Foro / Pareja

Duda, necesito opiniones.

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 12:28
A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 9:35

Ante todo hola que hacía mucho que no entraba por aquí pero como todo lo bueno las vacaciones se terminaron.

Vereís hace siglos estuve con un chico que me gustaba demasiado y él lo sabía y aunque yo siempre creí que era correspondida me cansé por diferencia de carácteres más que nada.

Hacía mucho que no le veía pero durante las vacaciones me le he encontrado en alguna ocasión y me tiene confundida.

Durante este tiempo jamás me ha llamado para nada pq terminamos de mal rollo aunque sí que se me quedaba mirando, un viernes de fiesta le estuve llamando y pasó del tema me imagino q pq estaba con los amigos con los q ha debido largar más de la cuenta y queda de xulito, total q se pensó q estaba saliendo con otro y al día siguiente cuando jamás en su vida se ha dignado a mandarme ni un sms tenía una llamada perdida suya o un toke no sé bien lo q fue pero para entonces era sábado sobre las 12 del mediodía y se encontraba solo en casa sin "testigos".

No le contesté y por la noche decidí llamarle otra vez y me había apagado el teléfono. Luego me le encontré en un bar y se quedó todo el rato mirando de reojo como enfadado o por lo menos muy serio cuando me veía bailar con otros. Me molesté por lo del tlf y le envié 1 sms diciéndole q no me mirara tanto de reojo q me ponía nerviosa, llevaba alguna copa y la verdad q iba con coña.

Otro día me oyó decirle a una amiga q últimamente llevaba la misma ropa y ahora varía cada fin de semana ( no sabía q estaba escuchando, q vergüenza!!!).

Durante este tiempo tb está muy majo con una amiga con la q he empezado a salir y no es para tirarla el viaje pq hablan de tonterías como cuanta gente hay hoy por aquí... Ella una noche le dijo q iba mucho por el mismo sitio q a quién buscaba y él se debió quedar pillado y no la contestó.

La cosa es q un día me arrepentí de malos rollos y le dije q si quería podía llamarme si alguna vez necesitaba algo, intenté ser maja pues nada q es algo tontito pq cuando le he vuelto a ver estaba con los amigos y se ha hecho el loco. Ponía cara de b0b0 cada vez q bailaba con alguna, pasó al lado mío para ir al baño y ni miró y a la amiga q estaba conmigo tb la conoce podía saludar. Luego salió del baño y justo a nuestra altura comenzó a dar saltos como si fuera el tío más feliz de la tierra. Me fuí y le mandé otro sms esta vez mandándole a la mieRdA y no pienso disculparme q siempre anda igual si paso de él me mira y si intento ser simpática se vuelve ...

Bueno todo esto ha sido en un mes, no sé de que va a parte de inmaduro, ¿ le gusto o se mete de la mala ?

Gracias.

Ver también

S
soysere
2/8/04 a las 9:40

¡¡menuda historieta!!
Me quedé sin saber que es lo que quieres tú de él.

Y varias cosas: me ha hecho gracia una frase: me apagó el teléfono. Joer, ¿ese móvil lo tiene sólo para ti? Si es así, no digo nada....

Más. Estás en el mismo local que alguien... y le mandas SMS para mandarle a la mierda???? Alucinante. ¿Pretendes gustarle?

Una relación basada en chorradas y SMS... ¿crees que merece la pena?

Amos, que no me creo nada de que eso pueda ir bien...

A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 9:49
En respuesta a soysere

¡¡menuda historieta!!
Me quedé sin saber que es lo que quieres tú de él.

Y varias cosas: me ha hecho gracia una frase: me apagó el teléfono. Joer, ¿ese móvil lo tiene sólo para ti? Si es así, no digo nada....

Más. Estás en el mismo local que alguien... y le mandas SMS para mandarle a la mierda???? Alucinante. ¿Pretendes gustarle?

Una relación basada en chorradas y SMS... ¿crees que merece la pena?

Amos, que no me creo nada de que eso pueda ir bien...

Verás
el chico nunca apaga el teléfono por eso me extraña q de repente lo haga y más pq conociéndome se imaginaría q al no contestarle en el momento le llamaría por la noche.

El sms mandándole a la mierdA se le envié despúes de irme no estando en el mismo bar.

El chico me atrae y le quiero para un rollo por eso necesito saber si le gusto o no y detalles feos tb los ha tenido él conmigo y muchos por eso renuncié a la idea de llegar a más con él a parte de tener el carácter muy distinto como para q una relación funcionase.

S
soysere
2/8/04 a las 9:53
En respuesta a aynoha_9667557

Verás
el chico nunca apaga el teléfono por eso me extraña q de repente lo haga y más pq conociéndome se imaginaría q al no contestarle en el momento le llamaría por la noche.

El sms mandándole a la mierdA se le envié despúes de irme no estando en el mismo bar.

El chico me atrae y le quiero para un rollo por eso necesito saber si le gusto o no y detalles feos tb los ha tenido él conmigo y muchos por eso renuncié a la idea de llegar a más con él a parte de tener el carácter muy distinto como para q una relación funcionase.

Si le quieres para un rollo
no te andes por las ramas, casi fijo que él no se niegua. Es que llegué a pensar que de ese modo pretendías más....

A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 10:03
En respuesta a soysere

Si le quieres para un rollo
no te andes por las ramas, casi fijo que él no se niegua. Es que llegué a pensar que de ese modo pretendías más....

En su día
pretendí más con él pero me cansé de hacer el papel de tonta, luego llegaron los malos rollos cuando pasé de su persona y ahora estamos en cual de los dos es más orgulloso y quien cede pero es q cada vez q cedo un poco se pone de idi0ta subido en lugar de tb ceder él.

Muchas gracias.

S
soysere
2/8/04 a las 11:14

No ves
que sí, que se está engañando, que quiere un rollo para ver si así luego pilla algo más de él?
Es mi impresión, por eso quería sonsacarle....
Besos, Victor

A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 11:18
En respuesta a soysere

No ves
que sí, que se está engañando, que quiere un rollo para ver si así luego pilla algo más de él?
Es mi impresión, por eso quería sonsacarle....
Besos, Victor

No me estoy engañando
lo nuestro nunca ha podido ser y jamás será quiero un rollete con él para quitar las ganas hasta q llegue alguien q si merezca la pena.

Y lo de salir corriendo mummm......... Creo q el pobre hombre tmpco se aclara pero si me sigue cabreando más le valdría.

Gracias.

S
soysere
2/8/04 a las 11:21
En respuesta a aynoha_9667557

No me estoy engañando
lo nuestro nunca ha podido ser y jamás será quiero un rollete con él para quitar las ganas hasta q llegue alguien q si merezca la pena.

Y lo de salir corriendo mummm......... Creo q el pobre hombre tmpco se aclara pero si me sigue cabreando más le valdría.

Gracias.

Si sólo quieres un rollo...
qué más te da que apague el teléfono, que esté bobo, que vaya con tal o con cual, que se porte como un crío.....?

Si sólo quieres rollo, mientras el día del rollo esté contigo, apañado, NO?

A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 11:42
En respuesta a soysere

Si sólo quieres un rollo...
qué más te da que apague el teléfono, que esté bobo, que vaya con tal o con cual, que se porte como un crío.....?

Si sólo quieres rollo, mientras el día del rollo esté contigo, apañado, NO?

Me molesta
pq quiero q el q por 1 vez ceda sea él q luego se pone imbécillll perdido delante de los amigos.

Es como una guerra a ver quien puede más siempre ha sido así.

A
aynoha_9667557
2/8/04 a las 12:28

He analizado
las cosas y al principio aunq sabía q lo nuestro nunca podría ser por muchas razones me enamoré y pensé q quizá... pero el chico me decepcionó por varios motivos y lo pasé mal, no me gusta su personalidad como para una relación y las peleas tb han hecho q los dos nos distanciásemos. Los buenos recuerdos aún me duelen algo para ser sincera pero en estos momentos nos encontramos a años luz de aquello. Lo q siento por él es una gran atracción y el estar enrollados es lo único q podríamos tener.

Además en su tiempo lo q nos llevó a errores era el pasar todos los findes juntos y no limitarnos a sólo el momento de tener sexo.

Creo q él se enamoró y no quiso reconocerlo pq no buscaba un compromiso.

No me enfado y bsos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir