Foro / Pareja

El 40 yo 20 pero nos separa la distancia y mi inseguridad que puedo hacer???

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 4:16
L
loyda_9878139
18/1/13 a las 4:20

Bueno les cuentos chic@s resulta que conoci a mi novio por internet y bueno al principio solo nos mandabamos textos y eso pero ya despues fueron llamadas todos los dias y bueno poco a poco nos fuimos enamorando en verdad siento que ya lo amo pero a la vez me da confusion pues por la diferencia de edad tan grande. El es muy lindo muy tierno y super buena persona y siempre es muy romantico pero el problema es que vivimos muy lejos (el en california y yo en nebraska) esta muy lejos y pues nunca nos hemos visto en persona ni nada solo fotos y llamadas pero el dice que me ama de verdad y yo quiero creerle. Y bueno estoy segura que mi familia no lo va a aceptar entonces no se como hablarlo con mis padres. Y tambien hay otro detalle resulta que le dije que era virgen y bueno ahora me dice que me desea y que se muere por estar conmigo pero el problema esque no lo soy y varias veces le eh tratado de insinuar que no soy y cuando me pregunta le termino diciendo que si aunque el me dice que no le importa si soy o no virgen que el me ama por igual pero yo me siento mal si le digo la verdad ahy no se que hacer >.< se que no es bueno mentir pero ya no me puedo echar para atras y eso me causa inseguridad porque si se llega el momento de estar juntos sera que se va a dar cuenta que le menti o que puedo hacer???? aaa y otra cosa a veces pienso que el solo busca tener relaciones ahy no se estoy confundida. Y tengo un poco de miedo porque me dijo que estaba buscando trabajo aca donde yo vivo para asi poder venirse conmigo y yo no se si estoy lista para estar con el o no eso de la edad me preoucupa un poco y tambien me preocupa que todo el tiempo me quiere hablar sobre cosas intimas.. Que hago me dejo llevar por esto que siento?? le creo lo que me dice?? sera que solo quiere tener relaciones?? alguien que tenga experiencias con la diferencia de edades plis ayuda!!!

Ver también

N
narai_5337401
19/1/13 a las 1:47

Similar situacion
Hola

Yo estoy viviendo algo parecido, pero en mi caso si lo conozco. Yo tengo 23 y el 41, lo conocí en un viaje y pues el vive alla y yo en otra ciudad. Yo si era virgen, pero la perdi con él, fue algo que decidi y el me dijo "que si estaba preparada lo hicieramos" y pues así paso. Él me dijo que no le hubiera importado si no me quisiera acostar con él, que eso no veia importante. No estoy segura que en tu caso no sea así, pero si tanto dice que te quiere, no te lo va exigir. Tu misma puedes hacer la prueba, si su insistencia(si se llegan a ver) es demasiada y se molesta por que no quieres aun, probablemente así sea. Dile la verdad que ya no eres, dile porque lo dijiste, no creo que le moleste que se lo digas.
Yo opino que no te cierres a las posibilidades, afortunada, ya que él dice que se va a ir a donde tu vives, lo puedes conocer y si la cosa no va bien alli lo dejas. Para mi es distinto, planeo ir a verlo, pero la cuestion monetaria es importante. Aun no tengo trabajo, vivo de becas. Una amiga me dice que si le importara realmente el vendria para mi ciudad, pero lo que ella no sabe es que esta en una situacion economica mala, nadie me lo conto yo lo vi. Y me dicen que pues si yo voy para alla que me page, pero eso tambien es muy machista, hay que ser 50-50.
Sobre tu familia, ya me lo han dicho aqui y otras personas, si tu realmente lo quieres y se quieren los demás no tienen por que decidir. Ustedes son los que van a estar juntos, no tus familiares. En mi caso mi madre lo esta digiriendo apenas y a mis hermanas no les hace gracia. Siempre va haber un inconforme, y más porque estas relaciones se ven como tabu.

Mucha suerte!

L
loyda_9878139
19/1/13 a las 4:16
En respuesta a narai_5337401

Similar situacion
Hola

Yo estoy viviendo algo parecido, pero en mi caso si lo conozco. Yo tengo 23 y el 41, lo conocí en un viaje y pues el vive alla y yo en otra ciudad. Yo si era virgen, pero la perdi con él, fue algo que decidi y el me dijo "que si estaba preparada lo hicieramos" y pues así paso. Él me dijo que no le hubiera importado si no me quisiera acostar con él, que eso no veia importante. No estoy segura que en tu caso no sea así, pero si tanto dice que te quiere, no te lo va exigir. Tu misma puedes hacer la prueba, si su insistencia(si se llegan a ver) es demasiada y se molesta por que no quieres aun, probablemente así sea. Dile la verdad que ya no eres, dile porque lo dijiste, no creo que le moleste que se lo digas.
Yo opino que no te cierres a las posibilidades, afortunada, ya que él dice que se va a ir a donde tu vives, lo puedes conocer y si la cosa no va bien alli lo dejas. Para mi es distinto, planeo ir a verlo, pero la cuestion monetaria es importante. Aun no tengo trabajo, vivo de becas. Una amiga me dice que si le importara realmente el vendria para mi ciudad, pero lo que ella no sabe es que esta en una situacion economica mala, nadie me lo conto yo lo vi. Y me dicen que pues si yo voy para alla que me page, pero eso tambien es muy machista, hay que ser 50-50.
Sobre tu familia, ya me lo han dicho aqui y otras personas, si tu realmente lo quieres y se quieren los demás no tienen por que decidir. Ustedes son los que van a estar juntos, no tus familiares. En mi caso mi madre lo esta digiriendo apenas y a mis hermanas no les hace gracia. Siempre va haber un inconforme, y más porque estas relaciones se ven como tabu.

Mucha suerte!

Gracias por contestar
Muchas gracias por tus consejos y por compartir tu situacion. Tienes razon esto de las diferencias de edad si que es un tabu pero que se le hace :/ tratare de seguir mis sentimientos aver que pasa gracias otra vez y espero de verdad que te valla bien en tu caso y mucha suerte!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir