Foro / Pareja

Amor & cultura

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:02
A
aleyda_9704125
22/4/14 a las 2:37

Hola:

Estoy en una situación muy difícil, pero sé que se puedo manejarla. Yo vivo en el Caribe, él chico que me interesa vive en Barcelona. El tiene un buen trabajo como piloto de una aerolínea muy reconocida en España. En fin, tiene un buen trabajo y no me puedo quejar. Tiene muchas buenas cualidades habla varios idiomas, trabajador y es guapo (para mi gustos). El chabal, bueno hasta el acento se me ha pegao'. El chico quiere que déje todo y me vaya a vivir con el a Barcelona.

El quiere hacer una vida conmigo, pero solo lo conozco menos de un mes y todo por fotos y videos. Me han contando miles de cuentos de que lo árabes son mentirosos, mujeriegos, se han exagerado contándome un sinnúmero de cosas malas. A veces el chico se vuelve muy sexual, dice que por sus costumbre respeta mucho el cuerpo y que no le gustaría mostrarme mucho por foto. Siempre insinúa quiere verme en fotos atrevida, asumo para luego decir que fui yo la que me prospasé.

Pienso en que debo de darle la oportunidad a este chico. Anteriormente tuve una experiencia con un mexicano que viviá en New York y tuvimos una excelente relación. El asunto es que no quiero dejar mi familia y mi entorno laboral por un chico. Además, pienso mucho en que me tratarán de que me adentrar a la religion musulmana. También en los peligros de viajar a un país que está a 14 horas de distancia, en la trata humana y venta de órganos.

Tengo muchas lagunas mentales en cuánto lanzarme o no. El está planeando mi estadía desde mi llegada hasta que cuando llegue a España visitie a Marruecos.

Estoy muy indecisa, y ustedes que harían.

Ver también

A
aleyda_9704125
22/4/14 a las 23:48

Hola
Gracias por contestar. Pues el que quiere que viva con el no yo.

A
aleyda_9704125
23/4/14 a las 3:19

Obvio
Por su puesto que NOOOOOO!!!!! me lanzaria de un puento. Aun lo estoy conociendo y no me ha demostrado ser mala persona.

A
aleyda_9704125
23/4/14 a las 3:23

Hola
Pues yo no he escrito que voy a dejar todo por el. Y yo parezco mas europea que una persona nacida alla. Ademas yo hablo bien otros idiomas.

X
xumei_6406401
23/4/14 a las 23:40

Planes a muy largo plazo para con alguien que acabas de "conocer" porque ni siquiera se han visto de frente de otro modo no se puede.

Dudaría así también de una persona que me propone irnos a vivir con apenas un mes y que ya esté planeando todos los movimientos.

Haces bien en pensarlo tanto, yo no me arriesgaría hasta no conocerle por lo menos de frente y pasar un tiempo juntos.

Saludos.

S
sayra_5400885
25/4/14 a las 15:51
En respuesta a aleyda_9704125

Obvio
Por su puesto que NOOOOOO!!!!! me lanzaria de un puento. Aun lo estoy conociendo y no me ha demostrado ser mala persona.

No te ha demostrado ser mala persona........
y si lo fuera? que esperas que te diga ? " ven a vivir conmigo que en cuanto te tenga a mano te doy de palos " de verdad que comentario mas absurdo.
El cuerpo que RESPETA doy por echo que es el suyo por que el tuyo quiere verlo " supongo que tu cuerpo no es merecedor de RESPETO segun su religion .......religion que el practica,
Pero como la ultima palabra la tienes tu, TU MISMA.

A
aleyda_9704125
2/5/14 a las 3:00

Quizás tengas razón!!!!!!!
Hola:

Gracias por el consejo, realmente no soy apresurada no es mi forma de ser. Me gusta conocer más a la persona con la que voy pasar mi tiempo. Ahora mismo no tengo nada con él por que me pidió un poco de tiempo, para decidirse si quiere continuar conmigo.

No le veo importancia y le dije que si quería que yo vaya a España, pues tiene que vistar mi país. Titubió, y le dijo ahora soy yo que no puede estar con alguien indeciso.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. Si visito a España sera sin él.

A
aleyda_9704125
2/5/14 a las 3:03

Musulmanes modernos
Gracias, por comentar.

Bueno la única forma que voy a saber si ellos son un poco modernos y liberales será cuando los conozca en persona.

Le daré tiempo al tiempo.

S
sahar_9487848
7/5/14 a las 21:02

Loa arabes
Son muy buenos en la cama. Yo estuve con uno de amigos íntimos y ha sido uno de los mejores con lo que estado. Pero suelen ser bastante machista así que la algo serio piensatelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir