Foro / Pareja

Dudas con mi novio. ayuda urgente!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:23
M
min_9346372
5/2/12 a las 18:30

Hola, necesito consejo porque estoy hecha un lio y al borde de la desesperación.

Llevo 10 años con mi novio y desde hace 4 que vivimos juntos. Antes de convivir nuestra relación era perfecta, era mi mejor amigo, hablábamos mucho, nos reíamos, éramos muy activos sexualmente y a ojos de los demás éramos una pareja ejemplo ya que teníamos un caracter muy afín.

Sin embargo todo cambió con la independencia. Él se volvió más agrio y tengo la sensación de que está acomodado en la relación. No me cuida ni se preocupa. Discutimos por cualquier cosa, sobre todo por tareas de la casa y hasta el punto de faltarnos el respeto o levantarnos la mano.

Ya no hay cariño, siento que el sigue conmigo por no quedarse solo y yo por miedo a decír a nuestra familia y amigos que hemos roto.

Casi ni hacemos el amor, el siempre me busca, pero yo le evito porque no me apetece.

Siento que no hay comunicación... A veces quiero contarle algo y ni me escucha... Me siento abandonada por su parte y cuando le digo de dejarlo o de tomarme un tiempo me ignora como si no quisiera saber nada de esto y empieza a mimarme hasta que lo olvido.

Su caracter actual no es el del hombre del que me enamoré y me siento falta de cariño.

Además la situación se complica. En mi trabajo conocí a un chico, nos hicimos muy amigos y mi relación ya estaba muy mal pero me empezó a gustar.

Él se me declaró y yo sabía que sentía algo por él... Lo dejamos pasar pero había cierta tensión sexual. Un año despues él volvió a decirme que seguía enamorado de mí y vernos todos los días sabiendo esto no era fácil.

Un día acabamos liándonos, aunque no llegamos a hacerlo. Me sentí fatal por ser infiel y se lo intenté confesar a mi novio. En cuanto le dije que había otro no quiso oir más y no me dejo hablar.

Sé que por mi compañero siento muchas cosas y que sería más feliz con él que con mi novio pero creo que por todo le debo a mi novio una oportunidad y tengo que intentarlo aunque se me acaban las fuerzas.

No dejo de pensar en mi compañero, lo bien que me trata y lo rancio q está mi novio. Además a mi me sale ser borde con mi novio y dulce con mi compañero.

Lo peor es que siento que estoy viviendo dos relaciones paralelas y me gustaría salvar mi relación pero no se cómo, cómo pierdo esa manía? Cómo olvido a mi compañero si trabajo con él y me llama y escribe 24 horas?

No sé que hacer...

Ver también

M
matene_6022963
5/2/12 a las 20:55

Dejando al margen
la situación con ese nuevo chico, tu relación con tu novio está más q acabada. Fueron 10 años pero se ha terminado, y más cuando ya os habeis levantado la mano...

Trabajar juntos es difícil y habrá momentos bastante duros pero es posible, una chica de aquí lo hizo y le va bien. Ante todo lo q debe primordiar es el respeto. Sobretodo fuera del trabajo, ya q si no quieres tener contacto con él, lo debe respetar.

Con tu nuevo chico y el tiempo, olvidarás tu caducada relación.

Suerte!

M
min_9346372
5/2/12 a las 21:23

Gracias
Gracias chicas por las respuestas! Necesitaba vuestro consejo. Tengo tanto miedo de saber como será mi nueva vida sin mi novio... Son 10 años construidos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram