Foro / Pareja

Duda sobre divorcio por infidelidad por parte de él

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 13:48
N
nazha_5178445
7/3/09 a las 21:35

Estoy en medio del tramite de mi divorcio,y queria saber si por el ello de que mi marido me haya sido infiel puedo tener mas beneficio economica y diferente regimen de visita con los niños.De esa infidelidad tengo varias pruebas.
Espero contestacion.gracias.

Ver también

R
reidar_5144327
9/3/09 a las 19:54

Para nada
el caso de infidelidad no tiene repercusion en nada de ello; quizas para demostrar que no es insolvente y tiene sus ingreso.s..

I
ilian_7960028
21/1/12 a las 4:52

No creo que debes hablar así
no se vale q respondas así uno nunca sabe lo q las personas an vivido y la vdd no estoy de acuerdo con que los hombres se gasten el dinero q les corresponde a los hijos y creo q lo q legalmente toca es muy poco ello tienen y deven cumplir con los hijos cuando te pase vas a ver como vas a cambiar de opinion

A
aroha_9431260
23/1/12 a las 13:48

Hola
Hola , yo me he separado hace ya un año y la verdad ha sido muy duro, también ha sido por un tema de infidelidad. No se que pruebas tienes pero a mi me ha ayudado una chica que es detective a conseguir las pruebas que necesitaba para demostrar todo lo que sabia ya..... es una chica muy maja y no uesta tanto dinero cómo la gente se cree. si te interesa te pudeo pasar su telefono. un abrazo y muchos animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir