En respuesta a an0N_877119999z
Vamos a ver...
Veo que tienes la sensación de culpabilidad...de estar quizá malinterpretando las cosas y agobiándote por lo que te pasó con ese chico.
Sinceramente deberías sacar lo positivo de tu pasado y a mi modo de ver es esto: tú TE DISTE CUENTA de que tu novio no tenía el mismo interés que tú, se prolongó la cosa y al final COMPROBASTE QUE TU PÁLPITO ERA BUENO.
Entonces te llevaste un buen palo, eso seguro, y todo por un chico que no merecía la pena.
Ahora tienes un pálpito parecido. No tires todo por la borda pero pon en práctica lo que no hiciste en el pasado. Plantéate tu relación, míra a tu novio y díle qué piensa. Si le ves titubear, te pide tiempo o te pone pegas...tú sabras pero la historia debería sonarte no?.
Cuando un hombre está seguro de lo que que quiere no anda con remilgos.
Eso es lo malo, y pienso que la culpable soy yo.
Será que me he entregado ya demasiado y se ha confiado . Pero no sé como hacer, siempre estoy interrogandole sobre lo nuestro y no aclaramos nada . La solución no es cortar por cortaar, pero yo lo que le digo es que el lío lo tiene él que se aclare , pero no se que ocurre que me tocan tíos MU COBARDES.ENCIMA TENGO QUE CORTAR POR LO SANO YO CUANDO EL QUE NO LO TIENE CLARO ES EL POR QUE ME HACEN ESO?.
Solo espero que pase algo que situe las cosas en su sitio, o dentro o fuera pero .....
espero que el destino me ayude o acabaré majareta.
ANA