Foro / Pareja

El amor a distancia se hace dificil y mas si mi novio no es cariñoso ni detallista!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 12:56
S
sare_6378417
27/12/12 a las 6:22

Buenas noches!soy Florencia y tengo 22 años. Nunca escribi en un blog pero siempre me guio por las personas que escriben y los consejos que reciben. Mi caso es que tengo un novio desde hace 3 años y es cero cariñoso, no es detallista en nada! Nunca una carta, una flor, un peluche, un regalo NADA solo en mo cumpleaños y le cuesta!, para peor este año termino su carrera y comenzo a trabajar con su flia en donde vive, en el interior del pais y lo veo solo los fines de semana. Es todo muy rutinario siempre cine, pelis en su casa, sexo, cenas etc. A veces siento que no lo amo que simplemente le tengo cariño, es todo siempre lo mismo. Y cuando nos vemos ni un piropo ni un abrazo ni nada es una piedra, ni ganas de hacer aquello tengo!! Y acda vez que le digo que me gustaria que sea mas detallista o que se preocupe mas el se enoja y dice que le vivo reclamando! Pero yo se lo digo para que estemos mejor y el no hace nada por cambiar. Todo el mundo me dice que es el novio que todas quisieran tener y yo lo creia pero a veces tengo esa duda, y se que solo yo me puedo dar cuenta de eso. Otra cosa que me pone triste es que a veces se pone muy violento cuando se enoja y le pega al perro o a la puerta. Me da mucho miedo! Mas que nada porque mi padre le pegaba a mi mamá y a mi y me trae malos recuerdos, su respuesta es ''no es mi culpa si tuviste que vivir eso'' Por eso no me gusta quedarme muchos dias en su asa afuera, si nos enojamos tengo unas ganas de irme a mi casa que muero!! Ya no se que hacer de mi vida help!!! Encima de todo no me gusta mucho la idea de en un futuro irme a vivir alla con el. Soy muy familiera y no quiero sufrir!! Que me recomiendan que haga?? Gracias

Ver también

X
xumei_6406401
27/12/12 a las 17:02


No entiendo como es que si tu novio no es detallista, algo que no te gusta, que además tiene arranques violentos, aún así puedas considerar un futuro junto a él

Quizá deberías pensar ¿por que sigues con alguien que no te satisface?, pero que además es violento.

No tienes aún compromiso con él, aunque lo tuvieras siempre es buen momento para salir corriendo, no se te enciende la alarma???, ten cuidado, quizá sería bueno que tomaras terapia, suelen repetirse patrones que se vivieron en casa.

Suerte.

M
malena_6451731
27/12/12 a las 17:42

Las personas no se pueden cambiar
él no es detallista ahora ni lo será nunca, si para tí eso supone un conflicto o no te gusta (no tiene porque gustarte) deberías replantearte la relación. Por otro lado es violento ¿eso te atrae más? supongo que no, no quiere decir q lo sea un día contigo, no tiene porque una cosa es pegar una patada a una puerta y otra es a tí!!, si no da muestras de falta de respeto si es sólo un gesto de cuando se cabrea, no le des más importancia a saber si, simplemente, eso te atrae de él. Por otro lado, a veces los hombres más sinceros son los menos detallistas, yo prefiero veracidad a detallitos y una carta? creo que solamente una vez recibí una y era como despedida.

¿Realmente te hace feliz? ¿realmente le amas? Piensa en tí ante todo.

X
xumei_6406401
27/12/12 a las 17:54
En respuesta a malena_6451731

Las personas no se pueden cambiar
él no es detallista ahora ni lo será nunca, si para tí eso supone un conflicto o no te gusta (no tiene porque gustarte) deberías replantearte la relación. Por otro lado es violento ¿eso te atrae más? supongo que no, no quiere decir q lo sea un día contigo, no tiene porque una cosa es pegar una patada a una puerta y otra es a tí!!, si no da muestras de falta de respeto si es sólo un gesto de cuando se cabrea, no le des más importancia a saber si, simplemente, eso te atrae de él. Por otro lado, a veces los hombres más sinceros son los menos detallistas, yo prefiero veracidad a detallitos y una carta? creo que solamente una vez recibí una y era como despedida.

¿Realmente te hace feliz? ¿realmente le amas? Piensa en tí ante todo.

Puede que no lo sea con ella, aún
Pero a ti te parece normal o común que alguien sea violento con los animales?, una cosa es dar patadas a cosas y otra a animales también, para mi es gente que no tiene corazón, yo no me fiaría de alguien así.

L
lone_5625997
27/12/12 a las 17:58

Si no te hace feliz...
Por qué sigues con él?
Por qué dar tantas vueltas a algo que cae por su propio peso?

M
malena_6451731
27/12/12 a las 18:02
En respuesta a xumei_6406401

Puede que no lo sea con ella, aún
Pero a ti te parece normal o común que alguien sea violento con los animales?, una cosa es dar patadas a cosas y otra a animales también, para mi es gente que no tiene corazón, yo no me fiaría de alguien así.

Pero ella no es un animal

me había saltado esa palabra por completo, hombre un poco bestia el chico sí es, pero lo de los animales lo atribuyo a otra cualidad peor que la violencia (la violencia en sí es sólo exceso de testosterona), lo asocio a maldad, y eso ya es un factor a tener en cuenta sí... Aún así hay un abismo entre matar a un gato a pegar a tu novia. Particularmente a mí no me gustan los chicos malos; pero creo que tiene que ver en qué consecuencias se dan esas pataletas, si son a modo de amenaza o más bien por descargar su furia sobre un objeto.

Lo que está bastante claro esque ella duda sobre sus sentimientos hacia él y debe aceptarle o rechazarle TAL Y COMO ES y según ha visto hasta ahora.

S
sare_6378417
27/12/12 a las 18:44
En respuesta a lone_5625997

Si no te hace feliz...
Por qué sigues con él?
Por qué dar tantas vueltas a algo que cae por su propio peso?

Mucha gracias por la rapida resoesta!
Sigo con el porque es mi primer novio seria y la verdad a veces no se como actuar y me cuesta pensar estar sin el! Algo que tiene de bueno es que tenemos los mismos gustos y cuando quiere es muy compañero. Pero no se yo soy re romantica no entiendo como le cuesta algo tan facil como tener una atencio! Casi todos los hombres son asi??

S
sare_6378417
27/12/12 a las 18:48
En respuesta a malena_6451731

Las personas no se pueden cambiar
él no es detallista ahora ni lo será nunca, si para tí eso supone un conflicto o no te gusta (no tiene porque gustarte) deberías replantearte la relación. Por otro lado es violento ¿eso te atrae más? supongo que no, no quiere decir q lo sea un día contigo, no tiene porque una cosa es pegar una patada a una puerta y otra es a tí!!, si no da muestras de falta de respeto si es sólo un gesto de cuando se cabrea, no le des más importancia a saber si, simplemente, eso te atrae de él. Por otro lado, a veces los hombres más sinceros son los menos detallistas, yo prefiero veracidad a detallitos y una carta? creo que solamente una vez recibí una y era como despedida.

¿Realmente te hace feliz? ¿realmente le amas? Piensa en tí ante todo.

Gracias por la ayuda!
Si, cuando el se enoja glopea todo para descargarse y cuando se enoja con el perro parece que lo llevara el diablo lo maltrata como a nadie! Tengo miedo que las personas asi llegan algun dia a agredir a alguna persona, siempre que se pone asi me da un miedo que no se como manejarlo! Pero para mi que no tebga detalles e una falta grave ya que yo siempre estoy en todo con el!

S
sare_6378417
27/12/12 a las 18:52
En respuesta a xumei_6406401

Puede que no lo sea con ella, aún
Pero a ti te parece normal o común que alguien sea violento con los animales?, una cosa es dar patadas a cosas y otra a animales también, para mi es gente que no tiene corazón, yo no me fiaría de alguien así.

Yo pienso igual!
Yo amo con mi vida a los animales y ello sabe! Jamas lastimaria a uno y me pone re mal cuando la gente lo hace me da rabia y ganas de matarlos yo! Porque ellos no se pueden defender y si el sabe que amo a los animales y mas a el perro que tenemos juntos (que vive fuera con el) tendria que contenerse no te parece? El ama la naturaleza las flores y los arboles, yo por respeto nunca romperia ni destruiria uno mas alla de que me gusten o no, por el.

S
sare_6378417
27/12/12 a las 18:56
En respuesta a malena_6451731

Pero ella no es un animal

me había saltado esa palabra por completo, hombre un poco bestia el chico sí es, pero lo de los animales lo atribuyo a otra cualidad peor que la violencia (la violencia en sí es sólo exceso de testosterona), lo asocio a maldad, y eso ya es un factor a tener en cuenta sí... Aún así hay un abismo entre matar a un gato a pegar a tu novia. Particularmente a mí no me gustan los chicos malos; pero creo que tiene que ver en qué consecuencias se dan esas pataletas, si son a modo de amenaza o más bien por descargar su furia sobre un objeto.

Lo que está bastante claro esque ella duda sobre sus sentimientos hacia él y debe aceptarle o rechazarle TAL Y COMO ES y según ha visto hasta ahora.

Me parece que si
Yo creo que tienes razon pero cuando yo lo conoci el era tranquilo como lo es ahora pero nunca le habia conocido esos arranques de locura que dan miedo, me hizo dos cartas porque sabia que me gustaban y me regalaba un bombon cada tanto y una flor. Es como que me atrapo a una mantira porque el no es asi jamas tiene un detalle ni para navidad me hizo un regalo yo a el si para variar. Y mira que siempre le digo que amo los peliches que me muero si un dia me regalo uno, todo hasta de lo digo y el .... Zzzzzz

S
sare_6378417
27/12/12 a las 18:59
En respuesta a xumei_6406401


No entiendo como es que si tu novio no es detallista, algo que no te gusta, que además tiene arranques violentos, aún así puedas considerar un futuro junto a él

Quizá deberías pensar ¿por que sigues con alguien que no te satisface?, pero que además es violento.

No tienes aún compromiso con él, aunque lo tuvieras siempre es buen momento para salir corriendo, no se te enciende la alarma???, ten cuidado, quizá sería bueno que tomaras terapia, suelen repetirse patrones que se vivieron en casa.

Suerte.

Gracias
Si es tal cual el hermano y el padre lo esconden pero me suena que sob agresivos ( ojo yo nunca les vi esa cara) pero ta a veces hablamos de que vaya yo a vivir alla algun dia o algo. A mi ultimamente me desconcierta y no se que decirle. Pero algo que era un SI seguro ahora es un NO SE, mi familia se re quiere con la de el son todos felices con nuestra relacion y el por lo que veo tanbien, pero me parece que tengo que darle un sustito para que vea que si no loi tenta me puede perder que dicen? Mil gracias por las recomendaciones!!!!

X
xumei_6406401
27/12/12 a las 19:03
En respuesta a sare_6378417

Yo pienso igual!
Yo amo con mi vida a los animales y ello sabe! Jamas lastimaria a uno y me pone re mal cuando la gente lo hace me da rabia y ganas de matarlos yo! Porque ellos no se pueden defender y si el sabe que amo a los animales y mas a el perro que tenemos juntos (que vive fuera con el) tendria que contenerse no te parece? El ama la naturaleza las flores y los arboles, yo por respeto nunca romperia ni destruiria uno mas alla de que me gusten o no, por el.

El detalle es flor
Que si una persona no puede contener o controlar su furia, es un problema serio y necesita ayuda profesional, no lo hará porque te quiera mas o menos, es un problema, una enfermedad.

Y entiendo que sea tu primera relación seria, pero mira no tengas miedo ahora que empiezas, sino, te vas a quedar con el peor partido, y no, no todos los hombres son así,por eso no tengas miedo de renunciar a algo si no te satisface, el miedo a la soledad es muy malo,y espero que aprendas a ver las cosas buenas y malas de los hombres para que puedas escoger al mejor.

Suerte.

S
sare_6378417
27/12/12 a las 19:17
En respuesta a xumei_6406401

El detalle es flor
Que si una persona no puede contener o controlar su furia, es un problema serio y necesita ayuda profesional, no lo hará porque te quiera mas o menos, es un problema, una enfermedad.

Y entiendo que sea tu primera relación seria, pero mira no tengas miedo ahora que empiezas, sino, te vas a quedar con el peor partido, y no, no todos los hombres son así,por eso no tengas miedo de renunciar a algo si no te satisface, el miedo a la soledad es muy malo,y espero que aprendas a ver las cosas buenas y malas de los hombres para que puedas escoger al mejor.

Suerte.

Gracias eliza
Espero poder darme cuenta sola se que soy la unica que se puede dar cuenta mas alla que le pregunte a todo el mundo que debi hacer, a veces me guio por lo que me dicen las personas y no me doy cuenta que tengo que hacer lo que sieno, lastima que aun no se que siento como para poder tomar una desicion al respecto. Es asi como vos decis cuesta mucho la soledad pero mejor ahora que luego, voy a ver que hago primero hablar con el muy en serio para mostrarle que de veedad esto ne pone mal y que no es una simple pelea es serio. Muchas gracias de verdad por tu tiempo y el de todos!! No se me imagino que a varias les debe pasar.!

L
lone_5625997
27/12/12 a las 20:37
En respuesta a sare_6378417

Mucha gracias por la rapida resoesta!
Sigo con el porque es mi primer novio seria y la verdad a veces no se como actuar y me cuesta pensar estar sin el! Algo que tiene de bueno es que tenemos los mismos gustos y cuando quiere es muy compañero. Pero no se yo soy re romantica no entiendo como le cuesta algo tan facil como tener una atencio! Casi todos los hombres son asi??

Nunca lo sabrás
Nunca sabrás si son todos así, si sigues enganchada a él como una lapa.

No importa que sea el primero. Lo que importa es tu felicidad. Y él no te sabe hacer feliz, con eso debería bastarte.

M
malena_6451731
27/12/12 a las 21:37
En respuesta a xumei_6406401

El detalle es flor
Que si una persona no puede contener o controlar su furia, es un problema serio y necesita ayuda profesional, no lo hará porque te quiera mas o menos, es un problema, una enfermedad.

Y entiendo que sea tu primera relación seria, pero mira no tengas miedo ahora que empiezas, sino, te vas a quedar con el peor partido, y no, no todos los hombres son así,por eso no tengas miedo de renunciar a algo si no te satisface, el miedo a la soledad es muy malo,y espero que aprendas a ver las cosas buenas y malas de los hombres para que puedas escoger al mejor.

Suerte.

Bueno eso de que no se puede contenter...
trabajan, como todo el mundo, salen a la calle y no se lían a ... con el primero que pasa (si es más fuerte que él).

M
malena_6451731
27/12/12 a las 21:42
En respuesta a sare_6378417

Me parece que si
Yo creo que tienes razon pero cuando yo lo conoci el era tranquilo como lo es ahora pero nunca le habia conocido esos arranques de locura que dan miedo, me hizo dos cartas porque sabia que me gustaban y me regalaba un bombon cada tanto y una flor. Es como que me atrapo a una mantira porque el no es asi jamas tiene un detalle ni para navidad me hizo un regalo yo a el si para variar. Y mira que siempre le digo que amo los peliches que me muero si un dia me regalo uno, todo hasta de lo digo y el .... Zzzzzz

Bueno la verdad esque por lo que cuentas
me parece todo un poco planificado y perdona que te diga, pero suelen decir que los maltratadores actuan así, primero son hiperdetallistas, una cosa exagerada, y luego se van al otro bando. No prentendo darte miedo pero mira la peli "te doy mis ojos", muy buena.

Si te da miedo, si no te aporta confianza, ¿a qué más esperar? No puedes estar en una relación así, te vas a agotar.

S
sare_6378417
27/12/12 a las 22:35
En respuesta a lone_5625997

Nunca lo sabrás
Nunca sabrás si son todos así, si sigues enganchada a él como una lapa.

No importa que sea el primero. Lo que importa es tu felicidad. Y él no te sabe hacer feliz, con eso debería bastarte.

Gracias
Di yo quiero ser feliz pero es dificil yo se que hago todo lo que a rl le gusymts y lo complzco en todo el esta re satisfecho capas no quiere caer que yo no y que quede todo asi a ver que pasa...

S
sare_6378417
27/12/12 a las 22:37
En respuesta a malena_6451731

Bueno eso de que no se puede contenter...
trabajan, como todo el mundo, salen a la calle y no se lían a ... con el primero que pasa (si es más fuerte que él).

Si cierto
No entiendo que se quejan si a parte de lo que ellos hacen( nosotros hacemo igual) y obviamente mas que ellos!

R
raoul_9941337
28/12/12 a las 12:56

Sal corriendo
ni mires para atras, nada bueno te puede traer, ahora es la puerta y el perro
mañana seras tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest