Foro / Pareja

Ejecutiva (es un decir) con un chico de poca educacion ni cultura

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 16:59
D
dorita_6468734
10/5/05 a las 17:38

cuando lo conoci surgio el flechazo y luego lo fui conociendo y ya estaba pilla cuando me di cuenta de su poca cultura ..... es algo que ummmm .
el dia que lo conoci estaba mis amiga y compañera de trabajo de 15 años,hable conél a solas , pero al dia siguiente estando con mi amiga hubo mal rollito entre los dos. A ella desde el primer momento le callo mal, porque no le hice mucho caso, y encima dijo que parecia que no estaba terminado de hacer.
pPor esta actitud y otra de celos mia , lo mande paseo pero él insistio, insistio, me pidio perdon me vino con una rosa.....

La relación con mi amiga desde hace entonces hasta en el trabajo fue de pena. Yo mientras conociendolo y a la minima lo mandaba a paseo, el venia, me llamaba..... . Creo que con él he abusado bastante, por mi inseguridad y mi falta tal vez, de PERSONALIDAD, MIEDOS (DESPUES DE 15 AÑOS SIN NOVIO).
Ha llegado la boda de la hija de mi jefe ( en la del hijo nolo lleve y mis amigas no me dirigieron la palabra HORRIBLE) . Y EL ME HA DICHO QUE QUIERE IR, YO ESTOY DE PENA (CON MI AMIGA EN EL TRBAJO ESTOY MEJOR PUES EXPLOTE CON ELLA)
POR UN LADOI POR SI SE ESTROPEA LO "BUENO " CON ELLAS y por otro lado por si piensan que por el (SU POCA EDUC....) LE DEN LA RAZON A ELLA.

CUANDO ESTOY CON EL SE ME OLVIDAN MIS COMEDURAS DE TARRO, PERO......

ME GUSTARIA QUITARME LA CABEZA,.

Ver también

D
dorita_6468734
10/5/05 a las 18:48

No te has visto nunca en algo asi.?
QUEDARTE ATRAPADA CON ALGUIEN QUE NO CUMPLE TUS IDEALES ( NO ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO) PERO QUE TE CAUTIVE POR OTRAS COSAS ?

D
dorita_6468734
10/5/05 a las 19:00

Eso puede se , aunque es una persona q no leimporta
LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA QUE LO LLEVA MUY BIEN , O LO DISIMULA MU BIEN, AUNQUE YO LE CORRIJA EN ALGUNAS COSAS NO SE OFENDE NUNCA, YO SE LO DIGO POR SI LE MOLESTA Y ME DICE QUE NO

D
dorita_6468734
10/5/05 a las 19:04

Imaginate todo el dia trabajando
IMAGINATE QUE DURANTE 9 MESES TU AMIGA TE DA LA ESPALDA , Y TU REALMENTE CUANDO EMPIEZAS CON UN CHICO ASI SIN CONOCERLO TUVE Q DECIDIR PUES ME PUSO ENTRE LA ESPALDA Y LA PARED(ELLA).
EXPLOTE CON ELLA Y ME DIJO QUE ESTABA ASI PORQ NO LE PREGUNTABA Q HACIA EL FINDE?
ES FUERTE O NO , NO LE PODIA DECIR VENTE CONNOSOTROS.

ES ORGULLO , TU CREEES?

S
shafiq_8748871
10/5/05 a las 19:15

Huy hijita yo que tu no usaria la palabra ejecutiva.
ni doctora, diplomada, ingeniera, medica, ya que aqui ene este foro a muchas brujas no les parece, y se te vienen todas en monton a insultarte, que " como crees tú que eres mejor que alguien sin educación... "...sospechoso ¿cierto?

S
sander_6985185
10/5/05 a las 19:54

Joeeeeeeeeeeee
MENUDO COÑASOOOOOOOOOOOOO

H
holga_9438405
4/6/05 a las 16:59

Totalmente de acuerdo
me ha encantado lo que has escrito arenaescorpio, y al igual que tu marido te enseña cosas a ti tu hoy nos has enseñado algo...
siempre me he hecho esa pregunta, puede funcionar una pareja con esa diferencia educacional ?? y yo como tú creo que si...que todo el mundo tiene algo que aprender de los demás, y no se necesitan carreras para tener cultura.. yo he tenido la suerte de poder ir a la universidad, mi novio sin embargo ha trabajado desde los 16 años, y le conocí siendo mozo de almacén, y cada día que pasa estoy más orgullosa de él...y aprendo muchas cosas de su experiencia, él ha vivido muchas cosas mientras que yo sólo era un ratón de biblioteca..
en fin, que me ha encantado tu comentario, felicidades por ser una pareja tan madura y comprensiva.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest