Foro / Pareja

Enamorado de mi compañera pero no quiero estar asi!

I
idris_9052080
24/11/14 a las 19:36

Hola, tengo un problema y me gustaria que me dieseis vuestra opinión para encontrar una solución a todo esto.

Trabajo en una empresa de la que soy socio tambien.
Hace alrededor de 1 año quedo libre un puesto de trabajo
en mi empresa y entro una chica recomendada por uno de
los socios, esta chica debia ser mi compañera y asi fue.
Cuando la vi me sorprendi, era bellisima y bastante simpatica.

Ella tiene pareja aunque no esta casada y tiene 1 niña.
Desde un principio me di cuenta que su relacion sentimental
no era especialmente buena, pero nunca me quise entrometer ni ser demasiado curioso, asi que me mantuve al margen.

Un dia ella llego a la oficina y me dijo, me he separado de mi pareja y estoy viviendo en casa de mi madre, yo me quedo perplejo y le dije que si necesitaba algo que contase conmigo.
A los 2 dias me pregunto si yo tenia pareja, le comente que si, que habia empezado a salir con una chica pero esa pregunta me hizo entender que quizas le gustaba.
La cuestion es que volvio con su pareja y no paso nada entre nosotros pero si tengo que decir que yo le hice alguna indirecta durante su separacion pero al parecer ella no tomo demasiado interes conmigo.
Ella ha tenido varios altibajos en su relacion pero sigue con el, yo actualmente no tengo pareja.

Mi problema viene porque me he enamorado de ella y no quiero estar asi, no se si le gusto o no, la cuestion es que ella tiene pareja y 1 niña con el y no quiero tener este sentimiento hacia ella, me causa ansiedad y no me siento agusto.

A veces noto como un juego de ella hacia mi, ella debe haber notado mis sentimientos y en cierto modo creo que no quiero perder esa influencia sobre mi.

El cargo que tengo en la oficina es superior al de ella, por lo tanto tomo decisiones que le pueden afectar.

Hace unos meses me dijo que necesitaba ganar mas dinero, que su pareja ganaba muy poco y que si podia hacer mas horas, lo hable con mis socios y los convenci.
Ademas ella no suele ser muy puntual y yo suelo tapar sus retrasos, el otro dia ya le adverti con buenas palabras que llegase antes o podia darse cuenta alguien de su impuntualidad, me hizo algo de caso.

Me siento mal por haber tenido deseos de que fracase su relacion y asi quizas poder tener yo la oportunidad, asi
he estado durante un tiempo teniendo conversaciones amenas, ratos muy agradables, contandonos cosas personalesy viendo como evolucionaba todo.

Desde hace poco tiempo que he notado que cada vez hablamos menos de nuestras cosas, ultimamente ella no suele contarme demasiadas cosas de su vida y la encuentro seria, he intentado algunas veces entablar conversacion distendida con ella pero no me da pie,no se si son problemas de pareja o conmigo que no quiere darme mas confianza, el problema viene cuando yo tomo la misma actitud entonces ella lo nota y es ella la que empieza a contarme cosas.

Como veo que esto no me lleva a ningun sitio y ademas ella sigue con su pareja, he decidido tener una relacion cordial de trabajo y nada mas, pero si ella me ve serio es cuando empieza con los comentarios graciosos y alguna broma.

Yo asi no me siento a gusto porque me ilusiono, prefiero no mirarla porque sino me desarma y ella lo nota, nota que cuando le comento algo apenas le miro, a ella le extraña eso.

Creo que debo comportarme asi, educado cordial pero sin confianzas, lo malo es que si me pongo asi ella no me deja, se pone muy simpatica y acabo olvidandome de mi decision.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de lo que debo hacer, como ya comente aunque este enamorado de ella no quiero esta situacion, prefiero olvidarme y buscar otra persona.

Como debo tratarla?.

Gracias por todo.





Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram