Hola:
Estoy en una situación muy difícil, pero sé que se puedo manejarla. Yo vivo en el Caribe, él chico que me interesa vive en Barcelona. El tiene un buen trabajo como piloto de una aerolínea muy reconocida en España. En fin, tiene un buen trabajo y no me puedo quejar. Tiene muchas buenas cualidades habla varios idiomas, trabajador y es guapo (para mi gustos). El chabal, bueno hasta el acento se me ha pegao'. El chico quiere que déje todo y me vaya a vivir con el a Barcelona.
El quiere hacer una vida conmigo, pero solo lo conozco menos de un mes y todo por fotos y videos. Me han contando miles de cuentos de que lo árabes son mentirosos, mujeriegos, se han exagerado contándome un sinnúmero de cosas malas. A veces el chico se vuelve muy sexual, dice que por sus costumbre respeta mucho el cuerpo y que no le gustaría mostrarme mucho por foto. Siempre insinúa quiere verme en fotos atrevida, asumo para luego decir que fui yo la que me prospasé.
Pienso en que debo de darle la oportunidad a este chico. Anteriormente tuve una experiencia con un mexicano que viviá en New York y tuvimos una excelente relación. El asunto es que no quiero dejar mi familia y mi entorno laboral por un chico. Además, pienso mucho en que me tratarán de que me adentrar a la religion musulmana. También en los peligros de viajar a un país que está a 14 horas de distancia, en la trata humana y venta de órganos.
Tengo muchas lagunas mentales en cuánto lanzarme o no. El está planeando mi estadía desde mi llegada hasta que cuando llegue a España visitie a Marruecos.
Estoy muy indecisa, y ustedes que harían.