Les cuento mi historia, yo conocí a un chico por facebook ambos somos de distinto países, cuando lo conocí me empezó a gustar por el hecho de que era diferente , otra cultura, otro idioma,le empece a tener cariño hablábamos mucho pero siempre nos tratábamos como amigos, pero el me decía que me quería mucho, que gustaba mucho de mi, la verdad yo estaba re ilusionada con el , hasta decidí viajar con mis amigas de vacaciones a su país para poder verlo cuando decidí eso todo estaba bien ,pero después se empezó a alejar y cuando viaje me dijo que no me podía ir a ver porque el vivia en el interior de Rio de Janeiro, cuando me dijo eso me dolió mucho, es mas me dijo si te quedaras hasta el lunes te iría a ver hasta en caballo , que hipócrita,me decía que me iba a llamar por telefono y no lo hacia , no quería que hablemos por skype, ya se lo que deben estar pensando que el no existe que es otra persona, pero no, les aseguro que el es real y es su perfil,después de que volví pasaron dos meses y a apareció de nuevo y me dijo que ya me lo había dicho pero que lo iba repetir diciéndome que me quería mucho , la verdad yo no le di mucha importancia, pero de verdad lo quería mucho y aun siento algo por el, después paso la muerte de mi papá yo le conté que estaba enfermo mi padre, y cuando se lo dije recién al otro día me respondió, y cuando supo que mi papá murió no hizo nunca por preguntarme si estaba un poco mejor. Eso duele ya pasaron 2 meses que ya no se nada de el, siento bronca conmigo misma porque muchas veces, yo le preguntaba como estaba , porque lo extrañaba mucho y sobre todo porque necesitaba hablar con el por lo que me sucedió con mi padre, necesitaba sentir que tenia alguien especial en mi vida.Me duele que las cosas hallan termino así, siento que yo di todo, e intente que funcionara .Ahora me entere que tiene novia y de seguro nunca voy a saber de el , pero me dejo con el corazón roto.