Foro / Pareja

Egoismo masculino o que no me quiere?

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 20:06
D
dorita_6468734
23/10/04 a las 10:24

Hola:
Necesito desahogarme, tengo una relacíon de 9 meses con un chico (40 años ) , yo (38), ha sido desde el principio un poco complicada. Yo era muy insegura y enseguida queria cortar. NO le dejaba q me dijera TE QUIERO pues no creía que de verdad lo sintiera. Despues me he ido quedando pillada y ahora no lo puedo evitar. El me presento a su familia casi enseguida pero en cambio no quiere historias con la mía. Todo son excusas y ademas piensa que como somos tan inestables como pareja( a pesar de que decimos de cortar y no ha llegado un fin de semana en que dejemos de estar juntos).
Ayer le dije que el dia 14 de noviembre mis padres se casan y hacen las bodas de oro, le he dicho ME GUSTARIA MUCHO QUE VINIERAS.ÉL me ha puesto excusas.
NO ME QUIERE LO SUFICIENTE, VERDAD? O ES LÓGICO SU ACTITUD?
BESOS . AYUDA

Ver también

A
an0N_529789999z
23/10/04 a las 18:21

Los hombres son
más reacios a entrar en casa de sus novias. Si no quiere ir a las boditas de tus padres, déjalo.

Creo que te conviene y que sí te quiere, dile TE QUIERO.

A
an0N_877119999z
23/10/04 a las 18:26

Pfffffffffffff
No es tan simple como lo planteas, pero sí que pienso que quizá no quiere que llegue la situación de conocer a tu familia porque no está seguro de vuestra relación.

No sé si por él, por tí, o por qué, pero no está seguro...y con 40 tacos ya no es un niño.

C
chen_5816818
23/10/04 a las 18:50

Su actitud no es lógica
El que no quiera acompañarte es signo de que no quiere que su relacion tome un toque serio, no quiere avanzar pasos a una relación estable.

Es normal, los hombres le huyen a esas cosas familiares, en mi caso era un tanto distinto, mi pareja no me hacia compartir con la familia de el.

Se siente como si se avanzara un paso y se retrocedieran dos.

El cariño tambien se siente aunque no existan las palabras, 9 meses ustedes ya saben que sienten el uno por el otro.

Tomalo con calma, 9 meses es poco tiempo, si el te conoce viviendo sola, es logico que lo de la familia lo tome como un cuento que se resolvera a largo plazo.

Sigue compartiendo con tu pareja si lo quieres, dicen que este tipo de inseguridades deben venir a los 2 años de enamoramiento, no te precipites.

D
dorita_6468734
23/10/04 a las 19:40

Mi inseguridad es debido a mi pasado
Para que me entendais un poco mas . Tuve un novio a desde los 16 años hasta los 23. SE comportaba tb que no queria mucha historia con mi familia y en cambio siempres estaba yo en su casa. Además él pasaba bastante de nuestra relación siempre era yo la q ponia interes. Eramos muy jovenes y empezó a quedar con sus amigos y pasaba de mi, corte y luego me arrepenti , volvi y duramos 3 años más pero su actitud no fue muy buena sobre todo al final.
VI QUE HACIA COSAS PARA QUE LO MANDARA A PASEO PUES ERA COBARDE Y QUERIA QUE CORTARA YO y despues de la vez anterior a mi me costaba mucho tomar la decisión.
Al tratar el tema un día discutimos , y luego se nos pasó pero al despedirnos le dije: VENDRAS A VERME EL FIN DE SEMANA Y EL ME DIJO NO SE.
ASI ACABO UNA RELACION DE 7 AÑOS. SIN MAS.
Ahora cuando hace cosas este ultimo chico pienso enseguida que quiere provocar TAMBIEN LA SITUACION. TENGO MIEDO A DEJARME PISOTEAR.
SOY TONTA POR AGUANTAR ESTA SITUACION O ES LOGICO?
MUCHOS BESOS

A
an0N_877119999z
23/10/04 a las 19:58
En respuesta a dorita_6468734

Mi inseguridad es debido a mi pasado
Para que me entendais un poco mas . Tuve un novio a desde los 16 años hasta los 23. SE comportaba tb que no queria mucha historia con mi familia y en cambio siempres estaba yo en su casa. Además él pasaba bastante de nuestra relación siempre era yo la q ponia interes. Eramos muy jovenes y empezó a quedar con sus amigos y pasaba de mi, corte y luego me arrepenti , volvi y duramos 3 años más pero su actitud no fue muy buena sobre todo al final.
VI QUE HACIA COSAS PARA QUE LO MANDARA A PASEO PUES ERA COBARDE Y QUERIA QUE CORTARA YO y despues de la vez anterior a mi me costaba mucho tomar la decisión.
Al tratar el tema un día discutimos , y luego se nos pasó pero al despedirnos le dije: VENDRAS A VERME EL FIN DE SEMANA Y EL ME DIJO NO SE.
ASI ACABO UNA RELACION DE 7 AÑOS. SIN MAS.
Ahora cuando hace cosas este ultimo chico pienso enseguida que quiere provocar TAMBIEN LA SITUACION. TENGO MIEDO A DEJARME PISOTEAR.
SOY TONTA POR AGUANTAR ESTA SITUACION O ES LOGICO?
MUCHOS BESOS

Vamos a ver...
Veo que tienes la sensación de culpabilidad...de estar quizá malinterpretando las cosas y agobiándote por lo que te pasó con ese chico.

Sinceramente deberías sacar lo positivo de tu pasado y a mi modo de ver es esto: tú TE DISTE CUENTA de que tu novio no tenía el mismo interés que tú, se prolongó la cosa y al final COMPROBASTE QUE TU PÁLPITO ERA BUENO.

Entonces te llevaste un buen palo, eso seguro, y todo por un chico que no merecía la pena.

Ahora tienes un pálpito parecido. No tires todo por la borda pero pon en práctica lo que no hiciste en el pasado. Plantéate tu relación, míra a tu novio y díle qué piensa. Si le ves titubear, te pide tiempo o te pone pegas...tú sabras pero la historia debería sonarte no?.

Cuando un hombre está seguro de lo que que quiere no anda con remilgos.

D
dorita_6468734
23/10/04 a las 20:06
En respuesta a an0N_877119999z

Vamos a ver...
Veo que tienes la sensación de culpabilidad...de estar quizá malinterpretando las cosas y agobiándote por lo que te pasó con ese chico.

Sinceramente deberías sacar lo positivo de tu pasado y a mi modo de ver es esto: tú TE DISTE CUENTA de que tu novio no tenía el mismo interés que tú, se prolongó la cosa y al final COMPROBASTE QUE TU PÁLPITO ERA BUENO.

Entonces te llevaste un buen palo, eso seguro, y todo por un chico que no merecía la pena.

Ahora tienes un pálpito parecido. No tires todo por la borda pero pon en práctica lo que no hiciste en el pasado. Plantéate tu relación, míra a tu novio y díle qué piensa. Si le ves titubear, te pide tiempo o te pone pegas...tú sabras pero la historia debería sonarte no?.

Cuando un hombre está seguro de lo que que quiere no anda con remilgos.

Eso es lo malo, y pienso que la culpable soy yo.
Será que me he entregado ya demasiado y se ha confiado . Pero no sé como hacer, siempre estoy interrogandole sobre lo nuestro y no aclaramos nada . La solución no es cortar por cortaar, pero yo lo que le digo es que el lío lo tiene él que se aclare , pero no se que ocurre que me tocan tíos MU COBARDES.ENCIMA TENGO QUE CORTAR POR LO SANO YO CUANDO EL QUE NO LO TIENE CLARO ES EL POR QUE ME HACEN ESO?.

Solo espero que pase algo que situe las cosas en su sitio, o dentro o fuera pero .....

espero que el destino me ayude o acabaré majareta.
ANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook