Foro / Pareja

Mi novio es muy cariñoso tambien con otras chicas

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 23:07
S
sharay_9445270
13/2/19 a las 14:00

Quisera saber su opinion si soy muy exagerada?  
Mi novio es un hombre muy cariñoso y no lo es solo conmigo,  el dice que hay que tratar a todos con cariño. Ejemplo... El es amigo de una vecina mia y hace poco llegando a mi casa se la topa y le dice -Hola hermosa,  la abraza y le da un beso en la frente,  para mi eso fue bastante incomodo porque ademas el beso fue super fuerte, hace poco el me mostraba algo en su celular y esa misma chica le saludo con un -Hola Corazón como estas?  Igual ni dije nada... Hace poco me escribe y me dice que una amiga del colegio de hace 7 años y de la cual nunca me habia contado en un año de relación y nisiquiera conozco, lo invito a cenar a a su casa,  que le queria preparar algo... Le dije que no me parecia,  pero no le importo como me sintiera y fue.  A mi se me hace algo extraño su forma de ser con otros ya que yo tengo 2 mejores amigos hombres,  uno de ellos gay y nunca he sido de estarles abrazando, besando y si yo viviera sola no seria capaz de invitar a un amigo del colegio de hace muchos no veo a cenar solos,  si el tiene pareja. Me hace sentir celosa que se hable muy cariñoso con otras chicas pero el dice que es su forma de ser.

Ver también

I
imtiaz_13126010
13/2/19 a las 23:07

Tienes que decirle que ponga límites, me pasaba igual mi novio es muy coqueto y así le hablaba por Messenger a otras hasta que lo hablé con el dile que te tiene que dar tu lugar que te respete y ponga límites con otras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir