Foro / Pareja

Duda vph !!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 20:41
H
hashir_6405239
24/11/13 a las 7:36

Hola Chicas!!! Tengo una duda sobre el VPH, si hay algún experto en la materia que pueda responder mi duda que mejor!. En Mayo del año pasado me detectaron VPH, me di cuenta por las verrugas que salen, no soy promiscua tuve la mala suerte de que alguno de los dos chicos con los que anduve me lo pegaron pero no puedo saber quien ni cuando fue, mi lesión fue una N3 a un paso de ser cáncer, mi ginecóloga me recetó para las verrugas planas Efudix, y las demás me las cauterizó, esto fue en Mayo y para Febrero de este año me hizo una conización para quitar la lesión, salieron los bordes libres y el papanicolaou limpio(pero se que el virus lo tenemos de por vida).Pero para Junio 4 meses después tuve relaciones con mi actual novio, sin condón, pero un día antes me puse Efudix en las zonas dondes había tenido las verruguitas. Mi duda es si lo contagié de VPH aunque me hayan hecho la conización, hayan salido los bordes libres y el pap limpio de la infección?? Le hice esa pregunta en su momento a mi ginecóloga y ella fue la que me recomendó ponerme la crema un dia antes. Qué opinan?? Lo contagié o no??? Y alguna vacuna me servirá para portegerme de otros tipos de vph ?? Gracias!!!!

Ver también

A
abbes_8877584
25/11/13 a las 12:26

Pobre novio
se responsable contigo y con tu novio..

como me contagie de esa forma por una mujer ignorante que no sabia que el virus sigue en el sistema y se jugo la ruleta conmigo...

es verdad que el virus se vuelve asistomatico y bajala tasa de riesgo de contagio

el problema es que no sabe el punto en que tus defensas estan bajas y aparece de nuevo como hacerle eso a la persona que se dice que se ama

tengo 4 años con el vph al principio me salieron verrugas me puse en tratmiento y se desaparecieron por casi 2 años y medio luego de la noche a la mañana volvieron el virus se que da dormido hastya que tus defensas bajen

tener relaciones es una estupides..

pero tenerlas sin proteccion es una maldad contra tu novio
que de seguro no sabe que tienes vph..

A
an0N_651196899z
25/11/13 a las 20:41

Vph herpopro
Hola, en el momento de tener brotes del virus deberías no tener relaciones sin protección pues es cuando más se contagia. El médico me recomendó Herpopro, para mantener en buenas condiciones mi sistema inmunológico, pues tamiben soy portador de este virus. Yo desde entonces lo tomo cada mañana y hace unos meses que de momento (toco madera) no me ha salido nada. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir