Foro / Pareja

Duda con las primeras tomas de la píldora anticonceptiva yasmin

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:10
A
anisa_7835931
12/8/10 a las 15:33

Bueno es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, llebo 2 semanas tomando yasmin, como me indicó mi ginecólogo tenía que empezar a tomarlas el primer día de la regla, la empecé a tomar el lunes día 2, normalmente la regla me dura siempre 1 semana, y tomando la píldora como me dijo el ginecólogo me duraría 1 semana, el problema es que aun la sigo teniendo a jueves día 12... no es un sangrado abundante como los primeros días, pero tengo regla aun... y es un color marron muy oscuro y sangre espesa... he leído las indicaciones de la pastilla, los efectos secundarios etc... y no aparece nada con respecto a esto, por eso os pregunto a las que tomáis estas pastillas si os a pasado y es algo normal... o si debería dejar de tomarlas porque esto que me pasa no es normal, muchas gracias de antemano

Ver también

M
maisaa_7452762
12/8/10 a las 16:10

Lee el prospecto
Los manchados y sangrados intermenstruales son efectos sencundarios "muy frecuentes" durante los primeros meses de uso de cualquier anticonceptivo hormonal, especialmente en el primer mes de uso. Es probable que el manchado te dure durante todo el primer ciclo, pero verás como para el siguiente desaparece, o sólo aparece algún que otro día ocasional. Así que no las dejes de tomar de golpe y porrazo.

Si pasados 6 meses, los manchados siguen, deberán cambiarte de prepararado anticonceptivo, bien con una dosis mayor estrogénica, o bien con un gestágeno diferente. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir