Foro / Pareja

¿declarar mi amor?

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 19:11
D
doreimon
22/2/03 a las 18:04

Hola. Soy un chico que llevo enamorado desde el 97 de una chica. Solamente una vez le dije que me gustaba mucho, y ella me dijo la típica respuesta que yo "le gusto como amigo, no como pareja". Sin embargo, y aunque a veces tengo sentimientos de odio hacia ella, sigo enamorado. Ahora la veo muy de vez en cuando, pero mantengo contacto con ella a través de internet. Ella antes tenía novio, pero ahora está sin pareja. Os pido consejo a las chicas del foro: ¿Si le vuelvo a declarar mi amor, será negativo para nuestra amistad? ¿Egoistamente será bueno para mí declararme aunque me rechaze? Es decir, ¿me ayudaría su rechazo para tratar de ir olvidándola o haría que me sintiese peor? Estoy un poco liado, y ya no soy un niño. Tengo 27 años y ella 28. Ahhh, y perdonar por lo largo del mensaje. Gracias!

Ver también

S
salia_7291015
22/2/03 a las 18:21

Hola doreimon
En esta vida en algunas ocasiones se debe ser egoista. No se ni de la misa a la media de como te sentiras pero creo que debes contarle lo que sientes por ella, basicamente por que deduzco que con solo su amistad no eres feliz. La amistad es maravillosa, no hay duda, pero la amistad sincera. No creo que la tuya lo sea. Te estas engañando tu y de algún modo a ella. Creo que tu cabeza y mas tarde tu corazon agradecerá haber puesto las cosas en su sitio. En la vida siempre hay dos caminos. Ella se encarga de seguir uno u otro, pero para que se decida debes empezar a caminar. Cuentalé, hablalé. Deja que el latido de tu corazón hable por ti y te aseguro que la vida sabrá elejir el camino correcto. Seguro que ella desea que le seas sincero.

Un saludo y animo.

D
doreimon
22/2/03 a las 19:05
En respuesta a salia_7291015

Hola doreimon
En esta vida en algunas ocasiones se debe ser egoista. No se ni de la misa a la media de como te sentiras pero creo que debes contarle lo que sientes por ella, basicamente por que deduzco que con solo su amistad no eres feliz. La amistad es maravillosa, no hay duda, pero la amistad sincera. No creo que la tuya lo sea. Te estas engañando tu y de algún modo a ella. Creo que tu cabeza y mas tarde tu corazon agradecerá haber puesto las cosas en su sitio. En la vida siempre hay dos caminos. Ella se encarga de seguir uno u otro, pero para que se decida debes empezar a caminar. Cuentalé, hablalé. Deja que el latido de tu corazón hable por ti y te aseguro que la vida sabrá elejir el camino correcto. Seguro que ella desea que le seas sincero.

Un saludo y animo.

Gracias
Pues eso, gracias por contestarme.

Y
yulian_9550454
11/4/04 a las 23:15

Conseguir
hola me llamo stefanie y tengo tu problema y la verdad es bien feo lo que te pasa yo quiero a un chico desde el año pasado y fui su novia 3 veces y nunca funciona y lo quiero mucho y he rechazado a 10 chicos que me han dicho que sea su enamorada y esto me choca un monton yo tengo 14 y se que tu 27 pero se alguna vez habras tenido mi edad y te habras enamorado lo unico que te aconsejo es que luches por tu objetivo que es conquistarla y ponte seguro y haz funcionar lo que tu quieres que funcione es mi unico consejo y no sufras por el amor porque te vas a amargar la juventud te lo digo como amiga tu dame tu consejo y seamos patas ok mi mail es stefanie190@hotmail.com y hay siempre voy a estar para cualquier problema que tengas
bay
stefany

A
an0N_568352599z
12/4/04 a las 16:27

Declárate
desde luego que se ve que tu estas enamoradísimo de esa chica. yo m he enamorado de muchas chicas, pr no sé si estaría tanto tiempo detrás de una chica, es ke 6 o 7años es mucho tiempo. pr ke mas da si en el amor no hay reglas, te gusta esa chica y punto, y si tu eres feliz con esa chica adelante y a x ella.
yo que tu m declararía a ella(yo en tu caso m hubiera m hubiera declarado mas de 1vez aunque m rechazase). aunque te diga que no, no pierdes nada pq t aseguro x experiencia propia y de mucha gente ke si no se lo dices te arrepentirás todo tu vida. x lo menos sabrás ke lo intentaste y ke se lo dijiste.
yo hace 4años estue muy muy enamorado de 1chica y nunca se lo dije, ahora la he perdido de vista y no sé como localizarla y no sabes como m gustaría encontrarme con ella para decírselo. ahora m arrepiento mucho.
kieres arrepentirte dentro de unos años x no habérselo dicho?ke pasa si pierdes el contacto con ella, no la puedes localizar y resulta ke no se lo dijiste?kieres arrepentirte x esto para siempre y verla con otro chico x no habérselo dicho?.

dile ke llevas muchos años detrás de ella, ke ningún pretendiente ke ella tenga(si es ke los tiene y en su derecho está de ir con kien kiera aunke no seas tú) la va a kerer, apoyarla, protegerla y defenderla tanto como tú. a ver si algún pretendiente ke tenga haría lo mismo ke tu haces x ella.
es lo ke yo haría, pr no m hagas mucho caso ke x algo estaré sin novia, cerciórate. mucha suerte.

Z
zoe_8630506
12/4/04 a las 19:11

Quierete mas...
no comparto mucho la opinion ...mira ella ya lo sabe de sobra que estás por ella..entonces??

Claro que no eres un niño..pero ella tampoco es una niña..y si hubiera querido algo contigo , hubiera buscado la manera de hacerte saber sus sentimientos.

Lo mejor es que des ese tema por zanjado....al menos si no recibes muestras de que ella.

Reconozco que en esta vida uno debe luchar ...pero aqui cual es la lucha??'

Haz tu vida al margen de ella y si estas tan enamorado evitala lo maximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest