sobre la infidelidad

Ver también

A
aie_5501519
2/8/15 a las 22:36


asi me siento

E
efim_5457193
3/8/15 a las 18:36
En respuesta a aie_5501519


asi me siento

Es normal
En lo personal creo que una persona tiene el derecho de hacer lo que quiera quitando todo tipo te tabues y tradiciones establecidas por la sociedad y las religiones que nomas te oprimen la mente y libertad. A nadie le hace mal si esta relaciones son en secreto intimo. Hay que quitarnos de la cabeza eso que que hay alguién que nos mira todo el tiempo. (Gran mentira) son millones de millones de personas en el mundo y cada dia aumentan a mas y mas. La libertad personal es lo mejor que podemos experimentar en esta vida que al final se acaba y se acaba para siempre. Yo te digo que hay que disfrutar todo lo que se pueda antes de que que esta se termine.

A
aie_5501519
6/8/15 a las 20:15
En respuesta a efim_5457193

Es normal
En lo personal creo que una persona tiene el derecho de hacer lo que quiera quitando todo tipo te tabues y tradiciones establecidas por la sociedad y las religiones que nomas te oprimen la mente y libertad. A nadie le hace mal si esta relaciones son en secreto intimo. Hay que quitarnos de la cabeza eso que que hay alguién que nos mira todo el tiempo. (Gran mentira) son millones de millones de personas en el mundo y cada dia aumentan a mas y mas. La libertad personal es lo mejor que podemos experimentar en esta vida que al final se acaba y se acaba para siempre. Yo te digo que hay que disfrutar todo lo que se pueda antes de que que esta se termine.

Wow
tenes razon

O
odila_7001081
8/8/15 a las 18:13

Algo inecesario
Lo encuentro ... ya que si no quieres a una persona simplemente no estás con ella, no hay para que engañarla, pienso que la infidelidad es un símbolo de cobardía, sea cual sea la razón que la catapulte.

Si quieres estar con distintas personas y experimentar, estás en todo tu derecho, pero eso lo dejo para la soltería. Porque como dicen: Todo se devuelve. No creo que te guste enamorarte de alguien en serio y que está persona te este poniendo los cuernos, verdad?

siendo más sincera, encuentro patética y necesitada a la gente infiel :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir