Foro / Pareja

Duda: padezco una enfermedad de transmicion sexual???

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 3:23
K
kadda_6508919
2/5/11 a las 9:42

Hola que tal la verdad es la primera vez que hablo de esto con alguien espero me puedan ayudar, la situacion es esta hace ya un buen tiempo que cada cierto tiempo la cabeza de mi pene me duele y empieza a salir una especie de pus blanquesina con muy mal olor de ella, otros detalles serian que: sucede sin previo aviso, me duele, no puedo tener relaciones durante este tiempo que por lo general es de 3 dias.

Espero su respuesta quisiera saber si es una enfermadad o solo es debido a una irritacion o algo asi, es Urgente ya que en caso de ser una enfermedad de transmicion sexual no quiero contagiar a mi pareja, de antemano muchisimas gracias.....

Ver también

N
nighat_6959868
4/5/11 a las 9:07

Pues sí
La verdad es que no es normal. Parece una infección podría ser bacteriana......urgente al médico.

A
ayna_8516044
7/5/11 a las 3:23

Consejo
mira lo primero que debes hacer es ir al medico antes de que la situacion empeore mira yo tengo herpes mi ex me contagio pero da la casualidad que nunca se dio cuenta pues tuvo aLGUNOs sintomas leves y no hizo caso de ser lo contrario yo no estaria en esta situacion no tengas miedo cuidate y si kieres a tu pareja cuidala tambien sale ve al medico y atiendete, sale bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook