Foro / Pareja

E he enamorado de una compañera de trabajo

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 19:24
J
jian_9046141
26/4/13 a las 16:20

Pues eso. Me he enamorado de una compañera de trabajo. Estoy casado y tengo un hijo. Con mi esposa la relación esta bastante mal desde hace muchos meses.

A venido una chica nueva a la oficina. Es unos diez años más joven que yo. Ella está soltera.

Le he insinuado que me gusta (no de manera descarada, sino algo ambiguo,...creo). Nos cruzamos miradas durante todo el día. He notado que últimamente se pone nerviosa y seria cuando le hablo o estoy cerca, e intenta alejarse de mí.

Ella sabe que estoy casado y tengo un peque,....

No sé si se aleja porque pasa de mí (lo más probable, dada mi situación familiar y edad),...o qué.

No sé qué hacer,..... quiero invitarla a tomar un café fuera de la oficina, pero no me atrevo a quedar en evidencia (si es que no lo he echo ya).

¿Me podrías dar vuestra opinión?

Ver también

A
an0N_806621999z
30/4/13 a las 15:38

Ya que la pides, te la doy
Las casas se empiezan por los cimientos, no por el tejado y establecer una " relación " nueva estando casado solo porque te va mal con tu pareja, estas quemado y la novedad es muy mona y te gusta es como empezar a construir en el aire.

No es justo para nadie. No lo es para tu esposa, que debería saber lo que se está cociendo para obrar y decidir en consecuencia priorizando en su bienestar y en el de vuestro hijo. Ni tampoco lo es para tu compañera, que no tiene la culpa ni que ver con tus problemas.

Ignoro si le interesas a está chica, pero si lo haces, no juegues con ellas, que este foro está lleno de mujeres machacadas por cruzarse con tipos que las usan para evadirse y sobrellevar un mal matrimonio, pero que son incapaces de resolver. Trata de arreglar lo que tienes, si se puede, y si no, empieza de nuevo e inicia la construcción de los cimientos de la nueva relación, bien sea con esta chica o con otra. Eso es lo cabal. Lo otro es de siempre y más de lo mismo. Echa un vistazo por aquí.

A
anissa_8142334
1/5/13 a las 6:25

Perdonar y aceptar
Creo que siempre sucede lo mismo, es normal que una persona busque algun comfort en otra persona fuera de la relacion si ve que nada esta funcionando. Pero no debes tirar todo por la borda, todo matrimonio sufre conflictos y se supone que si estas casado es porque asi lo decidiste es un compromiso y le juraste amor eterno a tu mujer cuando tomaste este paso. Dime, ¿que te enamoro de tu mujer? ¿que le viste a ella que no lo viste en otra?
Obvio que tu compañera se aleja porque sabe tu situacion, yo tampoco me meteria con un hombre casado por respeto. Mira te aconsejo que hables con tu mujer que vean que pueden hacer, ambos se tienen que perdonar y aceptar sus errores aprender a convivir. sincerarse, ver que les molesta a ambos e intentar cambiarlo, pueden ir a terapias de pareja. Salgan como en los viejos tiempos.hagan cosas nuevas experimenten! . Una accion que hagas puede cambiar tu vida, mira si en realidad era solo atraccion por ella y despues de unos años te das cuenta de que cometiste un error pesimo?

J
jian_9046141
3/5/13 a las 19:24

!tenéis razón!
No es justo para ninguna de las partes,....

A veces nos dejamos llevar por las entrañas, en lugar de usar la cabeza.

Siempre es mejor reparar que destruir,...

Muchas gracias por vuestros sensatos consejos.

Saludos,
Leroy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir