Foro / Pareja

El amor es para poetas

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 5:04
M
matteo_6454292
26/1/13 a las 4:36

asi es, es todo un invento de los poetas le mentiria a una chica si le digo que estoy enamorado de ella.. tal vez por eso nunca he tenido novia

Ver también

M
matteo_6454292
26/1/13 a las 4:36

asi es, es todo un invento de los poetas le mentiria a una chica si le digo que estoy enamorado de ella.. tal vez por eso nunca he tenido novia

A
amuy_cfe381z
26/1/13 a las 8:57


Todo esto para decirnos que nunca has tenido novia?

A
amuy_cfe381z
26/1/13 a las 8:57


Todo esto para decirnos que nunca has tenido novia?

D
daya_9012141
26/1/13 a las 11:34

Le mentirias...
si le digeras que estas enamorado sin estarlo.

Quiza no lo hayas estado nunca y por eso piensas asi..

El amor es lo que mueve el mundo, te da fuerza para levantarte y para aguantar todos los envites de la vida.
No solo el amor romantico, el amor a la familia, a los amigos e incluso el amor al amor...

Asi que el dia que DE VERDAD lo conozcas , entenderas
porque dicen que el amor es lo que mueve el mundo.

D
daya_9012141
26/1/13 a las 11:34

Le mentirias...
si le digeras que estas enamorado sin estarlo.

Quiza no lo hayas estado nunca y por eso piensas asi..

El amor es lo que mueve el mundo, te da fuerza para levantarte y para aguantar todos los envites de la vida.
No solo el amor romantico, el amor a la familia, a los amigos e incluso el amor al amor...

Asi que el dia que DE VERDAD lo conozcas , entenderas
porque dicen que el amor es lo que mueve el mundo.

M
matteo_6454292
27/1/13 a las 5:00

@peeeeeesao
si, asi es jaja.. tampoco he escrito un testamento, he visto muchos foreros que escriben miles de lineas lamentandose porque no tienen pareja, luego que si su pareja le es infiel, o se volvio gay etc.. solo que creo que no he tenido novia, por no creer en el amor.. porque si me he liado con alguna que otra chica, pero para nada me enamoro ojalá y te atropelle un carrito de helados :-P

M
matteo_6454292
27/1/13 a las 5:00

@peeeeeesao
si, asi es jaja.. tampoco he escrito un testamento, he visto muchos foreros que escriben miles de lineas lamentandose porque no tienen pareja, luego que si su pareja le es infiel, o se volvio gay etc.. solo que creo que no he tenido novia, por no creer en el amor.. porque si me he liado con alguna que otra chica, pero para nada me enamoro ojalá y te atropelle un carrito de helados :-P

M
matteo_6454292
27/1/13 a las 5:04

Aunviva
gracias por tu opinion.. y por supuesto que creo en el amor de familia.. amo a mi madre y hermanos.. pero ese amor de pareja no lo conozco, para mi son un monton de cursilerias dedicadas a camuflar lo que en verdad se siente: pasión.

M
matteo_6454292
27/1/13 a las 5:04

Aunviva
gracias por tu opinion.. y por supuesto que creo en el amor de familia.. amo a mi madre y hermanos.. pero ese amor de pareja no lo conozco, para mi son un monton de cursilerias dedicadas a camuflar lo que en verdad se siente: pasión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir