Foro / Pareja

Haciendo el amor en el estacionamiento...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:06
X
xuehua_6967462
28/1/09 a las 9:10

Todo empezo cuando mi novia y yo llevamos el carro al estacionamiento, cabe mencionar que mi lugar esta hasta la azotea y alli casi no hay carros ya que todos estan en los pisos de abajo, Ese día habiamos visto una película romantica en el cine "PD te amo" la cual hizo que nos prendieramos, ella traia puesta una minifalda que hacia ver sus deliciosos muslos cuando se sentaba, ella es de piel morena, delgada, con una cara bonita y un trasero firme y bien formado, llevaba puesta una blusa negra de botones.

Al estacionar el coche nos besamos inmediatamente ya que la película nos habia puesto cachondos, inmediatamente empeze a meter mi mano bajo su falda pero ella me detuvo, despues de un rato de besos y caricias, sugirió que nos pasaramos al asiento de atras. Ya en la parte trasera del auto nos seguimos besando, yo le desabotoné la blusa y le quite el sosten, empeze a jugar con sus pezones con mi lengua hasta lograr que se pararan de exitación luego los chupe y succione mientras ella trataba de contener los sonidos de exitación, ya que estabamos en un lugar publico...

Mientras le besaba los senos metí mi mano entre sus piernas y descubri que llevaba puesta una diminuta tanga, la recorri a un lado; y entonces sentí su vagina que ya estaba huneda y calida, empezé a jugar con su clitoris rosandolo con la yema de mis dedos, eso la hacia exitarse más y en ocasiones no podia contener los gemidos de placer. Luego me pidio que le introdujera los dedos y meti primero el dedo de enmedio y luego el indice, mientras los metia y los sacada hacia circulos con el dedo gorgo en su clitoris, mientras iba subiendo de intensidad y rapidez ... Le chupaba los senos succionando con mi boca, y haciendola gozar y gemir cada vez mas, despues de un tiempo asi, ella me abrazó fuertemente y nos quedamos abrazados y quietos.

Despues me pidio que le hiciera el amor y entonces le levante la falda, le quite lentamente la tanga dejando ver todo su hermoso pubis, saque mi pene y ella se montó sobre mi y yo comenze a subirla y bajarla con mis manos, despues le toqué los senos y se los mordi suavemente al tiempo que la cogia rapidamente...

Y ya los dos muy exitados y calientes no pudimos evitar venirnos... Ella termino con un gran suspiro de exitación y se recosto en mi.

Desde entonces el estacionamiento se ha convertido en un lugar secreto de perversión para nosotros ya que nos gustaba hacerlo allí, es como hacerlo a la luz de la luna puesto que el estacionamiento no esta techado,

Ver también

D
daba_7885207
25/3/10 a las 20:06

Si
me gusto mucho tu relato, hacerlo en un lugar publico siempre es exitante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir