Foro / Pareja

Mi novio es de otro pais, cultura...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 12:52
S
sabira_5371419
6/12/05 a las 15:40

La verdad nose que decir, mi novio y yo estamos viviendo juntos de hace un mes, llevamos tan solo 5 que nos conocemos.
En este tiempo que llevamos juntos nunca habia conocido un chico tan atento como el. Es muy carinioso, no solo conmigo, con mis amigos, companieros, su familia sus primitas... Me da mucha atencion, hace todo lo posible para que yo este bien y se le ve enamorado. Ademas es muy abil, con las tareas domesticas, cocinando, limpiando no se le ve machista para nada. Es muy colaborador, no bebe nada de alcohol, es deportista, Es un poco celoso, pero claro el tampoco en ningun momento que he estado con el ha mirado ni un segundo a otra mujer, me dice que es la primera vez que se enamora.
Yo estoy muy feliz. Tambien enamorada.
Cual es el problema? El problema son las historias que escucho, los consejos que me dan. La cosa es que todas las historias que oigo que salen mal, todas empiezan perfectas, como la mia. Mi preocupacion es que si yo quiero permanecer junto a el (ahora nos encontramos fuera de nuestros paises ) tendria que casarme con el para arreglarle tema de papeles.
El dice que le gustaria que yo estuviese en su pais pero yo.. le digo que mejor en el mio, el accede y aprende espainol dia a dia.Dice que en mi pais podemos vivir y en el suyo podemos ir de vacaciones. Pronto sera capaz de comunicarse. Dice que lo hace todo por amor. Yo le hablo que mi pais no es exactamente el paraiso. Dice que le da igual. El puede trabajar en muchas cosas. Que si seguimos juntos encontraremos la forma.
Tengo miedo de que, aunque el no lo demuestre ni mucho menos, exista algun tipo de interes oculto como en otras historias que he escuchado por ahi o de que el bueno se vuelva malo, lo claro oscuro... ya que hay por medio una situacion de matrimonio "forzado".
Pero por otro lado... dejariais escapar un bombon asi? alquien tan carinioso que demuestra su amor dia a dia, que tiene mucha amabilidad respeto, valores, sentimientos y que parece estar enamorado por una posible sospecha?

La religion, (es Musulman Albanes) por ahora no parece un problema ya que el no practica.

Por favor darme vuestra opinion...


Ver también

D
dicra_8666634
6/12/05 a las 16:46

Hola!
Hola Almu!

Yo creo que lo mejor es dejar que la relacion vaya fluyendo... ver como se desarrollan las cosas... no todas las historias como la tuya tienen que acabar mal, las hay que si claro, como en cualquier otra relacion de pareja..pero la gente tiene tendencia a contar solo las cosas malas de las relaciones que conocen!
Lo malo es que tengas esas ligeras dudas que hacen que le des vueltas y vueltas a la cuestion..
No se, tienes que valorar y ver si vale la pena arriesgarse por el... eso si, si decides dar un margen de confianza a la relacion intenta quitarte esos miedos pq solo van a hacer que veas cosas que no hay.
Supongo que debe ser como luchar a contracorriente con todas las historias que te cuentan y las opiniones negativas que tienes q escuchar..
Estaos una temporada viviendo juntos y a ver como funciona la cosa.. y si mas adelante tu te ves preparada para casarte con el sin ningun tipo de presion pues adelante! pero siempre sin precipitarse..

Un abrazo!

S
sabira_5371419
7/12/05 a las 12:52
En respuesta a dicra_8666634

Hola!
Hola Almu!

Yo creo que lo mejor es dejar que la relacion vaya fluyendo... ver como se desarrollan las cosas... no todas las historias como la tuya tienen que acabar mal, las hay que si claro, como en cualquier otra relacion de pareja..pero la gente tiene tendencia a contar solo las cosas malas de las relaciones que conocen!
Lo malo es que tengas esas ligeras dudas que hacen que le des vueltas y vueltas a la cuestion..
No se, tienes que valorar y ver si vale la pena arriesgarse por el... eso si, si decides dar un margen de confianza a la relacion intenta quitarte esos miedos pq solo van a hacer que veas cosas que no hay.
Supongo que debe ser como luchar a contracorriente con todas las historias que te cuentan y las opiniones negativas que tienes q escuchar..
Estaos una temporada viviendo juntos y a ver como funciona la cosa.. y si mas adelante tu te ves preparada para casarte con el sin ningun tipo de presion pues adelante! pero siempre sin precipitarse..

Un abrazo!

Gracias
La verdad es que la presion me la creo yo, el no me ha pedido nada pero siento como el no puede ir a ver a sus padres, hermanas en anios, y lo bien que podriamos estar casados por temas de legalizacion, viajando a cualquier parte, el estudiando una carrera...
Pero como digo, no me ha pedido nada. Aunque le veo dispuesto en poco tiempo si las cosas siguen bien su curso.
La convivencia es estupenda y estare conviviendo con el al menos anio y medio antes de tomar una decision asi.
El amor que recibo de el es indescriptible. Aun asi, intentare siempre ver y no cegarme por lo que pueda ocurrir ya que las relacciones de por si son dificiles, una donde las culturas son diferentes y los intereses pueden diferir en algun punto... mas. De momento todo es positivo. Lo disfrutare a tope.
Gracias.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook