Foro / Pareja

Duele la primera vez???

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 19:41
A
an0N_798252199z
9/5/04 a las 22:23

hola tal vez sea una pregunta muy tonta pero nunca he tenido relaciones y me gustaria saber si hay alguna posición o técnica para que sea mas rico y menos doloroso.......

Ver también

A
armine_8244799
9/5/04 a las 23:21

Pues
La mejor ayuda no es una posicion sino una mentalidad clara y tranquila, eso ante todo. Cuando estas segura todo va sobre ruedas.
Yo para mi primera vez me fue genial ponerme encima y abrir bien las piernas, al principio puede que te duela, pero paras y vas muuy poquito a poco (siempre que estes bien lubricada) y ya veras, tranquilidad y no te alarmes si ves que no entra, echale paciencia y amor
Besitos

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 3:22

Que pregunta
eso se sabe si duele o no duele, con solo ponerte o sacarte un tampón ya te das cuenta.

I
israa_9899352
10/5/04 a las 14:27

En fin
Claro q duele pa q mentirme, a mi me dolio pero solo son unos instantes

Y la mejor postura para hacerlo la primera vez es la del misionero, cualkier piba lo sabe, no se te ocurra ponerte encima como ha dixo ahi la colega, azme caso

Y recuerda, no te pongas nerviosa para q el dolor no sea demasiao intenso

en fin...

L
larysa_9932127
10/5/04 a las 19:41

Tranquilidad y perseverancia
Mira, es bueno que te seamos sinceras, tal vez la primera vez no sea tan perfecta como se espera... Una amiga me dijo hace mucho, que de romántico, no tenía nada, y lo aprendí por experiencia luego.
Lo importante es que no tengas ningún tipo de presión más que tu deseo, o sea, que lo hagas porque lo sientes en lo profundo y no porque alguien te lo exija o por curiosidad (que fue mi caso). Y que leas y hables mucho del tema antes de meterte de lleno porque con el tiempo me di cuenta de cuán "ignorante" era cuando tuve mi primera vez: no conocía mi cuerpo, mis zonas más erógenas, y tenía demasiadas dudas, pero no me daba cuenta.
Y luego, ten paciencia porque tal vez cueste al principio, muchas veces al primer intento no hay éxito, pero si estás segura, no dejes que tu compañero se asuste, tiene que guiarte y cuidarte, pero por sobre todas las cosas, tiene que darte tu espacio.
Mucha mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir