Declárate
desde luego que se ve que tu estas enamoradísimo de esa chica. yo m he enamorado de muchas chicas, pr no sé si estaría tanto tiempo detrás de una chica, es ke 6 o 7años es mucho tiempo. pr ke mas da si en el amor no hay reglas, te gusta esa chica y punto, y si tu eres feliz con esa chica adelante y a x ella.
yo que tu m declararía a ella(yo en tu caso m hubiera m hubiera declarado mas de 1vez aunque m rechazase). aunque te diga que no, no pierdes nada pq t aseguro x experiencia propia y de mucha gente ke si no se lo dices te arrepentirás todo tu vida. x lo menos sabrás ke lo intentaste y ke se lo dijiste.
yo hace 4años estue muy muy enamorado de 1chica y nunca se lo dije, ahora la he perdido de vista y no sé como localizarla y no sabes como m gustaría encontrarme con ella para decírselo. ahora m arrepiento mucho.
kieres arrepentirte dentro de unos años x no habérselo dicho?ke pasa si pierdes el contacto con ella, no la puedes localizar y resulta ke no se lo dijiste?kieres arrepentirte x esto para siempre y verla con otro chico x no habérselo dicho?.
dile ke llevas muchos años detrás de ella, ke ningún pretendiente ke ella tenga(si es ke los tiene y en su derecho está de ir con kien kiera aunke no seas tú) la va a kerer, apoyarla, protegerla y defenderla tanto como tú. a ver si algún pretendiente ke tenga haría lo mismo ke tu haces x ella.
es lo ke yo haría, pr no m hagas mucho caso ke x algo estaré sin novia, cerciórate. mucha suerte.