Foro / Pareja

Necesito ayuda tanto femenina y masculino.

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 7:26
M
malen_18445808
8/7/19 a las 6:34

Tengo 7 meses con mi novia. Ya hemos tenido relaciones intima y todo. Ella ha cambiado en las ultimas semanas, me refiero a su actitud conmigo, cuando la invito a cenar me responde "no quiero", cuando la invito a mi casa me responde "no me da la gana ir" y le pregunto que cuando puede encontrarse conmigo para salir de paseo o cenar y tener momentos intimos y me dice "nunca puedo, no tengo tiempo". Cuando le pregunto que si ya no quiere estar conmigo me responde "piense lo que se te de la gana". Le pregunto que si me quiere dejar mas ella me dice "te quiero mucho, te amo mucho, pero no estoy enamorada de ti todavia". Ella me responde de manera grosera algunas veces como "no quiero, no me da la gana" y hasta me ha dejado plantado y se va sin decirme nada. AYUDENME A TOMAR LA DECISION CORRECTA.

Ver también

G
gixane_13500453
8/7/19 a las 7:26
En respuesta a malen_18445808

Tengo 7 meses con mi novia. Ya hemos tenido relaciones intima y todo. Ella ha cambiado en las ultimas semanas, me refiero a su actitud conmigo, cuando la invito a cenar me responde "no quiero", cuando la invito a mi casa me responde "no me da la gana ir" y le pregunto que cuando puede encontrarse conmigo para salir de paseo o cenar y tener momentos intimos y me dice "nunca puedo, no tengo tiempo". Cuando le pregunto que si ya no quiere estar conmigo me responde "piense lo que se te de la gana". Le pregunto que si me quiere dejar mas ella me dice "te quiero mucho, te amo mucho, pero no estoy enamorada de ti todavia". Ella me responde de manera grosera algunas veces como "no quiero, no me da la gana" y hasta me ha dejado plantado y se va sin decirme nada. AYUDENME A TOMAR LA DECISION CORRECTA.

¿En serio no sabes la decisión correcta o no la quieres asumir? claramente debes dejar a esa mujer que no te toma en serio y encima te trata mal porque sabe que te tiene tras de ella incondicionalmente. ¿Qué tipo de relación piensas tener con alguien a quién no le puedes ni poner límites a sus malos tratos? seguramente no una relación sana.

Estás a tiempo de irte y salvarte de seguir de tropiezo en tropiezo, intentando tener su amor y respeto cuando no tendrías que pasar por sobre tu dignidad para que te de un lugar en su vida pues el amor no se ruega ni se debe tolerar abusos para ser amado. Busca ayuda psicológica para que trates tu apego emocional. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir