Foro / Pareja

Duda sobre separacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 23:50
J
jesse_6909991
27/12/14 a las 6:45

Mi esposa dice que esta cansada de mi bla bla bla la verdas he cometido errores en mi matrimonio pero jamas golpes e infidelidades pero vaya quien es perfecto la cuestión es que se quiere ir y llevarse a los niños y se va a otro municipio a vivir la verdad es que no me quiero separar pero ella esta más que decidida y pensado las cosas mas fríamente ella puede hacer eso sin estar divorciados? Puedo incurrir en algún tipo de demanda abandono de hogar y secuestro? La verdad es algo que en verdad no quiero hacer pero ya le pedí de mil formas que no se vaya me voy yo pero que ella se quede en este municipio para poder estar al pendiente de ellos, pero como a ella no le ha importado y dice que se va a ir pudiera proceder legalmente aquí en México de alguna manera

Saludos

Ver también

J
jesse_6909991
30/12/14 a las 5:00

Jajajaj
Es un decir no hay nada grave pero ella se aferro
Labor ropa, y trastes

Diario mínimo baño a dos de los 3 niños
Les doy cena y por muchas veces desayuno
Trabajo no fumo no tomo ni uso drogas no soy parrandero le ayudo lo mas que puedo en la casa salimos cada que se puede osea no soy perfecto por que bueno tmb se enoja uno y de repente peleas pero procuro siempre mejorar

Ella no trabaja y no vivimos mal por eso no entiendo tanta queja de ella entonces pues quiero irme previniendo no quiero que se los lleve

F
franz_7851693
4/9/15 a las 23:50
En respuesta a jesse_6909991

Jajajaj
Es un decir no hay nada grave pero ella se aferro
Labor ropa, y trastes

Diario mínimo baño a dos de los 3 niños
Les doy cena y por muchas veces desayuno
Trabajo no fumo no tomo ni uso drogas no soy parrandero le ayudo lo mas que puedo en la casa salimos cada que se puede osea no soy perfecto por que bueno tmb se enoja uno y de repente peleas pero procuro siempre mejorar

Ella no trabaja y no vivimos mal por eso no entiendo tanta queja de ella entonces pues quiero irme previniendo no quiero que se los lleve

Separacion con bebe
hola,
Estoy en proceso de separación con un bebe de 3 meses. El padre no lo acepta y esta haciendome muchas cosas para hacerme daño. Me ha quitado el coche, me ha PUEsto candados en casa para que no pueda entrar, me graba a escondidas en las consultas del pediatra. Se ha obsesionado con El Niño y que quiere dormir con el y despertarse con el y me ha llegado a decir que le he obligado a oler las sabanas de su hijo todas las noches para saber que lo tiene. Me ha amenazado verbalmente con llevarse al niño sin miedo a la policía y ahora hasta diciembre que no sale el juicio hay un vacío legal y voy asustada a todos lados. Creo q quiere pedir la custodia del niño y lquiere buscar cualquier cosa para culparme de mala madre. La ultima es que se lleva los pañales con caca del ñiño en las visitas... Alguien sabe porque puede estar haciendo esto?con la caca de los pañales puede demostrar algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir