Foro / Pareja

Manifiesto masculino

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 3:51
H
he_6399180
1/3/03 a las 20:50

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que
soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente"
aguantamos las andanadas de las féminas. Nosotros, que afortunadamente no
tenemos el día "del hombre trabajador" porque algunos lo hacen (trabajar)
los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de
principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las
toman....Este es nuestro manifiesto:
MANIFIESTO MASCULINO (DE UNA VEZ POR TODAS).
Mujer :
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te
extrañeuna contestación que no quieres oír.
4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo
quierodecir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5%delas veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbratea ello. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés listaparahablar de temas como el fútbol o el sexo. 7.- Domingo = Farra + chupito = Amigos = Fútbol. Es como la luna llena ola marea. No se puede evitar.
8.- Ir de compras no es divertido,y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.
10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar
es chantaje.
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Que te hace pensar que sirvo para decidir
cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente
aceptablespara cualquier pregunta.
13.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un
medico.
14.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y
unade ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
15.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más,¿Cómo ... se
escribe?
16.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
17.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",te
creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
18.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te
quisierano estaría contigo.
19.- Regla generica,ante cualquier duda sobre nosotros,piensa lo más sencillo. SOMOS SIMPLES.

Ver también

O
ouiam_9544194
1/3/03 a las 21:17

Lo que me temía
Demasiado simples. Más que un manifiesto parece una confesión de todos vuestros defectos.
Aunque te felicito por tu honestidad.

O
ouiam_9544194
1/3/03 a las 21:40


No me he picado. A mí también me gusta decir lo que pienso.
Ya sabía que sois así.

A
an0N_865411799z
1/3/03 a las 23:43

Jejejejejej
Un poco comico y exagerado pero la esencia es muy cierta. Yo lo firmo.

Para la amiga que dice que somos muy simples: Cualquier cosa que cumpla su funcion cuanto mas simple mejor.

A
an0N_860533899z
2/3/03 a las 14:40
En respuesta a ouiam_9544194

Lo que me temía
Demasiado simples. Más que un manifiesto parece una confesión de todos vuestros defectos.
Aunque te felicito por tu honestidad.

Nocreo k sean tan simples...
es un texto para reirse por lo k muchas cosas estan exageradas.y k conste k no me hesentido ofendida en absoluto y me he echado unas buenas risas.

O
ouiam_9544194
2/3/03 a las 15:10
En respuesta a an0N_860533899z

Nocreo k sean tan simples...
es un texto para reirse por lo k muchas cosas estan exageradas.y k conste k no me hesentido ofendida en absoluto y me he echado unas buenas risas.

De acuerdo
'ada20'. Tienes razón, está exagerado, pero ¿no crees que en el fondo es una triste realidad? Por supuesto, es gracioso lo que dice, pero yo me lo he tomado de otra forma, porque más que una exageración me parece una descripción exacta de los hombres.
Ojalá yo tuviera ese sentido del humor, de verdad.

Un saludo de
Victoria41

D
divina_7272240
2/3/03 a las 15:16

Jo, qué decepción!!
¿Tanta simpleza como para sólo cortar y pegar algo que ya es más que conocido?

Podrías habértelo currado un poco y añadir algo tuyo. Pero claro, supongo que eso hubiera sido demasiada complicación para alguien tan simple.

O
ouiam_9544194
2/3/03 a las 15:57

Lo triste es...
que toda esa riqueza interior que los hombres podéis llegar a tener, pocas veces la llegamos a conocer nosotras las mujeres: unas veces porque las compartís sólo con vuestros amigos (y me refiero sólo a hombres) y otras porque no sabéis cómo comunicárnosla (¿me podrías explicar por qué? a mí también me interesa mucho esto).

Creo que el hecho de que vosotros participeis en más actividades intelectuales como el ajedrez es todavía el poso de la tradición que resta en nuestras mentalidades y que con el tiempo desaparecerá. O eso espero.

Siento que tengamos una percepción tan pesimista de nuestros respectivos sexos contrarios ¿Podremos sacar una conclusión positiva de este diálogo?

Victoria41

O
ouiam_9544194
2/3/03 a las 16:31

Próximo desafío...
Me gusta que me hayas comunicado tu pensamiento. Ya no es ese silencio que casi se había convertido en la gran muralla china
El simple hecho de que haya hombres como tú, que participen en este foro me alegra mucho.

Me has abierto los ojos a un lado poco conocido de la sensibilidad masculina, tengo que reconocer que me ha impresionado mucho esa inquietud. Esa falta de libertad para actuar, la imposición de una dureza como filosofía de vida, dejando a un lado el verdadero contenido humano. Ojalá algún día no muy lejano me encuentre a un hombre disfrazado de mujer y bailando con otro, por el simple hecho de que le apetece

¿Es esa dureza impuesta desde generaciones la que os impide comunicaros con nosotras? Me gustaría saber algo más, es una pregunta un poco difícil, pero allá va: Cuando estás hablando con un hombre y una mujer (con ambos tienes la misma confianza), ¿qué sensación te produce dirigirte a uno o a otro? ¿cuál es la diferencia?

Antes de que me respondas te digo yo la diferencia que veo: siento desde el principio que la mujer tiene más interés en escucharme que el hombre. No sé si sea por problema mental mío, pero siempre tengo la sensación de que el hombre no me está escuchando con atención

Estoy aprendiendo mucho Azulindigo, gracias. ¿Me podrías contestar?

Victoria41



O
ouiam_9544194
2/3/03 a las 17:22

Gracias a ti, azulindigo
Muy interesante lo que dices, de verdad. Eniendo que no tengas tiempo, yo también me voy a tener que ir desconectando del foro para hacer otras cosillas Pero es que necesitaba oir esas palabras.
Por fin un hombre que me entiende. Así que no eran imaginaciones mías estas que me hacían ver que los hombres no me escuchan o por lo menos no siguen la conversación.
Espero que no siempre sea porque lo que digo no les interesa y me temo que entonces sí que voy a tener que replantearme que soy...nula para crear una conversación interesante.

Ahora entiendo, después de leer tu mensaje, el motivo de esa mirada vacía cuando algunas veces piensas que él te está siguiendo y sólo permanece delante de ti por educación.
De nuevo, muchas gracias por tu sinceridad. No sabes lo que me has aliviado. Se nota que para mí los hombres sois la asignatura pendiente ¿verdad?(jaja)No estás equivocado para nada, en que las mujeres cuidamos más la comunicación no verbal y somos más sensibles...a veces me parece que tengo una cruz con esta dichosa sensibilidad...ojalá no me importasen nada las indiferencias de otras personas.

Bueno, y ya para no enrollarme más te digo la impresión que me da estar hablando con un hombre como amigo (sólo con un hombre, aclaro)es esta: Primero yo expongo mi opinión y suele pasar que el expone la suya, pero raramente cuando acabo de decirle lo que pienso me entiende, es decir, no parece pararse un momento para ponerse en mi mentalidad, sino que sigue insistiendo en sus ideas. ¡Graciosa la comparación que haces con un enjambre de ideas! Y es que es eso exactamente.
Se trata de que cuando hablo con un hombre siempre trata de acercarme a su mentalidad para sacarme de la duda, como si quisiera hacerme apoyar sus ideas. Mientras que yo suelo ponerme en su mentalidad para entender lo que piensa.
Claro, que también se dan casos en que coincido con su forma de pensar y entonces podemos llegar a masturbarnos mentalmente jaja

Otro besote para ti y gracias de nuevo

Victoria41

S
SrtaLiszt
2/3/03 a las 17:48

Qué pena..
que hayáis hecho las paces, con lo bonito que es discutir tirándose los platos a la cabeza... Te deja como nueva/o, dos o tres chillidos y buala! las malas energías desaparecen, desintoxicación instantánea.

Saludos y muy buen discutir.

A
an0N_618444199z
3/3/03 a las 3:48

Sin ofender...


Con charlas como la tuya cada vez me convenco más de que los hombres pueden ser diferentes....


A
an0N_618444199z
3/3/03 a las 3:51

Sí pero...


Pero hasta la simplicidad tiene sus matices, eso de atribuirle a un género una simplicidad que se reduce a sexo y a cerveza no me convence.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir