Hola, necesito consejo porque estoy hecha un lio y al borde de la desesperación.
Llevo 10 años con mi novio y desde hace 4 que vivimos juntos. Antes de convivir nuestra relación era perfecta, era mi mejor amigo, hablábamos mucho, nos reíamos, éramos muy activos sexualmente y a ojos de los demás éramos una pareja ejemplo ya que teníamos un caracter muy afín.
Sin embargo todo cambió con la independencia. Él se volvió más agrio y tengo la sensación de que está acomodado en la relación. No me cuida ni se preocupa. Discutimos por cualquier cosa, sobre todo por tareas de la casa y hasta el punto de faltarnos el respeto o levantarnos la mano.
Ya no hay cariño, siento que el sigue conmigo por no quedarse solo y yo por miedo a decír a nuestra familia y amigos que hemos roto.
Casi ni hacemos el amor, el siempre me busca, pero yo le evito porque no me apetece.
Siento que no hay comunicación... A veces quiero contarle algo y ni me escucha... Me siento abandonada por su parte y cuando le digo de dejarlo o de tomarme un tiempo me ignora como si no quisiera saber nada de esto y empieza a mimarme hasta que lo olvido.
Su caracter actual no es el del hombre del que me enamoré y me siento falta de cariño.
Además la situación se complica. En mi trabajo conocí a un chico, nos hicimos muy amigos y mi relación ya estaba muy mal pero me empezó a gustar.
Él se me declaró y yo sabía que sentía algo por él... Lo dejamos pasar pero había cierta tensión sexual. Un año despues él volvió a decirme que seguía enamorado de mí y vernos todos los días sabiendo esto no era fácil.
Un día acabamos liándonos, aunque no llegamos a hacerlo. Me sentí fatal por ser infiel y se lo intenté confesar a mi novio. En cuanto le dije que había otro no quiso oir más y no me dejo hablar.
Sé que por mi compañero siento muchas cosas y que sería más feliz con él que con mi novio pero creo que por todo le debo a mi novio una oportunidad y tengo que intentarlo aunque se me acaban las fuerzas.
No dejo de pensar en mi compañero, lo bien que me trata y lo rancio q está mi novio. Además a mi me sale ser borde con mi novio y dulce con mi compañero.
Lo peor es que siento que estoy viviendo dos relaciones paralelas y me gustaría salvar mi relación pero no se cómo, cómo pierdo esa manía? Cómo olvido a mi compañero si trabajo con él y me llama y escribe 24 horas?
No sé que hacer...