Foro / Pareja

Negada al amor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 3:44
L
louise_5658924
12/12/03 a las 17:09

Creo que estoy negada al amor. A mi las cosas me afectan muxo y siempre he sido un poco cerrada en este aspecto;quiero decir, que nunca he creido mucho en eso de enamorarse locamente, ni en el alma gemela, media naranja, ni en un amor verdadero y sincero para toda la vida...
siempre he sido de las que piensan que todo como empieza acaba y que tras un tiempo(que en cada pareja varía)lo que queda es cariño simplemente, tiempo compartido, pero no la llama que arde, no el amor propiamente dicho, aunque a lo mejor es que el significado que yo le doy a esta palabra es distinto o estoy confundida, el caso es que si ya pensaba todo eso antes, mi postura se reafirmó cuando tras llevar 9 meses con mi chico( yo creía locamente enamorada, y le quise muchisimo)se acostó con otra a la que había conocido hacía dos días. (ponía la mano en el fuego por que él nunca me haría algo así ¡tonta ilusa que creyó que el amor verdadero existia cuando sólo es una locura!) Sólo me quité esta armadura (que ha pasado de ser armadura a constituirse como mis principios)una vez y fue con él y mira lo que pasó... Todo este rollo viene a haceros unas preguntillas, a las que están enamoradas, a las que no lo están, a las que han sido engañadas, a las que no lo han sido o creen que no lo han sido... a todas, si estoy confundida y el amor existe quiero saberlo, porque sino creo en el dificilmente lo voy a encontrar y si no existe menos aún.
¿cómo sabeis que vuestra pareja no os engaña?¿cómo os levantais cada día abrazandolo sin saber si os engaña o no?¿cómo podeis mostrar ilusión sólo por su compañía? La confianza no es algo que se pueda palpar y la infidelidad no tiene edad, ni moral, nada... los niños de 13 años que juegan a querese se son infieles, las parejas que empiezan a hacer planes de futuro y se van a comprar un piso o lo que sea se engañan, los hombres hechos y derechos cuarentones y mayores, y también menores, se acuestan con sus secretarias, con veintiañeras, se van de ... les da igual tener familia que no... (tb chicas lo hacen pero sólo hablo desde mi posición ok?)
Dentro de toda esta mierda que oigo y veo todos los días ¿qué papel ocupa el amor?¿son errores?a algo así, ¿de verdad, se le puede llamar error?
Para mi este mundo apesta sinceramente, antes no creía en el amor, pero tenía la inocencia suficiente como parar no sufrir por ello y no darme cuenta de la cantidad de basura que hay, y perdonad las que y los que habeis sido infieles alguna vez pero... ¿no se le cae la cara de vergüenza, no se dan a si mismo asco aquellos que mirando a su pareja a los ojos les dicen "te quiero" y lo juran y lo perjuran y luego se acuestan con otras personas?¿de donde nace tanta malicia y tantas ganas de hacer daño? a quien quieres le intentas dar lo mejor de lo que tienes y lo que no tienes también, intentas hacerle feliz... estoy harta de escuchar "te quieros" porque ya no tienen ninguna validez, es una palabra que está cubierta de MIERDA y perdonad por ser tan bruta y hablar de esta manera de sentimientos que quizá vosotro/as si sentis verdaderos. No es mi intención herir a nadie, sólo digo lo que particularmente yo creo. Desde luego, me gustaría poder creer que el amor existe y todo eso... porque , si el amor le da sentido a la vida y yo no cero en el amor, ¿qué sentido tiene mi vida entonces?
Gracias por aguantarme. BESOTES...
AH!y para nada estoy deprimida, ni soy una persoa triste y solitaria, esto lo guardo dentro, sólo lo comparto con unas pocas personas...

Ver también

A
an0N_1002566699z
12/12/03 a las 17:28

Vamos a ver
si tu eres una persona que cuando quieres a otra le eres completamente fiel, eres sincera, etc, por que no puede haber otra persona del sexo opuesto que sea igual? El que ese chico fuese infiel no quiere decir que todos lo sean, no hay que caer en la generalizacion. A mi tambien me han traicionado, mi segunda relacion se acabo por infidelidad, pero no deje de creer en el amor, en saber que encontraria a una persona que me llenaria. Estos son experiencias, de las cuales debes aprender una leccion, para que no te vuelva a pasar o tratar de verlo venir.

Con respecto a saber si la otra persona te es fiel y sincera, la verdad que no hay una formula matematica, pero si hay ciertas pautas que se repiten en muchos casos que conozco, como es el cambio de rutina, el tener menos ganas de sexo con su pareja, el estar mal humorado o por el contrario demasiado complaciente, no se cambios de actitud que antes no tenia, cambios de horarios etc, pero tampoco se puede ir con la desconfianza por delante, tu proxima pareja no ha de pagar las culpas del otro, para mi la confianza es primordial. Pero logicamente despues de una ruptura existe un tiempo en el que estamos negativos y poco receptivos a empezar de nuevo con nadie.

Yo te hablo desde mi propia experiencia, no creo en los principes azules o los hombres perfectos, creo en encontrar a alguien que me complemente, que me aporte cosas que nadie mas puede hacerlo, una persona especial para mi, y que tenga las cualidades que yo busco en un hombre.

Bueno espero que te sirva de ayuda. Un beso

R
ranya_9702620
12/12/03 a las 21:56

La infidelidad depende de cada persona
Yo me pregunto: ¿Por qué razón yo sería infiel? La pasión en una pareja llega un momento en que se acaba, eso está clarísimo. Mi vida y mi experiencia me lo han demostrado siempre, una y otra vez, pareja tras pareja. Al enamorarnos de alguien y cuando surge el deseo es algo perfecto, auténtico, encima está rodeado de sustancias químicas que nos hacen sentir como en una nube y es maravilloso. Pero llega un momento en que esto se convierte en algo cotidiano y rutinario.

Yo me pregunto: ¿cuando empieza a decaer la cosa? ¿en que momento? Lo peor es que no nos damos cuenta de ese momento porque llega poquito a poco, se mete la rutina en las parejas y llega un momento en que el deseo se muere por completo. Estamos con parejas que ya no nos desean, es una realidad. Nos sentimos como seres invisibles, como seres no se como explicarlo, yo me he llegado a sentir fea, poco deseable, creo que me entiendes perfectamente.

Y nos aguantamos, y tratamos de reanimar la chispa con cosas que al principio no eran necesarias, porque el deseo venia por si solo, y sabes una cosa? Que es desear? Solo se desea lo que no se tiene. Lo que se tiene ya no se desea. Porque ya se tiene.

Yo me muero de pena de ver que es asi y que no se puede hacer casi nada. Si vives con la pareja es todavía peor, porque llega a verte como a una hermana, y lo que es peor, puede que empiece a mirar con otros ojos a tu amiga, a la vecina o a otras mujeres, sabiendo que tú siempre estas ahi, pero la llamita esa que habia al principio está más que muerta y ya no sientes nada por el ni el por ti, y estais consumiendoos en vida, perdiéndoos esas emociones imporescindibles para sentirnos vivos como son el sexo y el deseo.

Mujeres que con 25, 30 años han renunciado al placer y al sexo. Pero en que mundo vivimos? Estoy harta de esta situación. Hay que poner remedio chicas, y el remedio es dejar esa relación a un lado. Es la única manera.

Si vives con el es difícil. Viviendo separados, pues el remedio es poner mayor distancia. Verse menos y hacer más tu vida. Ser más libres en todos los sentidos.

No estoy aqui defendiendo la infidelidad, pero si no quieres separarte llegará un dia en el que no haya otra solución. No renuncies al placer. Lo digo yo, que en este momento estoy igual que tú, que no me creo cuentos de amor eterno.

El amor dura poco, el cariño si, muy bonito, pero no es lo mismo.

L
louise_5658924
15/12/03 a las 16:24
En respuesta a ranya_9702620

La infidelidad depende de cada persona
Yo me pregunto: ¿Por qué razón yo sería infiel? La pasión en una pareja llega un momento en que se acaba, eso está clarísimo. Mi vida y mi experiencia me lo han demostrado siempre, una y otra vez, pareja tras pareja. Al enamorarnos de alguien y cuando surge el deseo es algo perfecto, auténtico, encima está rodeado de sustancias químicas que nos hacen sentir como en una nube y es maravilloso. Pero llega un momento en que esto se convierte en algo cotidiano y rutinario.

Yo me pregunto: ¿cuando empieza a decaer la cosa? ¿en que momento? Lo peor es que no nos damos cuenta de ese momento porque llega poquito a poco, se mete la rutina en las parejas y llega un momento en que el deseo se muere por completo. Estamos con parejas que ya no nos desean, es una realidad. Nos sentimos como seres invisibles, como seres no se como explicarlo, yo me he llegado a sentir fea, poco deseable, creo que me entiendes perfectamente.

Y nos aguantamos, y tratamos de reanimar la chispa con cosas que al principio no eran necesarias, porque el deseo venia por si solo, y sabes una cosa? Que es desear? Solo se desea lo que no se tiene. Lo que se tiene ya no se desea. Porque ya se tiene.

Yo me muero de pena de ver que es asi y que no se puede hacer casi nada. Si vives con la pareja es todavía peor, porque llega a verte como a una hermana, y lo que es peor, puede que empiece a mirar con otros ojos a tu amiga, a la vecina o a otras mujeres, sabiendo que tú siempre estas ahi, pero la llamita esa que habia al principio está más que muerta y ya no sientes nada por el ni el por ti, y estais consumiendoos en vida, perdiéndoos esas emociones imporescindibles para sentirnos vivos como son el sexo y el deseo.

Mujeres que con 25, 30 años han renunciado al placer y al sexo. Pero en que mundo vivimos? Estoy harta de esta situación. Hay que poner remedio chicas, y el remedio es dejar esa relación a un lado. Es la única manera.

Si vives con el es difícil. Viviendo separados, pues el remedio es poner mayor distancia. Verse menos y hacer más tu vida. Ser más libres en todos los sentidos.

No estoy aqui defendiendo la infidelidad, pero si no quieres separarte llegará un dia en el que no haya otra solución. No renuncies al placer. Lo digo yo, que en este momento estoy igual que tú, que no me creo cuentos de amor eterno.

El amor dura poco, el cariño si, muy bonito, pero no es lo mismo.

Esconder la cara
has expresado justo todo lo que yo pienso. que el amor no es eterno, lo es el cariño, por todo ese deseo, ese cosquilleo cuandio el se acerca... todo eso se pierde y el cariño es muy bonito pero no es amor...
Es lo que me duele, es por lo que estoy mal, por haber aprendido que eso es así, me gusta vivir con los pies en la tierra, sabiendo lo que puedo esperar de cada cual y dando justo lo que tengo que dar en cada momento pero la oportunidad que te da el amor de romper barreras, de hacer locuras, la felicidad que te da el amor, sólo dura un cierto tiempo y quisiera , en este sentido si, vivir en un sueño, en las nubes donde esto no fuera así.
Soy hija de un matrimonio feliz, con sus mas y sus menos pero feliz, los dos se tienen cariño y se respetan pero... sé que no es lo mismo para ninguno de los dos como lo que en sus momento fue... yo no creo en el amor, creo en los amores, no hay eternidades, ni siquiera nosotros somos eternos, ¿cómo lo va a ser algo que sólo se basa en reacciones químicas?estas son cambiantes. Eso es lo triste, que las infidelidades son hechos y realidades diarias porque el amor perfecto y para siempre no existe y es más fácil esconder la cara y tener esa relación pasional con quien te produce esa pasión que dar la cara y aceptar que se ha acabado lo que había,. que la llama ya no arde, que sólo quedan brasas.... Y lo dice una persona de las que lo dan todo y lo darían todo por una sola persona. Yo sé nunca he sido infiel y espero no serlo jamas. El chico que me puso los cuernos, ¿qué se creía? ¿que yo no había dejado de sentir la pasión que sentía al principio?¿que yo no sentía también que la llama se apagaba? es lo triste, que yo sentía lo mismo que él, sólo qe yo respeté y hablé claro cuando hubo que hacerlo, el escondió la cara. Besos

R
ranya_9702620
15/12/03 a las 16:54
En respuesta a louise_5658924

Esconder la cara
has expresado justo todo lo que yo pienso. que el amor no es eterno, lo es el cariño, por todo ese deseo, ese cosquilleo cuandio el se acerca... todo eso se pierde y el cariño es muy bonito pero no es amor...
Es lo que me duele, es por lo que estoy mal, por haber aprendido que eso es así, me gusta vivir con los pies en la tierra, sabiendo lo que puedo esperar de cada cual y dando justo lo que tengo que dar en cada momento pero la oportunidad que te da el amor de romper barreras, de hacer locuras, la felicidad que te da el amor, sólo dura un cierto tiempo y quisiera , en este sentido si, vivir en un sueño, en las nubes donde esto no fuera así.
Soy hija de un matrimonio feliz, con sus mas y sus menos pero feliz, los dos se tienen cariño y se respetan pero... sé que no es lo mismo para ninguno de los dos como lo que en sus momento fue... yo no creo en el amor, creo en los amores, no hay eternidades, ni siquiera nosotros somos eternos, ¿cómo lo va a ser algo que sólo se basa en reacciones químicas?estas son cambiantes. Eso es lo triste, que las infidelidades son hechos y realidades diarias porque el amor perfecto y para siempre no existe y es más fácil esconder la cara y tener esa relación pasional con quien te produce esa pasión que dar la cara y aceptar que se ha acabado lo que había,. que la llama ya no arde, que sólo quedan brasas.... Y lo dice una persona de las que lo dan todo y lo darían todo por una sola persona. Yo sé nunca he sido infiel y espero no serlo jamas. El chico que me puso los cuernos, ¿qué se creía? ¿que yo no había dejado de sentir la pasión que sentía al principio?¿que yo no sentía también que la llama se apagaba? es lo triste, que yo sentía lo mismo que él, sólo qe yo respeté y hablé claro cuando hubo que hacerlo, el escondió la cara. Besos

Como te entiendo yo tambien...
Hola Ivoyka, veo que estamos en la misma situación, aunque a mi, que yo sepa, no me han puesto cuernos. Pero el deseo es asi: se desea lo que no se tiene. En los hombres creo que es peor que en las mujeres, creo que se cansan antes. Lo que al principio era sexo y deseo puro, vibraciones y placer se transforma en cariño, pero el cariño... no se nota tanto, y además eso lo tengo en otra gente (familia, amigos). Es horrible ver como se enfria mi novio poco a poco, y si encima se lo digo el lo niega, se enfada y obtengo justo lo contrario, matando la poca chispa que quedaba.

Mis novios anteriores, exactamente igual. Llega un momento, al año o incluso menos, en que notas ese enfriamiento. Pero cosa curiosa, ninguno me lo ha dicho, ni se lo ha planteado. Siemnpre he sido yo la que lo ha notado.

Esto es asi, hay que aceptarlo, si queremos vivir con hombres a cambio de un cariño estable, bonito, si, pero frio, o solas y con relaciones más apasionadas pero cortas y a veces dolorosas. Es duro estar sola. Pero tener al lado un novio que nos trata como una hermana... no me gusta nada.

Besitos guapa.



A
an0N_584024999z
15/12/03 a las 17:25

Mas que en el amor...
...yo creo en el respeto, la amistad
la comprension, la complicidad, la pasion,
la paz, el deseo, la ilusion, el compartir,
y me encanta despertar, abrazar a mi vida,
y confiar en el.
.
Eso no significa que todo pueda acabar,
o que algun dia me tracione, no pongo
la mano en el fuego, ni por el, ni por
mi, porque no se lo que puede pasar manana,
pero intento aprovechar lo que tengo hoy
por hoy, el presente.
.
Y no creas, yo fuy enganada, y mas de una
vez. Pero siempre he sido de las que
piensan, que son los infieles los que escogen,
y si ellos no saben lo que quieren, yo no
los quiero a ellos.
.
Mch

L
louise_5658924
15/12/03 a las 17:29
En respuesta a ranya_9702620

Como te entiendo yo tambien...
Hola Ivoyka, veo que estamos en la misma situación, aunque a mi, que yo sepa, no me han puesto cuernos. Pero el deseo es asi: se desea lo que no se tiene. En los hombres creo que es peor que en las mujeres, creo que se cansan antes. Lo que al principio era sexo y deseo puro, vibraciones y placer se transforma en cariño, pero el cariño... no se nota tanto, y además eso lo tengo en otra gente (familia, amigos). Es horrible ver como se enfria mi novio poco a poco, y si encima se lo digo el lo niega, se enfada y obtengo justo lo contrario, matando la poca chispa que quedaba.

Mis novios anteriores, exactamente igual. Llega un momento, al año o incluso menos, en que notas ese enfriamiento. Pero cosa curiosa, ninguno me lo ha dicho, ni se lo ha planteado. Siemnpre he sido yo la que lo ha notado.

Esto es asi, hay que aceptarlo, si queremos vivir con hombres a cambio de un cariño estable, bonito, si, pero frio, o solas y con relaciones más apasionadas pero cortas y a veces dolorosas. Es duro estar sola. Pero tener al lado un novio que nos trata como una hermana... no me gusta nada.

Besitos guapa.



Todo nace y muere, incluso el amor
yo siempre he pensado así, como ahora;pero cuando conocí a mi ex, me hizo cambiar de parecer y creí en él y en el amor. Es frustrante pensar de esta manera, que consigan que creas en ellos y más tarde demostrate que tenías razón y es verdad, nunca lo dicen, nunca te reconocen que se está apagando la llama. ¿porqué? si tu te has dado cuenta creo que es momento de sentarse a hablar de lo que está pasando ¿no?dejarlo pasar es lo malo, es desatender aún más lo que teneis. Pero claro tampoco puedes forzarle a hablar, en estas situaciones se agibian muxo...
yo notaba a mi ex raro, distanciado, frio y le pregunté y me alejé para dejarle espacio y me acerqué por si lo que necesitaba era más cariño del que le daba... si, después de acostarse con ella,(yo estaba de vacaciones)volvió todo a ser como al principio, igual de atento y pasional... no lo entiendo. Pero yo, aunque peco de inocente, no llego a lña estupidez (creo)y había notado cosas raras cuando estuve fuera, le pregunté mil veces,2 meses de mentiras (no sé como tiene tanta imaginación)hasta que a fuerza de investigar y remover la mierda, alguien me lo confesó y una vez que a él le quedó claro que lo sabía, se lo pregunté y me lo admitió, jamás olvidaré ese dolor...ahora a conseguido que le odie, quizá si hubiese hablado conmigo lo que le pasaba hubiesemos hayado una solución mejos, auqnue nunca me ha sabido o querido decirme porqué... Ahora estoy con otro chico,pero con este claro pensamiento en la cabeza, algún día, aunque cuando no lo sé, esta pasión que me hace arder cuando estoy a su lado se apagará tanto en él como en mi... ni siquiera nosotros somos eternos... nada es para siempre, todo nace y muere, incluso el amor. besos

L
louise_5658924
15/12/03 a las 17:46
En respuesta a an0N_584024999z

Mas que en el amor...
...yo creo en el respeto, la amistad
la comprension, la complicidad, la pasion,
la paz, el deseo, la ilusion, el compartir,
y me encanta despertar, abrazar a mi vida,
y confiar en el.
.
Eso no significa que todo pueda acabar,
o que algun dia me tracione, no pongo
la mano en el fuego, ni por el, ni por
mi, porque no se lo que puede pasar manana,
pero intento aprovechar lo que tengo hoy
por hoy, el presente.
.
Y no creas, yo fuy enganada, y mas de una
vez. Pero siempre he sido de las que
piensan, que son los infieles los que escogen,
y si ellos no saben lo que quieren, yo no
los quiero a ellos.
.
Mch

Ahora
mismo actuo como tu has dicho, vivo el presente y no pongo la mano en el fuego por nadie. Fue mi ex el que eligió y espero por su bien que le mereciera la pena aunque si ha estado una ño detrás mía, llorandome y suplicandome no creo que se la mereciera pero no es mi problema.. espero tener la suerte suficiente pa que no me vuelva a pasar algo así pero de todo se levanta una, el unico final es la muerte y nadie se merece que te sientas muerta por dentro porque no ha sabido quererte. la vida está pa disfrutarla, y es precioso poder compartirla con alguien pero mejor sola que mal acompañada

K
kata_9949598
15/12/03 a las 17:59


Hola!
Casi siempre paso por aqui y leo todo lo que las personas escriben, me rio un poco, me espanto, me angustio y de vez en cuando una que otra me hace casi llorar.
Pero vaya que en tu carta demuestras estar muy enfadada .
Yo pienso que todos los seres humanos en este planeta hemos sufrido una decepcion, eso es normal, es parte de la vida, con ello evolucionas y aprendes a valorar lo realmente importante.
El amor le da sentido a la vida! Sin el no somos nada. No todos los seres humanos son iguales, no todos enganian, y aun las personas que enganian tienen una bola de sentimientos y un pasado que muchas veces los lleva a vascilar y herir a los demas.
No pienses que la vida debe ser color de rosa, porque hasta los malos ratos te hacen reflexionar y ser mejor.
Deja de preocuparte por los cientos de personas que enganian! preocupate por ti y por comenzar amarte. Da la oportunidad a otras personas de que te conozcan y da lo mejor de ti, siempre lo mejor de ti y no intentes nuncas tratar de poseer a nadie, disfruta los momentos afortunados! tarde o temprano alguien caera perdidamente enamorado de ti.
Besos

R
ranya_9702620
15/12/03 a las 20:50

Hola
Te he esxrito un mail a Ivoyka@enfemenino.com pero me lo devuelve. Me gustaria comentarte algo, si quieres dame tu e-mail.

A
aneta_5491069
15/12/03 a las 21:52

Hola!!!

Nada de que gracias por aguantarme...son 5 dlls, no es cierto, para eso esta el foro no?

Para mi el "amor" no es mas que un estado fisico y mental, que puede durar desde poco tiempo hasta uff, todo depende de cuanto lo alimentes, si asi lo quieres ver, y de que existe, existe, como puedes dudarlo? tu misma has dicho que estuviste enamorada, que haya hombres tan $$%$% capaces de olvidar en un segundo miles de promesas y palabras que despues parecen haber sido vacias, eso siempre se ve por todos lados, depende de que tan masoquista seas para soportar, tolerar o que se yo esa situación....

Por otro lado nuestra vida solo tiene sentido si nosotras se lo queremos dar, el amor no lo es todo, solo es un complemento de lo maravilloso que nos ha dado esta existencia, basta ya de dejarnos llevar por las desiluciones, hay que ver por otro lado no se me ocurre mas...

ah si eso de saber si te han puesto el cuerno o no ta' dificil pero uno se da cuenta de la snceridad de la pareja (a mi me dijeron..."nunca te puse el cuerno", jeje dejame reirme porque esa ni el se la creyó jajajaja)


Saludos y suerte!!
Angelita

D
dalia_9734990
15/12/03 a las 22:39

Ains...
ivoyka, no se si estaras deprimida o no, si seras solitaria o estaras triste...pero desde luego leyendo tu opinion me he deprimido yo!!!

yo tengo novio desd hace mas de dos años y aunque los ultimos meses con el no han sido ninguno camino de rosas (pq me he llevado chascos y estoy bastante desengañada, xro bueno), creo q sigo creyendo en el amor y x eso sigo cn él. Yo no sé si todo lo q empieza acaba, puede q si, puede q no. Yo no t puedo asegurar q de aki a 1 año o 10 años siga con él todavía, pq sinceramente no sé lo q me depara el futuro, pero tngo la ilusion de seguir juntos y con eso me basta.
¿como se q no me engaña? pues no lo sé!!! jejeje igual me ha puesto los cuernos y ni me he enterado pero como no lo sé y el me dice q no lo ha hecho ni tiene previsto hacerlo, pues me lo creo, no me voy a comer la cabeza con algo que no sé.
Aver, yo no siento ilusion x su simple compañia, la ilusion me la transmite el de muchas maneras, haciendo planes, cosas juntos, compratiendo momentos, teniendo los dos ganas de seguir adelante para mucho tiempo,etc. En fin, la ilusion nos la creamos mutuamente con una vision positiva de la relacion.
Aver, niña, yo creo q tuviste mala suerte con aquel chico y ya esta, pero seguro q hay muchos hombres q respetan mas a su pareja y evitan hacerle daño.
El amor existe, de eso estoy segura, lo q no se es si es para siempre, cuando haya vivido la vida entera y sea una viejecita ya veré si aun sigo sintiendo amor, ahora no podria asegurar si es para siempre o no pq me queda mucho x andar jejeje.

te quiero son las dos palabras mas bonitas que te puedan decir si quien las dice es sincero.

N
nizam_6365987
15/12/03 a las 23:46
En respuesta a kata_9949598


Hola!
Casi siempre paso por aqui y leo todo lo que las personas escriben, me rio un poco, me espanto, me angustio y de vez en cuando una que otra me hace casi llorar.
Pero vaya que en tu carta demuestras estar muy enfadada .
Yo pienso que todos los seres humanos en este planeta hemos sufrido una decepcion, eso es normal, es parte de la vida, con ello evolucionas y aprendes a valorar lo realmente importante.
El amor le da sentido a la vida! Sin el no somos nada. No todos los seres humanos son iguales, no todos enganian, y aun las personas que enganian tienen una bola de sentimientos y un pasado que muchas veces los lleva a vascilar y herir a los demas.
No pienses que la vida debe ser color de rosa, porque hasta los malos ratos te hacen reflexionar y ser mejor.
Deja de preocuparte por los cientos de personas que enganian! preocupate por ti y por comenzar amarte. Da la oportunidad a otras personas de que te conozcan y da lo mejor de ti, siempre lo mejor de ti y no intentes nuncas tratar de poseer a nadie, disfruta los momentos afortunados! tarde o temprano alguien caera perdidamente enamorado de ti.
Besos

Es muy bonito
lo que has escrito yorleni...

L
luz_8062231
16/12/03 a las :13

No puedo
negarme al amor, no sabria como vivir sin mi FE en el. He pasado por momentos tan duros en mi vida de pareja, momentos que no se los deseo a mi peor enemigo, he sido defraudada por mi gran amor. Y con todo eso, jamas he dejado de creer. Seria como negar todo lo que antes vivi a su lado, no seria justo para mi. Y tengo todas las ganas del mundo de volver a enamorarme,sentirme en ese maravilloso estado nuevamente. No te niegues al amor, estarias luchando contra la corriente, tarde o temprano y sin que te enteres caeras rendida, como todos alguna vez. Es genial estar ilusionada,enamorada, es un estado de idiotez estupendo, y si termina, pues ya habrán nuevas oportunidades.

A
an0N_912915399z
16/12/03 a las 1:39

De acuerdo contigo...
El amor propiamente hablando se acaba, solo queda el amor fraternal... El amor es química con sexo y viceversa...

Todos saben querer pero muy pocos saben realmente amar y demostrarlo...

Hasta el día de hoy no conozco un amor que verdadremante se preocupe por una, que lo de todo y aun si el está atado, se sienta dentro de una ese amor o querer tan grande que sabes que lo vas a sacrificar todo por el y darle lo mejor de ti...

Realmente no creo en el amor, creo en la verdadera amistad y ya...

Suerte..

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:01
En respuesta a kata_9949598


Hola!
Casi siempre paso por aqui y leo todo lo que las personas escriben, me rio un poco, me espanto, me angustio y de vez en cuando una que otra me hace casi llorar.
Pero vaya que en tu carta demuestras estar muy enfadada .
Yo pienso que todos los seres humanos en este planeta hemos sufrido una decepcion, eso es normal, es parte de la vida, con ello evolucionas y aprendes a valorar lo realmente importante.
El amor le da sentido a la vida! Sin el no somos nada. No todos los seres humanos son iguales, no todos enganian, y aun las personas que enganian tienen una bola de sentimientos y un pasado que muchas veces los lleva a vascilar y herir a los demas.
No pienses que la vida debe ser color de rosa, porque hasta los malos ratos te hacen reflexionar y ser mejor.
Deja de preocuparte por los cientos de personas que enganian! preocupate por ti y por comenzar amarte. Da la oportunidad a otras personas de que te conozcan y da lo mejor de ti, siempre lo mejor de ti y no intentes nuncas tratar de poseer a nadie, disfruta los momentos afortunados! tarde o temprano alguien caera perdidamente enamorado de ti.
Besos

Intento ser positiva
y si, estoy muy enfadada. A mi las cosas me afectan muxo, demasiado a veces, soy un poco negativa la verdad pero es que lo que me hizo este chico fue subir al cielo y desde alli soltarme y una vez que me pequé el gran leñazo contra el suelo desde tremenda altura, me aplastó la cabeza... por fuerte que suene yo lo siento así... puede que me quisiera, que su pasado le hiciera actuar así, que fuera un error, el caso es que yo jamás lo habría hecho ni me lo hubiera perdonado jamás a mi misma el hacerlo. No se puede jugar así con los sentimientos de NADIE, y muxo menos con los de la persona a la que quieres, si la quieres claro.
Ahora vivo el presente, estoy con un chico y va bien pero...yo ya estoy cansada de hacer actos de fe y dar por supuesto algo que no es tan seguro,como que no me va a engañar. Todo es fingible, y la verdad hay muy buenos actores por ahí sueltos. No te puedes fiar de las palabras, ni tan siquiera ya de los actos porque puede estar haciendo a mejor de sus actuaciones. Pienso así, pero lo peor no es que piense así sino que me han demostrado que es así y no uno, mil... no me han puesto los cuernos ni me han engañado mil personas, pero si conozco mil historias semejantes, aunque tengan matices distintos... y es por eso, porque el amor se acaba. Lo dije una vez, en creo en el amor para siempre, ni en el alama gemela ni nada de eso, creo en amores, que serán los que pasen por mi vida y la constituyan como tal, hasta que encuentre alguien que me de la paz suficiente como para elegirle como compañero con el que compartir las cosas sabiendo que... un día toda esa pasión que me proporciona, ese miedo, ese tembleque cuando se acerque a mi, esas chispas que saltan serán simple, seguridad de saber que está ahí, una vida compartida, será algo más estable, será un cariño infinito, planes de futuro, hijos... muchas cosas hermosas pero estaré renunciando a ese cosquilleo primero que te da el amor, cuando hay pasión que sólo es durante un cierto tiempo... los amores perfectos y para siempre sólo existen en las peliculas...

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:04
En respuesta a ranya_9702620

Hola
Te he esxrito un mail a Ivoyka@enfemenino.com pero me lo devuelve. Me gustaria comentarte algo, si quieres dame tu e-mail.

Mi email...
hola, el único email que tengo es el de aqui, Ivoyka@enfemenino.com, creo que te lo ha rechazado porque lo tengo lleno, escribeme cuando puedas que ahora lo vacío ¿ok? me interesa muxo lo que tengas que decirme. estamos en contacto. kisses

L
liyi_5767747
16/12/03 a las 16:12

¿como sabes
que vas a salir a la calle y no te vas a romper una pierna? ¿Como sabes que no te van a suspender el carnet de conducir? ¿Cómo sabes que no te va a sentar mal la comida?. Y por eso dejas de salir a la calle, de presentarte a un examen o dejas de comer. Esta vida es una lotería, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero por eso no dejas de vivirla y tienes que hacerlo lo mejor posible. En el amor es lo mismo. Yo no se si existén medias naranjas, parejas perfectas o lo que tu quieras. Pero no por ello podemos decir que todo sea una mierda. Siempre hay que buscarle un lado positivo a las cosa aunque a veces no resulte nada fácil. A nadie nos regalan nada. Tenemos que ganarnoslo nosotros. UN beso

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:16
En respuesta a dalia_9734990

Ains...
ivoyka, no se si estaras deprimida o no, si seras solitaria o estaras triste...pero desde luego leyendo tu opinion me he deprimido yo!!!

yo tengo novio desd hace mas de dos años y aunque los ultimos meses con el no han sido ninguno camino de rosas (pq me he llevado chascos y estoy bastante desengañada, xro bueno), creo q sigo creyendo en el amor y x eso sigo cn él. Yo no sé si todo lo q empieza acaba, puede q si, puede q no. Yo no t puedo asegurar q de aki a 1 año o 10 años siga con él todavía, pq sinceramente no sé lo q me depara el futuro, pero tngo la ilusion de seguir juntos y con eso me basta.
¿como se q no me engaña? pues no lo sé!!! jejeje igual me ha puesto los cuernos y ni me he enterado pero como no lo sé y el me dice q no lo ha hecho ni tiene previsto hacerlo, pues me lo creo, no me voy a comer la cabeza con algo que no sé.
Aver, yo no siento ilusion x su simple compañia, la ilusion me la transmite el de muchas maneras, haciendo planes, cosas juntos, compratiendo momentos, teniendo los dos ganas de seguir adelante para mucho tiempo,etc. En fin, la ilusion nos la creamos mutuamente con una vision positiva de la relacion.
Aver, niña, yo creo q tuviste mala suerte con aquel chico y ya esta, pero seguro q hay muchos hombres q respetan mas a su pareja y evitan hacerle daño.
El amor existe, de eso estoy segura, lo q no se es si es para siempre, cuando haya vivido la vida entera y sea una viejecita ya veré si aun sigo sintiendo amor, ahora no podria asegurar si es para siempre o no pq me queda mucho x andar jejeje.

te quiero son las dos palabras mas bonitas que te puedan decir si quien las dice es sincero.

Y espero
que todo te salga genial con él y que nunca sientas la decepción que yo siento.
Lo que estoy escribiendo aqui de que el amor para siempre no existe, que luego sólo queda el cariño lo pienso desde siempre y te digo que soy hija de un matrimonio feliz, mis abuelos también eran felices juntos... y todo eso pero para mi la realidad es que el amor se acaba y queda el cariño, la vida compartida, la seguridad de que esta ahí,costumbre... pero es que es así... seguramente ahora no sientas lo mismo que cuando empezaste con tu chico, sentrás muchas cosas preciosas y nuevas pero otras habrán muerto y por que cosas de las que sientes ahora merece la pena sentirlas sigues con él pero hay veces que se llega tan hondo y se cae tanto en el simple cariño que llega otra que les da morbo, que les hes novedoso, que les proporciona esas chispas que contigo ya no siente, porque contigo es seguridad... y ahí ¿qué? hay chicos que se lo pensarán dos veces y no lo harán, otros que aunque se paren a pensarlo lo hagan y otros que ni lo piensen. A mi me toco el que ni se lo pensó. Me cambió por otra que acababa de conocer.. yo le daba toda esa seguridad, ese rspeto, esos momentos compartidos, la estabilidad que todos necesitamos, ella le dió el morbo, la novedad... todo esto también nos pasa a nosotras...par mi también habían cambiado un poco las cosas, ya no sentía el hormigueo por el estómago cuando me besaba etc... pero yo pensaba que merecía más la pena todo lo que nos quedaba por andar y esa seguridad que me aportaba, él no y es ahora cuando ya no queda nada de nada. Que sin creer en el amor no puedes vivir? a mi la verdad me resulta dificil muxas veces, pero hace tiempo que dejé de creer en fantasías y películas de amor...y algún día tendré una familia y un hombre a mi lado pero nunca será igual que al principio por muxo cariño que le tenga.
No hay edad para estas cosas, no es cuestión de madurez, maridos con hijos engañan a sus mujeres con secretarias, en el casa de campo... chavales a sus novias con las mejores amigas de ellas... actos de fe... el amor es eso, como bien ha dicho una chica de aqui. Yo soy de las que hasta que no ven las cosas no las creen, bastante incrédula la verdad. Si estoy equivocada el tiempo me lo dirá, si no, seguiré como hasta ahora, disfrutando de lo que me toque vivir en cada momento...

A
an0N_584024999z
16/12/03 a las 16:23
En respuesta a louise_5658924

Ahora
mismo actuo como tu has dicho, vivo el presente y no pongo la mano en el fuego por nadie. Fue mi ex el que eligió y espero por su bien que le mereciera la pena aunque si ha estado una ño detrás mía, llorandome y suplicandome no creo que se la mereciera pero no es mi problema.. espero tener la suerte suficiente pa que no me vuelva a pasar algo así pero de todo se levanta una, el unico final es la muerte y nadie se merece que te sientas muerta por dentro porque no ha sabido quererte. la vida está pa disfrutarla, y es precioso poder compartirla con alguien pero mejor sola que mal acompañada

En eso tienes razon...
... mas vale sola que mal
acompanada..., y a veces es mejor
darse un tiempo para recuperarse de
"la caida", asi cuando te levantes
seras mas fuerte y te sentiras mas
segura.
.
Y no te preocupes ya veras como encuentras
a la persona que te haga olvidar (o al menos
no recordar) el dano que te han hecho. Alguien
que te haga revivir por dentro y saque de
ti todo lo bueno que tienes para dar...
.
Besotes
.
Mch

R
ranya_9702620
16/12/03 a las 16:23

Me lo devuelve
Te he vuelto a escribir y me lo ha devuelto otra vez. Dime algo.

Besos guapa

E
editha_9439805
16/12/03 a las 16:25

Si existe el amor verdadero...
mira te entiendo perfectamente, pq yo tambien empezaba a creer q todo era mentira, y era imposible o de tontas fiarse del todo de un chico, pero ahora se q estaba equivocada, simplemente hay q encontrar al chico adecuado, una persona buena, con buen fondo, q tenga principios, y sea honesto con el mismo y te digo q existen, lo q pasa q no te tienes q fiar d un xiko pq te guste muxo, tienes q conocerlo bien, solo entonces puedes confiar totalmente en el. mi consejo es q no pierdas la ilusion por encontrarlo y no te conformes con menos, aunq a veces te parezca q no existe un xiko como el q buskas, ten fe.

yo lo encontre, animo

flacaa

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:27

Estoy de acuerdo ....
contigo, es un acto de fe, lo que pasa es que yo eso de la fe no... no lo practico muxo. No me gusta que me tomen el pelo, no me gusta entregarme por completo, ilusionarme por las cosas, que me vean dispuesta, segura, feliz, ilusionada por algo que es mentira, no me gusta porque me siento ...
Mira, no me gustan las sorpresas porque no me gusta que me vean la cara esa de pánfila que se te queda, porque sólo el pensar en la mínima posibilidad de que se esten riendo de mi... aggg!!no lo soporto, lo llevo fatal. A mi este chico me tomo el pelo y puede que me quisiera, de echo ha estado un año detrás mía y podría volver con él si quisiera ahora mismo, puede que fuese un error y ahora se haya dado cuenta de lo importante que soy para el pero ¿cuándo?cuando ya me ha perdido, cuando ya no me tiene. Es injusto que me pida que vuelva con él, él disfruta, yo sufro y encima sigue conmigo?
Es un error que comete muxa gente ¿no crees?y siempre es un error, porque ¿cuando decimos que es un error?cuando nos arrepentimos de algo, claro, es que es fácil arrepentirse de algo así, pero hay que arrepentirse antes de hacerlo, sólo por haber pensado en la posibilidad de hacerlo, pero no hacerlo. Para mi no es un error ni hay circunstancias que valgan, es un acto que puedes evitar, si lo evitas, a mi parecer significa que esa persona te importan, si no lo evitas, es porque esa persona no te merece, porque no tienes que estar con esa persona... no vale un arrepentimiento como ese, no valen mil perdones... no vale nada. La pareja se sustenta sobre tres pilares: respeto, confianza y fidelidad, y los tres van unidos, el uno al otro y el otro al uno se necesitan... no hay errores.
Pero independientemente de los cuernos, yo siempre he pensado que el amor se acaba y queda el cariño, mi ex sólo me reafirmó en mi forma de pensar y eso que alguna vez me hizo creer que estaba equivocada...

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:32
En respuesta a an0N_912915399z

De acuerdo contigo...
El amor propiamente hablando se acaba, solo queda el amor fraternal... El amor es química con sexo y viceversa...

Todos saben querer pero muy pocos saben realmente amar y demostrarlo...

Hasta el día de hoy no conozco un amor que verdadremante se preocupe por una, que lo de todo y aun si el está atado, se sienta dentro de una ese amor o querer tan grande que sabes que lo vas a sacrificar todo por el y darle lo mejor de ti...

Realmente no creo en el amor, creo en la verdadera amistad y ya...

Suerte..

Ese amor
que hoy por hoy no conoces, sólo existe en las peliculas...
si hicieramos una estadística y nadie mintiera, nos daría miedo ver el resultado de gante que pone cuernos a sus parejas... y la unica explicación que yo hayo a ese resultado es que, si, el amor fraternal es muy bonito, y lo que he dicho a mas foreras, es seguro, estable... pero se echa de menos la fogosidad, el enfrentarte algo nuevo a desciubrir, el tembleque...supongo que sera eso lo que busquen los infieles, cosa que no les justifica para nada. pero cuesta muy caro todo eso...

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:39
En respuesta a liyi_5767747

¿como sabes
que vas a salir a la calle y no te vas a romper una pierna? ¿Como sabes que no te van a suspender el carnet de conducir? ¿Cómo sabes que no te va a sentar mal la comida?. Y por eso dejas de salir a la calle, de presentarte a un examen o dejas de comer. Esta vida es una lotería, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero por eso no dejas de vivirla y tienes que hacerlo lo mejor posible. En el amor es lo mismo. Yo no se si existén medias naranjas, parejas perfectas o lo que tu quieras. Pero no por ello podemos decir que todo sea una mierda. Siempre hay que buscarle un lado positivo a las cosa aunque a veces no resulte nada fácil. A nadie nos regalan nada. Tenemos que ganarnoslo nosotros. UN beso

Sólo que muchas
veces aunque te lo merezcasy lo ganes obtienes el resultado contrario. claro que es una loteria y por eso no dejo de vivir, sólo que no pienso en futuros de color rosa.. vivo el presente. Me gusta un chico y yo le gusto a él puies intento vivir lo mejor posible el tiempo que pueda pasar con él, pero lo que siento ahora no lo sentiré mañana y el tampoco... por eso no es para siempre, por eso digo que el amor no existe y que estoy negad a él. Poque yo no concibo el amor como algo eterno porque nada lo es, no lo somos ni tu ni yo, pues unj sentimiento tampoco. No olvides que eso que sientes no son más que reacciones químicas, incluso la necesdad que sentimos por nuestra pareja que nos hace volvernos locas de miedo a perderle es sólo una reacción química también,porque una serie de sustancias que nos transmiten son adictivas... simplemente. Po eso no es eterno, por eso sentimos impulsos por otras pesonas. Hblamos del corazón... sólo es un órgano... el cariño es para siempre porque a mi parecer no depende de esas reacción depende de cosas vividas, pero el sexo, la pasión, todo eso que hace especial la relación es al principio y tiempo al tiempo lo notarás... si estoy equivocada el tiempo me lo dirá, mientras tanto... yo soy bastante incrédula, yo sólo creo aquello que puedo ver o palpar

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:42
En respuesta a ranya_9702620

Me lo devuelve
Te he vuelto a escribir y me lo ha devuelto otra vez. Dime algo.

Besos guapa

Envialo ahora
que ya he borrado unos cuantos...

L
liyi_5767747
16/12/03 a las 16:43
En respuesta a louise_5658924

Sólo que muchas
veces aunque te lo merezcasy lo ganes obtienes el resultado contrario. claro que es una loteria y por eso no dejo de vivir, sólo que no pienso en futuros de color rosa.. vivo el presente. Me gusta un chico y yo le gusto a él puies intento vivir lo mejor posible el tiempo que pueda pasar con él, pero lo que siento ahora no lo sentiré mañana y el tampoco... por eso no es para siempre, por eso digo que el amor no existe y que estoy negad a él. Poque yo no concibo el amor como algo eterno porque nada lo es, no lo somos ni tu ni yo, pues unj sentimiento tampoco. No olvides que eso que sientes no son más que reacciones químicas, incluso la necesdad que sentimos por nuestra pareja que nos hace volvernos locas de miedo a perderle es sólo una reacción química también,porque una serie de sustancias que nos transmiten son adictivas... simplemente. Po eso no es eterno, por eso sentimos impulsos por otras pesonas. Hblamos del corazón... sólo es un órgano... el cariño es para siempre porque a mi parecer no depende de esas reacción depende de cosas vividas, pero el sexo, la pasión, todo eso que hace especial la relación es al principio y tiempo al tiempo lo notarás... si estoy equivocada el tiempo me lo dirá, mientras tanto... yo soy bastante incrédula, yo sólo creo aquello que puedo ver o palpar

Y quien
Te dice a ti que lo que sintais mañana no va a ser mucho mayor que lo que sentís ahora. Tienes razón al decir que no siempre tenemos lo que nos merecemos. Pero ya se sabe que este mundo es así. Un beso muy grande.

R
ranya_9702620
16/12/03 a las 16:45
En respuesta a louise_5658924

Envialo ahora
que ya he borrado unos cuantos...

Voy
En lo que me hago un cafelito te lo vuelvo a enviar.

L
louise_5658924
16/12/03 a las 16:59
En respuesta a an0N_584024999z

En eso tienes razon...
... mas vale sola que mal
acompanada..., y a veces es mejor
darse un tiempo para recuperarse de
"la caida", asi cuando te levantes
seras mas fuerte y te sentiras mas
segura.
.
Y no te preocupes ya veras como encuentras
a la persona que te haga olvidar (o al menos
no recordar) el dano que te han hecho. Alguien
que te haga revivir por dentro y saque de
ti todo lo bueno que tienes para dar...
.
Besotes
.
Mch

...
esperaré impaciente... si alguien me demuestra que estoy equivocada y el amor existe... le recibiré con los brazos abiertos..

R
ranya_9702620
16/12/03 a las 22:43

Hola ivoyka
Te he escrito y no me lo ha devuelto. Me has leido?

D
dalia_9734990
16/12/03 a las 23:09
En respuesta a louise_5658924

Sólo que muchas
veces aunque te lo merezcasy lo ganes obtienes el resultado contrario. claro que es una loteria y por eso no dejo de vivir, sólo que no pienso en futuros de color rosa.. vivo el presente. Me gusta un chico y yo le gusto a él puies intento vivir lo mejor posible el tiempo que pueda pasar con él, pero lo que siento ahora no lo sentiré mañana y el tampoco... por eso no es para siempre, por eso digo que el amor no existe y que estoy negad a él. Poque yo no concibo el amor como algo eterno porque nada lo es, no lo somos ni tu ni yo, pues unj sentimiento tampoco. No olvides que eso que sientes no son más que reacciones químicas, incluso la necesdad que sentimos por nuestra pareja que nos hace volvernos locas de miedo a perderle es sólo una reacción química también,porque una serie de sustancias que nos transmiten son adictivas... simplemente. Po eso no es eterno, por eso sentimos impulsos por otras pesonas. Hblamos del corazón... sólo es un órgano... el cariño es para siempre porque a mi parecer no depende de esas reacción depende de cosas vividas, pero el sexo, la pasión, todo eso que hace especial la relación es al principio y tiempo al tiempo lo notarás... si estoy equivocada el tiempo me lo dirá, mientras tanto... yo soy bastante incrédula, yo sólo creo aquello que puedo ver o palpar

Yo tambien soy de las que solo cree lo que ve
y lo que no veo tambien puedo llegar a creermelo.
pienso que si tu creyeras solo lo que ves o puedes palpar no tendrias esa opinion tan negativa sobre el futuro amoroso, tu crees que va a ser siempre igual, pero no se sabe, no lo puedes ver, es verdad que todo es una loteria.
Tienen que ocurrir cosas malas para que luego ocurran buenas, no existe lo bueno sin lo malo y viceversa.
yo creo que una pareja pierde esa "pasion" del principio porque quiere, o por comodidad quien sabe. Pero yo creo que la relacion continua siendo especial si los dos quieren que lo sea, si no se quiere, pues es normal que se pierda todo. De todas formas el cariño tampoco es para siempre...cuando te hacen daño, por ejemplo, pierdes el cariño y lo pierdes todo.
Seran reacciones quimicas pero es algo que se siente y que es muy real y no por ello tienen menos importancia esos sentimientos.
Ah!!! y si que hay algo eterno o al menos eso creo yo : el universo.

L
louise_5658924
18/12/03 a las 16:47

Todo eso que comentas
, ya lo he pensado alguna vez. De todas fromas no lo perdonaría auqnue así fuera. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ¿no?de eso yo no tengo la culpa y sin embargo lo he sufrido.Que él no tuviera claro en algún momento de nuestra relación, lo que sentía no le da derecho a hundirme en la mierda ¿no crees? "eres libre de dejarme pero no me engañes" si luego al no tenerme a su lado sintió morir ahí él único culpable de su dolor es el mismo. Hya que parase a pensar las cosas, sobre todo cuando hay sentimientos en juego.
Ha habido muchas veces que yo también he dudado de lo que sentía y he tenido la oportunidad de hacer lo mismo que él otras tantas... si yo no lo he hecho, xq sé que jamás me lo perdonaría yo a mi misma, independientemente de que él si me hubiera perdonado o no,¿porqué le voy a perdonar yo a él que en ese momento no echara un vistazo a todo lo que habíamos vivido y hubiera sopesado que le interesaba más? Bueno, a lo mejor lo pensó pero también creyó que jamás me enteraría... para mi eso es maldad. A la pesona a la que quieres, aunque ya no la quieras como antes y se haya transformado en cariño, auqneu ya no la quieras como pareja, se le debe un respeto y no sólo eso, es que yo jamás sería capaz de hacerle tanto daño a una persona a la que aprecio deberas por un momento de lujuría JAMAS!!! y por eso no consiento que me lo hagan a mi.
No somos animales racionales?y para que nos sirve la razón?pues utilicemosla.
No me hables de espejismos ni porras!!! no me valen milongas de ese tipo. Si no era feliz conmigo o no sabía lo que quería que le hubiera hechado huevos y me hubiera dejado, que hubiera estado sólo un tiempo sintiendo lo que es estar sin mi para él... eso se llama valentía o huevos como quieras decirlo, que lo hubierahablado conmigo que mil veces le pregunté y si de algo peco es de ser demasiado comprensiba... pero no, era más fácil tirarse a otra mientras yo estaba fuera, luego hacerse el sueco y cuando yo meenteré jurarme que me quiere y decirme que se dió cuenta entonces de que me quería y quería pasar conmigo el resto de sus días... hay malas rachas y buenas también, eso es una relación, el saber subsistir a ellas juntos, apoyandose el uno en el otro no escondiendo la cara y mirándo pa otro lao según conviene.
Él sabía, porque me conoce bien que si hacía algo así me perdía, fue decisión suya entonces que esta relación se fuera a pique, sólo que podía haber cortado conmigo directamente y nos habríamos ahorrado tanto daño como nos hemos acabado haciendo.
Besos

M
mel_6430329
1/12/18 a las 3:44
En respuesta a louise_5658924

Creo que estoy negada al amor. A mi las cosas me afectan muxo y siempre he sido un poco cerrada en este aspecto;quiero decir, que nunca he creido mucho en eso de enamorarse locamente, ni en el alma gemela, media naranja, ni en un amor verdadero y sincero para toda la vida...
siempre he sido de las que piensan que todo como empieza acaba y que tras un tiempo(que en cada pareja varía)lo que queda es cariño simplemente, tiempo compartido, pero no la llama que arde, no el amor propiamente dicho, aunque a lo mejor es que el significado que yo le doy a esta palabra es distinto o estoy confundida, el caso es que si ya pensaba todo eso antes, mi postura se reafirmó cuando tras llevar 9 meses con mi chico( yo creía locamente enamorada, y le quise muchisimo)se acostó con otra a la que había conocido hacía dos días. (ponía la mano en el fuego por que él nunca me haría algo así ¡tonta ilusa que creyó que el amor verdadero existia cuando sólo es una locura!) Sólo me quité esta armadura (que ha pasado de ser armadura a constituirse como mis principios)una vez y fue con él y mira lo que pasó... Todo este rollo viene a haceros unas preguntillas, a las que están enamoradas, a las que no lo están, a las que han sido engañadas, a las que no lo han sido o creen que no lo han sido... a todas, si estoy confundida y el amor existe quiero saberlo, porque sino creo en el dificilmente lo voy a encontrar y si no existe menos aún.
¿cómo sabeis que vuestra pareja no os engaña?¿cómo os levantais cada día abrazandolo sin saber si os engaña o no?¿cómo podeis mostrar ilusión sólo por su compañía? La confianza no es algo que se pueda palpar y la infidelidad no tiene edad, ni moral, nada... los niños de 13 años que juegan a querese se son infieles, las parejas que empiezan a hacer planes de futuro y se van a comprar un piso o lo que sea se engañan, los hombres hechos y derechos cuarentones y mayores, y también menores, se acuestan con sus secretarias, con veintiañeras, se van de ... les da igual tener familia que no... (tb chicas lo hacen pero sólo hablo desde mi posición ok?)
Dentro de toda esta mierda que oigo y veo todos los días ¿qué papel ocupa el amor?¿son errores?a algo así, ¿de verdad, se le puede llamar error?
Para mi este mundo apesta sinceramente, antes no creía en el amor, pero tenía la inocencia suficiente como parar no sufrir por ello y no darme cuenta de la cantidad de basura que hay, y perdonad las que y los que habeis sido infieles alguna vez pero... ¿no se le cae la cara de vergüenza, no se dan a si mismo asco aquellos que mirando a su pareja a los ojos les dicen "te quiero" y lo juran y lo perjuran y luego se acuestan con otras personas?¿de donde nace tanta malicia y tantas ganas de hacer daño? a quien quieres le intentas dar lo mejor de lo que tienes y lo que no tienes también, intentas hacerle feliz... estoy harta de escuchar "te quieros" porque ya no tienen ninguna validez, es una palabra que está cubierta de MIERDA y perdonad por ser tan bruta y hablar de esta manera de sentimientos que quizá vosotro/as si sentis verdaderos. No es mi intención herir a nadie, sólo digo lo que particularmente yo creo. Desde luego, me gustaría poder creer que el amor existe y todo eso... porque , si el amor le da sentido a la vida y yo no cero en el amor, ¿qué sentido tiene mi vida entonces?
Gracias por aguantarme. BESOTES...
AH!y para nada estoy deprimida, ni soy una persoa triste y solitaria, esto lo guardo dentro, sólo lo comparto con unas pocas personas...

Te respondo muchos años después 😅 ( igual deseaba escribirte) Espero hayas encontrado tus respuestas, seguro que si. 

Encuentro muy sano que te hagas todas estas preguntas. Parece que te pedías tener una observación más coherente de la realidad para salir de la visión Principe azul que ganamos con la educación que nos dan y que nos llena de una profunda confusión, muy dolorosa en un punto, basado, en algunos aspectos, en el control y la auto-defensa. Las consecuencias son muchas, como desconectar de nuestra curiosidad real por llevar nuestra sexualidad (deseos, necesidades, pulsaciones, intimidad...) única, a los hechos. Conocerla a través de la práctica, tus formas de amar, de enamorarte, de desear y que te deséen y más ) Las propias respuestas de tus preguntas, si haces o hicistes el esfuerzo de responderlas te llevará a esa otra experiencia de la vida, en la que este mismo tema que has titulado tu texto coge otra textura para ti, de forma más adulta para asumir nuevas y más “auténticas” preguntas o más cerca de quien eres tú y de tu amor (ese que le da sentido a tu vida), y que a su vez te darán otras respuestas y así hasta abrirte poco a poco a lo que sientes y recibes de ti y del otro, es decir, conectar con lo real de tu experiencia, donde confluyen tus deseos reales y desconocidos en ese momento antes de conocerlos que a lo mejor te dan otro nuevo sentido a tus elecciones y el entendimiento sobre lo que realmente compartes y amarte más. Te deseo lo mejor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir