Foro / Pareja

Pildora anticonceptiva edelsin, efectiva desde el principio?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 13:43
S
suimei_6042976
28/8/07 a las 21:10


Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

Ver también

A
an0N_630470099z
29/8/07 a las 14:12

Mi respuesta...
A ver nena...

Te cuento. No sé si con todas las pastillas será igual, perocon la mía, loette, va así la cosa.

Todo depende de cuando la empices a tomas.
Si la primera pastilla la tomas el dia 1 de tu regla, ya quedas protegida.
Si por el contrario empiezas en cualquier otro momento de tu ciclo, debes de usar, durante el primer mes, otro metodo anticoceptivo, pues si existe riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado...

S
suimei_6042976
31/8/07 a las 21:29

Y si...
la empece a tomar en el momento en que se me fue la regla, la tome tres dias y aun sigo con ellas...hay riesgo?el porcentaje entonces es bajo...y...las pastillas algo haran, no? ahora me da miedo ir a hacerme una prueba...

N
neda_6405945
30/6/08 a las 11:24

Hey
Hola, yo tambien tomo edelsin, y em gustaria preguntar algunas cosas haber si alguien em puede ayudar =).

hoy empiezo con la tercera caja, la he tomado siempre a sus horas sin olvidarmela ningun dia, aunq una amiga me dijo que si estaba enferma i me medicavan con otros tratamientos esta, perdia su efectividad. y es lo q me paso me medique con ambas una semana, me gustaria saber si durante ese tiempo las pastilal pierden su efectividad. ya que semanas despues empece a mantener relaciones con mi novio, algunas de ellas sin preservativo. hay riesgos?
durante la semana de espera debria usar o siguen protegiendo?
ah, y con el tema del alcohol. es vdd q si tomas pierden el efecto?

gracias =)

A
an0N_595802999z
5/7/08 a las 17:40

Ola¡¡¡¡
yo tomo pastillas anticonceptiva (yasmin diario) llevo tomandola ms de un año y ami me dijo mi ginecolog k asta ls 2 mss no era totalment efectiv la pastilla 99.99 de posibilidads y otra cosa al tomar antibioticos pierde efectividad y desde el ultimo dia k tomas el antibiotico ay k contar un mes .... eso me dijo y asi l ago k osino me rallo mux la cabezajejej.bs

E
espino_9368298
21/5/09 a las 13:31
En respuesta a neda_6405945

Hey
Hola, yo tambien tomo edelsin, y em gustaria preguntar algunas cosas haber si alguien em puede ayudar =).

hoy empiezo con la tercera caja, la he tomado siempre a sus horas sin olvidarmela ningun dia, aunq una amiga me dijo que si estaba enferma i me medicavan con otros tratamientos esta, perdia su efectividad. y es lo q me paso me medique con ambas una semana, me gustaria saber si durante ese tiempo las pastilal pierden su efectividad. ya que semanas despues empece a mantener relaciones con mi novio, algunas de ellas sin preservativo. hay riesgos?
durante la semana de espera debria usar o siguen protegiendo?
ah, y con el tema del alcohol. es vdd q si tomas pierden el efecto?

gracias =)

Rubia
yo tambien las tomo y no tienes ningun riesgo de embarazo si has tomado la pildora todos los dias y el tema del alcohol, no pasa absolutamente nada; con respecto a la medicacion si es para el resfriado no tienes porque preocuparte porque si es ese tipo de medicacion no existe ningun riesgo, y puedes hacerlo prefectamente sin presevativo. un bsito

E
espino_9368298
21/5/09 a las 13:43
En respuesta a suimei_6042976

Y si...
la empece a tomar en el momento en que se me fue la regla, la tome tres dias y aun sigo con ellas...hay riesgo?el porcentaje entonces es bajo...y...las pastillas algo haran, no? ahora me da miedo ir a hacerme una prueba...

Rubiii
deberias acerte la prueba porque cabe la posibilidad de que estes embarazada, las pastillas se toman el primer dia del periodo, pero no se tampoko si depende de la marca o como esta el tema, lo que si que se esq yo tomo edelsin y m las tomo el primer dia de regla y hasta ahora no e tenido ningun tipo de problema
consulta tu medico, o compra un test de embarazo
muxa suerte wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest