Foro / Pareja

Duda pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 4:29
X
xan_6370332
4/4/12 a las :16

Mi novia lleva tomando dos meses yasminelle y dice que va a dejar de tomarla un mes para evitar los efectos secundarios. Que opinais?

Ver también

I
isis_6188328
4/4/12 a las 13:07

Yo he tomado yasminelle
durante casi 3 años y no notado nada raro. En teoría te recetan las pildoras con unos análisis en la mano y si cuando las tomas notas efectos secundarios, debes ir al médico y que te la cambien. Mi doctora me dijo que Yasminelle es de las más flojitas. Espero haberte ayudado.

X
xan_6370332
5/4/12 a las 18:37
En respuesta a isis_6188328

Yo he tomado yasminelle
durante casi 3 años y no notado nada raro. En teoría te recetan las pildoras con unos análisis en la mano y si cuando las tomas notas efectos secundarios, debes ir al médico y que te la cambien. Mi doctora me dijo que Yasminelle es de las más flojitas. Espero haberte ayudado.

Gracias por responder
Antes llevaba un año tomando loette y lo dejamos por medio año o asi por los efectos secudarios y ahora toma yasminelle y me dice q esta muy bien. Pero piensa que si dejando descansos de un mes no hay efectos secundarios( caida de pelo, aumento de peso etc..) hay algo de cierto en eso?

I
isis_6188328
13/4/12 a las 22:31
En respuesta a xan_6370332

Gracias por responder
Antes llevaba un año tomando loette y lo dejamos por medio año o asi por los efectos secudarios y ahora toma yasminelle y me dice q esta muy bien. Pero piensa que si dejando descansos de un mes no hay efectos secundarios( caida de pelo, aumento de peso etc..) hay algo de cierto en eso?

Como te decía
Yo la he estado tomando durante 3 años sin ningún descanso y no he notado ningún efecto secundario. Me reguló y me fué muy bien. Mi doctora me dijo además que podía dejarla cuando quisiera y no pasaba nada (salvo que me podía quedar embarazada )

A
abby_6012223
28/4/12 a las 4:29

Yasminelle - bayer
mi medico me acaba de cambiar esta pastilla, porque en EEUU hay grandes problemas con el muchas mujeres aparentemente hansufrido trastornos cob coagulos por ende la estan sacando de circulacion, habria que averiguar la verdad y hacerlo conocer a las demas mujeres, para que no le pase a ninguna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir