En respuesta a an0N_552177499z
Wow
Es de valor dejar a tu pareja por otra persona, ojala hayas echo lo correcto y haya sido la mejor desicion que has tomado en tu vida, el tiempo te dira si lo q hiciste fue lo mejor para ti, para tu ex pareja, ojala no hayas tomado una desicion precipitada pues hiciste lo que tu corazon te dicto, mas no actuaste con pensamiento y aveces cuando hacemos caso a todo lo que nos dicta el corazon las cosas no siempre salen como uno hubiera deseado, en cambio cuando las cosas las pensamos mejor por muy duro q sea casi siempre viene siendo la mejor desicion, pero tiempo al tiempo y el tiempo te dira todo.
Suerte.
Justo en el momento
fue una decision muy dura, pero creo que hice lo mas correcto para los dos, a el le engañaba y yo me sentia mal conmigo misma, solo por eso creo que he hecho bien,
creo que a sido el momento justo para dejar nuestra relacion, porque aun nos queriamos y no queria llegar a odiarnos, porque cada dia estabamos mas i mas distantes, nunca sabre como hubieramos acabado o si he hecho mal. solo se que no puedo arrepentirme cada dia por ello, soy joven y puedo reacer mi vida,