Foro / Pareja

Foro Masculino

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 5:50
A
akemi_6748409
6/1/18 a las 4:39

Propongo cambiarle el nombre al foro, de foro femenino a foro masculino por que aca somos mas hombres y estamos mas empoderados
tenemos que gobernar este espacio de internet para que el hombre vuelva a tener el poder que le fue arrebatado por las feminazis

Ver también

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 4:43

RESPONDAN PERRAS!!!!

M
miledy_9399128
6/1/18 a las 10:30

Guau, guau , guau.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/18 a las 14:28

Anda, ya está el friki este de la minga chunga. Si te molesta el nombre, escribele al admin. Si total, mujeres reales aquí habrá 3 o 4 como mucho, el resto morralla como tú, pajeros y gays que se hacen pasar por cuarentonas calentorras con las tetas más feas que han encontrado en Google.
Y este es el ul!@#*! mensaje que te dejo.
Auuuu (yo es que soy loba, no perra no puedo ladrar).

S
suren_6443800
6/1/18 a las 15:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, ya está el friki este de la minga chunga. Si te molesta el nombre, escribele al admin. Si total, mujeres reales aquí habrá 3 o 4 como mucho, el resto morralla como tú, pajeros y gays que se hacen pasar por cuarentonas calentorras con las tetas más feas que han encontrado en Google.
Y este es el ul!@#*! mensaje que te dejo.
Auuuu (yo es que soy loba, no perra no puedo ladrar).

este es el de la polla chunga y el del careto??

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 16:06
En respuesta a suren_6443800

este es el de la polla chunga y el del careto??

que es careto?

S
suren_6443800
6/1/18 a las 16:08
En respuesta a akemi_6748409

que es careto?

lo que tu llamas cara

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 16:08
En respuesta a suren_6443800

lo que tu llamas cara

soy muy guapo malditas perras!!!

A
Anónimo
6/1/18 a las 16:11
En respuesta a akemi_6748409

soy muy guapo malditas perras!!!

Te conocemos , pitochungo. Tu cara es de chiste y además un machista gordo.

S
suren_6443800
6/1/18 a las 16:12
En respuesta a akemi_6748409

soy muy guapo malditas perras!!!

si guapisimo que ni pagando se te acercan gilipollas

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 16:13
En respuesta a suren_6443800

si guapisimo que ni pagando se te acercan gilipollas

por culpa de mujeres como tu me dan ganas de exterminarlas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/18 a las 16:24
En respuesta a suren_6443800

este es el de la polla chunga y el del careto??

Dice las mismas gilipolleces e intenta "provocar" de la misma forma.

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 16:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Dice las mismas gilipolleces e intenta "provocar" de la misma forma.

Soy el mismo bato y que
estot arto de que las mujeres me digan feo, si lo vuelven a hacer las descuartizo y las tiro al rio

S
suren_6443800
6/1/18 a las 16:31
En respuesta a akemi_6748409

por culpa de mujeres como tu me dan ganas de exterminarlas

por culpa de mujeres inteligentes querras decir. Una mujer con dos dedos de frente ni se molestaria en mirarte el careto. Comprate una vida que falta te hace

E
eliany_771899
6/1/18 a las 16:35

No he leido ninguna de las respuestas que han puesto.
Mi respuesta es:
Que mas da quien tenga el poder como tu dices???. Aqui estamos para hablar y entendernos y si me das a elegir prefiero que las mujeres lleven el !@#*!n. Ya se a probado a que los hombres manden, dejemos que sean las mujeres las que nos guien, seguro que nos ira mejor.
Paz

E
eliany_771899
6/1/18 a las 16:39
En respuesta a akemi_6748409

Soy el mismo bato y que
estot arto de que las mujeres me digan feo, si lo vuelven a hacer las descuartizo y las tiro al rio

No se si sabras que lo que dices aqui es motivo de denuncia por amenazas. Piensa lo que vas a decir antes de escribir. Pero mucho mas importante MUUUUUUCHO, es que aprendas a escribir antes de nada "BATO"

E
erick_7304693
6/1/18 a las 16:53
En respuesta a akemi_6748409

Propongo cambiarle el nombre al foro, de foro femenino a foro masculino por que aca somos mas hombres y estamos mas empoderados
tenemos que gobernar este espacio de internet para que el hombre vuelva a tener el poder que le fue arrebatado por las feminazis

Hola guapo 😏 (pa’ que no me tires al río) 

Este foro se llama Enfemenino , o sea que la propuesta en masculino debería de ser Enmasculino.

... y bueno respecto a tu pregunta , si se llamará como tú propones Enmasculino , lo más probable es que no estuviera empoderados más por hombres como tú dices .

1. Los hombres entran aquí a saber sobre opiniones de mujeres.

2. Los hombres les fascina rodearse del mundo Femenino.

3. Este espacio le da la oportunidad de recrearse a aquellos hombres los cuales alguna vez soñaron con ser mujer o entirse mujer en un momento dado .

4. Da la oportunidad a los hombres que se sienten plenamente mujeres , debido a un factor genético a expresarse, y soñar que son tratadas de tal manera  .

5. Este espacio , como Femenino y tolerante que es , da cabida a los ignorantes que insultan bajo el término feminazi , y se permite que se queden tan tranquilos y se desahoguen . ( Quizás los hombres se liarían a hostias)

6. Lo dejo , por si hay algún punto relevante que se me haya pasado por alto exponer .

Xehanortheartless, ¿ Realmente crees , que si este espacio , se llamará Enmasculino , estaría empoderado por el género masculino? 

Pd. Femenino en mayúsculas como Dios también .

Un saludo 😉👍
 

B
brian_6514246
6/1/18 a las 16:56
En respuesta a eliany_771899

No se si sabras que lo que dices aqui es motivo de denuncia por amenazas. Piensa lo que vas a decir antes de escribir. Pero mucho mas importante MUUUUUUCHO, es que aprendas a escribir antes de nada "BATO"

Tambien soy fotografo y tengo 26  
Cada comentario que he leido tuyo es justo lo que escribiria yo 

B
brian_6514246
6/1/18 a las 17:07
En respuesta a erick_7304693

Hola guapo 😏 (pa’ que no me tires al río) 

Este foro se llama Enfemenino , o sea que la propuesta en masculino debería de ser Enmasculino.

... y bueno respecto a tu pregunta , si se llamará como tú propones Enmasculino , lo más probable es que no estuviera empoderados más por hombres como tú dices .

1. Los hombres entran aquí a saber sobre opiniones de mujeres.

2. Los hombres les fascina rodearse del mundo Femenino.

3. Este espacio le da la oportunidad de recrearse a aquellos hombres los cuales alguna vez soñaron con ser mujer o entirse mujer en un momento dado .

4. Da la oportunidad a los hombres que se sienten plenamente mujeres , debido a un factor genético a expresarse, y soñar que son tratadas de tal manera  .

5. Este espacio , como Femenino y tolerante que es , da cabida a los ignorantes que insultan bajo el término feminazi , y se permite que se queden tan tranquilos y se desahoguen . ( Quizás los hombres se liarían a hostias)

6. Lo dejo , por si hay algún punto relevante que se me haya pasado por alto exponer .

Xehanortheartless, ¿ Realmente crees , que si este espacio , se llamará Enmasculino , estaría empoderado por el género masculino? 

Pd. Femenino en mayúsculas como Dios también .

Un saludo 😉👍
 

me quito el sombrero 

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 17:48

te la meteria a la fuerza y despues te cortaria el clitorosis

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 17:49
En respuesta a suren_6443800

por culpa de mujeres inteligentes querras decir. Una mujer con dos dedos de frente ni se molestaria en mirarte el careto. Comprate una vida que falta te hace

mujeres crueles mejor dicho

A
Anónimo
6/1/18 a las 18:23
En respuesta a akemi_6748409

mujeres crueles mejor dicho

Bah, no es el león tan fiero como lo pintan. Es un lindo gatito .

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 19:14
En respuesta a Anónimo

Bah, no es el león tan fiero como lo pintan. Es un lindo gatito .

te parwce justo que una mujer te diga feo, jorobado y que no la vas a poner nunca 

S
suren_6443800
6/1/18 a las 19:33
En respuesta a akemi_6748409

te parwce justo que una mujer te diga feo, jorobado y que no la vas a poner nunca 

Pero si es la realidad. Eres feo de cojones, tienes el pito mas chungo que jamas he visto y desde luego cada vez que abres la boca la cagas. Quieres que te mientan? cuanto antes asumas la realidad mejor

W
wander_6521671
6/1/18 a las 20:03
En respuesta a akemi_6748409

Propongo cambiarle el nombre al foro, de foro femenino a foro masculino por que aca somos mas hombres y estamos mas empoderados
tenemos que gobernar este espacio de internet para que el hombre vuelva a tener el poder que le fue arrebatado por las feminazis

Oigan
Aqui en este foro no habra un psiquiatra para que se haga cargo de ese loco .?

E
erick_7304693
6/1/18 a las 20:08
En respuesta a wander_6521671

Oigan
Aqui en este foro no habra un psiquiatra para que se haga cargo de ese loco .?

😂😂😂😂😂😂😂

jajajajaajajajajaja 

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 20:31
En respuesta a suren_6443800

Pero si es la realidad. Eres feo de cojones, tienes el pito mas chungo que jamas he visto y desde luego cada vez que abres la boca la cagas. Quieres que te mientan? cuanto antes asumas la realidad mejor

no soy feo, hay mens que son horribles y tienen novia
al menos si le doy asco a la mina que no filtre mi foto ni me siga jodiendo
solamente que me deje de hablar por ul!@#*! que mienta , pero si es cruel asi dan ganas de matarla

S
suren_6443800
6/1/18 a las 20:37
En respuesta a akemi_6748409

no soy feo, hay mens que son horribles y tienen novia
al menos si le doy asco a la mina que no filtre mi foto ni me siga jodiendo
solamente que me deje de hablar por ul!@#*! que mienta , pero si es cruel asi dan ganas de matarla

pero puedes ser feo y buena gente, cosa que tu no. Y mas como tratas a la mujer, como no te hagas gay...

I
isusko_9558403
6/1/18 a las 20:40

No entiendo que si hay un administrador de este foro permita hilos tan estupidos y absurdos como este. Una cosa es la libertad de poder expresar hasta el pensamiento mas absurdo y otra la amenaza y la violencia en cada palabra. De verdad que no lo entiendo.

A
Anónimo
6/1/18 a las 20:53
En respuesta a akemi_6748409

te parwce justo que una mujer te diga feo, jorobado y que no la vas a poner nunca 

No , eso no se hace a un chico guapo como tu.Pero será que te tiene envidia.

E
erick_7304693
6/1/18 a las 21:24
En respuesta a Anónimo

No , eso no se hace a un chico guapo como tu.Pero será que te tiene envidia.

Perdona, no te acabaste de explicar bien , con permiso te corrigo . Un chico  guapo , humilde , honesto y nada , nada rencoroso.

Asi, que el muchachin se hace de querer . 

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 21:33
En respuesta a suren_6443800

pero puedes ser feo y buena gente, cosa que tu no. Y mas como tratas a la mujer, como no te hagas gay...

es que da rabia , antes de encontrarme con esa zorra era bien tierno con las mujeres y jamas consegui novia. esa chica desperto toda la maldad que llevo dentro

Chicas como estas causan que los hombres se vuelvan malos y violentos

S
suren_6443800
6/1/18 a las 22:04
En respuesta a akemi_6748409

es que da rabia , antes de encontrarme con esa zorra era bien tierno con las mujeres y jamas consegui novia. esa chica desperto toda la maldad que llevo dentro

Chicas como estas causan que los hombres se vuelvan malos y violentos

cuidado con tus palabras porque estas cabando tu propia tumba. Los hombres violentos y maltratadores no tienen excusa y las mujeres no se buscan nada. Lleva cuidadito con lo que dices. Por una tia tienes que ser tan idiota? Si tu eres el primero que atacas a todo el mundo

A
Anónimo
6/1/18 a las 22:31
En respuesta a erick_7304693

Perdona, no te acabaste de explicar bien , con permiso te corrigo . Un chico  guapo , humilde , honesto y nada , nada rencoroso.

Asi, que el muchachin se hace de querer . 

Tu siempre tan educada y correcta ,Porpartes.

E
erick_7304693
6/1/18 a las 23:01
En respuesta a Anónimo

Tu siempre tan educada y correcta ,Porpartes.

Sip , solo cuando me aburro , también quería que al
muchacho le quedará claro 😉

E
erick_7304693
6/1/18 a las 23:03
En respuesta a suren_6443800

cuidado con tus palabras porque estas cabando tu propia tumba. Los hombres violentos y maltratadores no tienen excusa y las mujeres no se buscan nada. Lleva cuidadito con lo que dices. Por una tia tienes que ser tan idiota? Si tu eres el primero que atacas a todo el mundo

Yo creo que está un poco loco y es algo psicopata , más que nada porque no para de insultar y luego la victima es el . 

A mi me daría miedo tenerlo como vecino 🤭

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 23:32
En respuesta a suren_6443800

cuidado con tus palabras porque estas cabando tu propia tumba. Los hombres violentos y maltratadores no tienen excusa y las mujeres no se buscan nada. Lleva cuidadito con lo que dices. Por una tia tienes que ser tan idiota? Si tu eres el primero que atacas a todo el mundo

queres que me ponga a reir con lo mal que me trato, una mujer si se puede defender pero un hombre no

NO HAZ ESCUCHADO LA NOTICIA DE LA ARGENTINA QUE MATO A SU NOVIO?

esto del feminismo esta matando el mundo

A
akemi_6748409
6/1/18 a las 23:33
En respuesta a erick_7304693

Yo creo que está un poco loco y es algo psicopata , más que nada porque no para de insultar y luego la victima es el . 

A mi me daría miedo tenerlo como vecino 🤭

tenia vecinos pero se fueron los de al lado por que aveces gritaba y decia cosas como Mama bien fuerte. me encanta decirle mama a mi mama

E
erick_7304693
6/1/18 a las 23:59
En respuesta a akemi_6748409

tenia vecinos pero se fueron los de al lado por que aveces gritaba y decia cosas como Mama bien fuerte. me encanta decirle mama a mi mama

No solo estas loco, que necesitas llamar la atención .

Much@s se lo pasan bien aquí con tus tonterías , no lo dudes 😉

 

A
akemi_6748409
7/1/18 a las 1:15
En respuesta a erick_7304693

No solo estas loco, que necesitas llamar la atención .

Much@s se lo pasan bien aquí con tus tonterías , no lo dudes 😉

 

disfruten pero que las perras no se pongan crueles o si no las tiro al rio

E
erick_7304693
7/1/18 a las 12:21
En respuesta a akemi_6748409

disfruten pero que las perras no se pongan crueles o si no las tiro al rio

👍👍

Tu si que sabes ....

S
suren_6443800
7/1/18 a las 16:04
En respuesta a akemi_6748409

disfruten pero que las perras no se pongan crueles o si no las tiro al rio

chico estas obsesionao con el dichoso rio.. Estas fatal de la olla. Yo de ti iria al psiquiatra que falta te hace

N
ninfahot
7/1/18 a las 16:05
En respuesta a akemi_6748409

soy muy guapo malditas perras!!!

Jajaja, dime de presumes y te diré de que careces eunuco

A
akemi_6748409
7/1/18 a las 23:07
En respuesta a suren_6443800

chico estas obsesionao con el dichoso rio.. Estas fatal de la olla. Yo de ti iria al psiquiatra que falta te hace

estoy obesionado pero con esa perra que me hizo daño
hasta no verla en un ataud no estare tranquilo 

E
erick_7304693
7/1/18 a las 23:32
En respuesta a akemi_6748409

estoy obesionado pero con esa perra que me hizo daño
hasta no verla en un ataud no estare tranquilo 

A ver , no solo estás mal del melón , si no que eres tonto.

Cuando la chica esa, que odias tanto  ,  mandó las fotos con tu pene por ahí ,a través del Whatsapp  podías haberte hecho el indiferente y decir que no eras tú, si mostraste tu cara , pues dos veces tonto.
Segundo deja de victimizar , que hace un par de días , te enorgullecistes de publicar una foto de una chica , que un hombre estaba promoviendo enseñarla en privado . 

Para empezar esa chica no tenía culpa de nada ; para seguir se podría decir que te vengastes del chico , pues quien no quería hacerlo público era el, no ella.

Una persona es fea por un conjunto de cosas , y tú no eres fea , eres horrible . 

T
trifon_8876137
8/1/18 a las 1:14
En respuesta a akemi_6748409

Propongo cambiarle el nombre al foro, de foro femenino a foro masculino por que aca somos mas hombres y estamos mas empoderados
tenemos que gobernar este espacio de internet para que el hombre vuelva a tener el poder que le fue arrebatado por las feminazis

-TRADUCCION :

QUIERES VOLVER A LA EPOCA DEL MACHISMO , EN LA CUAL SE SOMETIA A LA MUJER Y NO SE LE TENIA EN CUENTA SU OPINION Y SOLO SE LE TENIA PARA QUE TRABAJARA COMO UNA ESCLAVA EN CASA Y DE PASO QUE FUERA UNA VAGINA A TODAS HORAS ,  .


----------------------------------------------------------------------------



DE TODAS MANERAS , LO QUE VIVIMOS LA SOCIEDAD AHORA , ES UN MACHISMO INVERSO POR PARTE DE LA MAYORIA QUE GOBIERNA EL GLOBO .

 

T
trifon_8876137
8/1/18 a las 1:19
En respuesta a akemi_6748409

Soy el mismo bato y que
estot arto de que las mujeres me digan feo, si lo vuelven a hacer las descuartizo y las tiro al rio

-PREGUNTA :

¿ EN VEZ DE QUEJARTE COMO UN CRIO DE 3 AÑOS , NO SERIA MEJOR ANALIZAR TU SITUACION Y BUSCAR UNA SOLUCION ?

¿ O ES QUE PREFIERES SER UN MARTIR TODA TU VIDA ( O AL MENOS INTENTARLO ) , JUSTIFICANDO TU EXISTENCIA , A BASE DE INSULTOS HACIA EL SEXO FEMENINO , POR TENER MALAS EXPERIENCIAS CON ESTE Y ESO PARA TI ES SUFIENTE PORQUE ASI TE AUTOJUSTIFICAS ?

NO LE VEO NINGUN SENTIDO . 
 

A
akemi_6748409
8/1/18 a las 1:25
En respuesta a erick_7304693

A ver , no solo estás mal del melón , si no que eres tonto.

Cuando la chica esa, que odias tanto  ,  mandó las fotos con tu pene por ahí ,a través del Whatsapp  podías haberte hecho el indiferente y decir que no eras tú, si mostraste tu cara , pues dos veces tonto.
Segundo deja de victimizar , que hace un par de días , te enorgullecistes de publicar una foto de una chica , que un hombre estaba promoviendo enseñarla en privado . 

Para empezar esa chica no tenía culpa de nada ; para seguir se podría decir que te vengastes del chico , pues quien no quería hacerlo público era el, no ella.

Una persona es fea por un conjunto de cosas , y tú no eres fea , eres horrible . 

en la foto no mostre la cara pero dije la verdad ya que si mentia me podian expulsar, ya que hubieran pedido verificar si mi pene es el de la foto... BUENO ESO ES LO DEMENOS, ESO SE LO HUBIESE PERDONADO
pero que me haya dicho feo, que ninguna chica se acostaria conmigo y que hiba a morir virgen eso si me enfurecio y es por eso que quero eliminarla de este mundo

T
trifon_8876137
8/1/18 a las 1:26
En respuesta a akemi_6748409

te la meteria a la fuerza y despues te cortaria el clitorosis

HABLA CON PROPIEDAD . 

SE LLAMA " CLÍTORIS " Y NO " CLITOROSIS " .

 

A
akemi_6748409
8/1/18 a las 1:27
En respuesta a erick_7304693

A ver , no solo estás mal del melón , si no que eres tonto.

Cuando la chica esa, que odias tanto  ,  mandó las fotos con tu pene por ahí ,a través del Whatsapp  podías haberte hecho el indiferente y decir que no eras tú, si mostraste tu cara , pues dos veces tonto.
Segundo deja de victimizar , que hace un par de días , te enorgullecistes de publicar una foto de una chica , que un hombre estaba promoviendo enseñarla en privado . 

Para empezar esa chica no tenía culpa de nada ; para seguir se podría decir que te vengastes del chico , pues quien no quería hacerlo público era el, no ella.

Una persona es fea por un conjunto de cosas , y tú no eres fea , eres horrible . 

y lo del otra chica fue por vengarme del genero femenino, tambien filtre las fotos de un chat caliente y siempre se las mando a cualquier hombre aun no queran verlas
ademas la foto de esa chica no mostraba nada , mostre la cual tenia ropa interior ya que habia otra que era asquerosa!!!! me dio tanto asco que ni la descargue! (tenia fluidos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram