Foro / Pareja

Dudo de mi sexualidad

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:00
A
assou_8561799
1/10/07 a las 19:54

Buenas tardes... empezaré diciendo k tengo 20 años y que antes, cuando era jovencito me gustaban las mujeres.
Actualmente las mujeres no me atraen, aunk tengo una novia increible y ella si me gusta, siento deseos de tocarla... pero las demas mujeres me producen rexazo... digamos k me da asco mantener relaciones sexuales con ellas. Tampoco he pensado estar con un hombre.
No se si es k estoy confundido... si es k stoy con mi novia pork la amo y realmente no me gusta... no se si soy gay, hetero, bi... no me atrae nada... las mujeres no me atraen, no me importan... los hombres tp ... pero no lo he pensado... ustedes k opinan? Soy gay? Soy raro? k es lo k puedo ser?
Gracias, un saludo

Ver también

N
nataly_5135105
1/10/07 a las 23:37

...
Dices que tu novia te gsuta y sientes deseos de tocarla,o sea,que asexual no eres.
No te conozco,pero por lo que cuentas pienso varias cosas.
1.Pasas por una mala racha y punto.No por ser hombre tienes porqué desear a todas las mujeres,ni estar pensando todo el día en sexo,puede ser eso,una mala racha.
2.Lo más probable es que te esté obsesionando el tema y eso hace que te bloquees tú mismo.
3.Puede ser que seas bisexual.
Y la opción con la que más de acuerdo estoy es con la 4,que es que si el resto de mujeres te producen rechazo puede ser por escrúpulos por llamarlo de alguna manera.
Yo tengo pareja,y si mañana me deja,no sería capaz de intimar a fondo con otro chico.
De tener sexo sí,pero de lamerle ciertas zonas como los testículos o el pene NO.
No sé,no me gustaría tener que olerlo sin conocerlo de nada y puede que lo mismo te pase con las otras chicas.
Que te gusta tu novia y la deseas pero puede que te de asco imaginarte con otras mujeres.
No lo fuerces,actualmente no te gustan otras mujeres,no pasa nada.Y si eres gay,pues tampoco pasa nada.Y si eres bisexual tampoco.
Pero si de verdad quieres a tu novia y dudas de tu sexualidad,aclárate del todo,porque a parte de tus sentimientos,están en juego los de otra persona.

S
selina_5181363
3/10/07 a las 3:06

A mi me parece que
estas enamorado...
1. no queres ni en sueños a otras mujeres
2.tampoco queres a los hombres
3.lo unico que queres es a tu novia..

estas ENAMORADO!

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:41

Jeje
Dices que no te atraen otras mujeres ni otros hombres, pero tu novia SI. Por lo tanto, estás enamorado.

Deja de comerte el tarro porque te bloquerás tú sólo por algo que, a primera vista, quizá no quiera decir nada.

Dedícate a querer a tu novia y a disfrutar del sexo con ella si es lo que te apetece.

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

R
rossy_8078351
4/10/07 a las 3:24

No te preocupes
Creo que piensas demasiado en las cosas que debes o quieres sentir, si estas bien con tu novia y no te fijas en las demas es porq realmente la quieres y solo quieres estar con ella, no es que seas gay o seas raro, solo que te asusta la idea de no querer estar con otra chica mas que con tu novia porq la quieres mucho, eso es lo exactamente lo que mucha gente quiere que le pase y creeme que se empeñan tanto que acaban por estropear la relación y no lo consiguen!!
Vive el momento y todo lo que te esta pasando como algo unico, no a todos les pasa, sientete afortunado!!

FDO:madita

L
lamia_5865904
4/10/07 a las 16:00

Estas enamorado
tranquilo como todo el mundo te dice, es que estas realmente enamorado de tu novia, yo estoy enamoradisima de mi chico, y los otros chicos por muy guapos que sean no me atraen nada ni siquiera los miro,y mi novio igual yo no desesperaria conserva a tu novia y animate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir