Llevo 4 años sin mi ex. De echo vivo con un chico desde hace dos años y he tenido otras relaciones, pero él nunca se me ha quitado de la cabeza. Me llevo bien con él, lo considero como un "hermano".... Estoy bien con mi pareja pero siempre pienso en él. Fue él quien decidió dejarme para empezar otra relación que luego le salió mal. Y cuando yo empece con este chico me dio la impresión de que me quería decir algo.... pero no me lo dijo claro.
Y siempre le tengo en un rinconcito de mi corazón, oculto de todo el mundo. Nunca comento esto con nadie, la gente me pregunta que si con lo bien que nos llevamos no podríamos volver... Tenemos muchos y buenos amigos comunes, lugares y costumbres comunes, es difícil sacarlo de mi vida.
Y ahora está saliendo con una chica y me duele un poquito. La conozco, es encantadora, me gusta para él, pero me molesta algo, aunque cuando me planteo la vida a su lado todo encaja, los lugares, las amistades, las costumbres, todo menos sus defectillos.... Y encima estoy bien con mi actual, aunque los lugares, las costumbres , los amigos.... eran mejores los de mi ex...
Me entendeis, a alguien le pasa?