La pareja debe ser equilibrada
Si ninguno domina, sino que se juntan en plano de igualdad, pues la cosa funciona a base de diálogo. Ahora, es bastante frecuente (por desgracia) ver parejas descompensadas, donde sólo uno manda, y el otro se plega a sus deseos, una y otra vez. Como a uno le gusta así, se hace así, y el otro se fastidia siempre. Hay casos tan exagerados que para mi gusto rozan el masoquismo. Y sí, es más frecuente ver mujeres dominadas por sus parejas, aunque yo creo que es porque en general sois más generosas en el amor, estáis más dispuestas a renunciar a algún gusto por satisfacer al compañero de juegos. Los hombres somos màs sencillotes, la mayoría van a lo que van, y una vez obtenido todo lo demás les sobra, si pueden escaquearse se escaquean, y si no tienen más remedio pues por cumplir y que no se diga, pero sin ganas... Hace falta tiempo, experiencia, comprensión, y sobre todo ganas de aprender, para volverse un poco más "femenino" en la forma de amar, y estar dispuesto también a sacrificar caprichos propios en beneficio de tu mujer.