Foro / Pareja

Dudas con mi novio. ayuda urgente!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:23
M
min_9346372
5/2/12 a las 18:30

Hola, necesito consejo porque estoy hecha un lio y al borde de la desesperación.

Llevo 10 años con mi novio y desde hace 4 que vivimos juntos. Antes de convivir nuestra relación era perfecta, era mi mejor amigo, hablábamos mucho, nos reíamos, éramos muy activos sexualmente y a ojos de los demás éramos una pareja ejemplo ya que teníamos un caracter muy afín.

Sin embargo todo cambió con la independencia. Él se volvió más agrio y tengo la sensación de que está acomodado en la relación. No me cuida ni se preocupa. Discutimos por cualquier cosa, sobre todo por tareas de la casa y hasta el punto de faltarnos el respeto o levantarnos la mano.

Ya no hay cariño, siento que el sigue conmigo por no quedarse solo y yo por miedo a decír a nuestra familia y amigos que hemos roto.

Casi ni hacemos el amor, el siempre me busca, pero yo le evito porque no me apetece.

Siento que no hay comunicación... A veces quiero contarle algo y ni me escucha... Me siento abandonada por su parte y cuando le digo de dejarlo o de tomarme un tiempo me ignora como si no quisiera saber nada de esto y empieza a mimarme hasta que lo olvido.

Su caracter actual no es el del hombre del que me enamoré y me siento falta de cariño.

Además la situación se complica. En mi trabajo conocí a un chico, nos hicimos muy amigos y mi relación ya estaba muy mal pero me empezó a gustar.

Él se me declaró y yo sabía que sentía algo por él... Lo dejamos pasar pero había cierta tensión sexual. Un año despues él volvió a decirme que seguía enamorado de mí y vernos todos los días sabiendo esto no era fácil.

Un día acabamos liándonos, aunque no llegamos a hacerlo. Me sentí fatal por ser infiel y se lo intenté confesar a mi novio. En cuanto le dije que había otro no quiso oir más y no me dejo hablar.

Sé que por mi compañero siento muchas cosas y que sería más feliz con él que con mi novio pero creo que por todo le debo a mi novio una oportunidad y tengo que intentarlo aunque se me acaban las fuerzas.

No dejo de pensar en mi compañero, lo bien que me trata y lo rancio q está mi novio. Además a mi me sale ser borde con mi novio y dulce con mi compañero.

Lo peor es que siento que estoy viviendo dos relaciones paralelas y me gustaría salvar mi relación pero no se cómo, cómo pierdo esa manía? Cómo olvido a mi compañero si trabajo con él y me llama y escribe 24 horas?

No sé que hacer...

Ver también

M
matene_6022963
5/2/12 a las 20:55

Dejando al margen
la situación con ese nuevo chico, tu relación con tu novio está más q acabada. Fueron 10 años pero se ha terminado, y más cuando ya os habeis levantado la mano...

Trabajar juntos es difícil y habrá momentos bastante duros pero es posible, una chica de aquí lo hizo y le va bien. Ante todo lo q debe primordiar es el respeto. Sobretodo fuera del trabajo, ya q si no quieres tener contacto con él, lo debe respetar.

Con tu nuevo chico y el tiempo, olvidarás tu caducada relación.

Suerte!

M
min_9346372
5/2/12 a las 21:23

Gracias
Gracias chicas por las respuestas! Necesitaba vuestro consejo. Tengo tanto miedo de saber como será mi nueva vida sin mi novio... Son 10 años construidos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir