Foro / Pareja

¿el amor por internet existe?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 20:44
S
sauc_5411447
8/9/14 a las 17:32

Les cuento mi historia, yo conocí a un chico por facebook ambos somos de distinto países, cuando lo conocí me empezó a gustar por el hecho de que era diferente , otra cultura, otro idioma,le empece a tener cariño hablábamos mucho pero siempre nos tratábamos como amigos, pero el me decía que me quería mucho, que gustaba mucho de mi, la verdad yo estaba re ilusionada con el , hasta decidí viajar con mis amigas de vacaciones a su país para poder verlo cuando decidí eso todo estaba bien ,pero después se empezó a alejar y cuando viaje me dijo que no me podía ir a ver porque el vivia en el interior de Rio de Janeiro, cuando me dijo eso me dolió mucho, es mas me dijo si te quedaras hasta el lunes te iría a ver hasta en caballo , que hipócrita,me decía que me iba a llamar por telefono y no lo hacia , no quería que hablemos por skype, ya se lo que deben estar pensando que el no existe que es otra persona, pero no, les aseguro que el es real y es su perfil,después de que volví pasaron dos meses y a apareció de nuevo y me dijo que ya me lo había dicho pero que lo iba repetir diciéndome que me quería mucho , la verdad yo no le di mucha importancia, pero de verdad lo quería mucho y aun siento algo por el, después paso la muerte de mi papá yo le conté que estaba enfermo mi padre, y cuando se lo dije recién al otro día me respondió, y cuando supo que mi papá murió no hizo nunca por preguntarme si estaba un poco mejor. Eso duele ya pasaron 2 meses que ya no se nada de el, siento bronca conmigo misma porque muchas veces, yo le preguntaba como estaba , porque lo extrañaba mucho y sobre todo porque necesitaba hablar con el por lo que me sucedió con mi padre, necesitaba sentir que tenia alguien especial en mi vida.Me duele que las cosas hallan termino así, siento que yo di todo, e intente que funcionara .Ahora me entere que tiene novia y de seguro nunca voy a saber de el , pero me dejo con el corazón roto.

Ver también

M
mao_5723074
8/9/14 a las 21:31

.
el amor a distancia se puede concretar y vivir en pareja por siempre en una casa hermosa, gozando de la vida, viajando, con una familia feliz, etc.

depende de cada quien ver si está dispuesto a concretar la relacion.

un abrazo desde venezuela

N
nunu_10037502
10/9/14 a las 6:46

Tal vez
Te puedo decir que es algo difícil, doloroso, y que te deja muy marcado con respecto a las cosas que uno da por la otra persona,
En mi opinión honesta ya que yo ya e tenido relaciones a través de Internet es que. Es algo totalmente de dos, donde ambas partes tienen que estar dispuestas a ser capases de dar todo. Como tu cuentas da a entender que tu fuiste la que dio mucho y el solo estuvo allí mirando, que es algo que pasa muy frecuentemente con este tipo de relaciones. Si es que la persona con la que tu te enamoras a través de Internet esta tan dispuesta como tu a dejar todo por estar contigo, créeme lo ara sin que tu se lo digas. Y es mas, con solo saludarte el mismo es signo de que ya ahí un interés de amistad. Solo no te rindas y no dejes que una mala experiencia de esas te arruine y te desanime, solo debes ser mas tu misma y dejarte llevar. Como te digo, es algo de dos y si quieres que funcione solo pregúntate: El aria lo mismo por mi ?

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 17:19

No
Para mi el amor por internet No existe
El amor surje cuando dos personas se conocen
Por internet solo idealizas a la persona ya que casi todo se basa en apoyo emocional
Y en una relacion real, es diferente conpartes vivencias, y segun esas vivencias vas conociendo a la persona

E
esther_5473412
28/9/14 a las 20:44

Sí se puede, pero debes ser muy maduro.
Ambas partes tienen que comprometerse y estar conscientes que la relación puede verse afectada por N número de factores y que ese N de factores puede afectar notoriamente tu relación.

Sí se puede, pero debes tener una gran maduez, madurez que la gente casi nunca aplica ni en sus relaciones que tiene al alcanze.

Ánimo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram