En respuesta a lajos_7281413
Parece interesado por ti
Bueno, yo soy un chico y en tu caso daría el primer paso, pero entiendo que a ti te resulte difícil.
Lo primero, ten un poco de paciencia, que en esto de las relaciones creo que el primer error que cometemos (yo también) es impacientarnos. Sé que es dificil sentir y no poder expresarlo, pero estas cosas llevan tiempo.
Por lo que cuentas parece que siente algo especial por ti, pero es muy tímido, así que quizá sea bueno que intentes romper barreras. ¿Habéis tenido algún contacto físico, como rozaros el brazo o el hombro? Un breve e inocente roce puede ayudar a romper el hielo y que él se sienta más seguro.
Si hablas con él, intenta alargar la conversación un poco y llevarla a temas personales: qué cosas os gustan, que aspiraciones tenéis, aficiones que tengáis en común. Vamos, que él se sienta confiado y cómodo contigo, a ver si así vence su timidez.
Y cuando te despidas, dedícale una mirada (breve, porque ya ves que se pone nervioso), pero eso sí, acompañada de una sonrisa cálida. Créeme que esta es la mejor manera de que un chico se convenza de la chica tiene interés.
Si pasa el tiempo y habéis conseguido confianza mutua, pero no se decide a dar el primer paso, quizá puedas sugerirle tomaros algo a la salida del trabajo. Algo que no sea muy comprometido, pero que os permita veros un momento a solas.
Espero que te sirva de algo lo que te digo, y ya me contarás.
Gracias!
Hola delbruck.
Me sirve de mucho lo que me dices, la verdad me va muy bien poder explicar lo que siento, ya que a él no me atrevo!La verdad es que soy impaciente porque tengo miedo que venga otra chica y me lo quite. Es por eso que estoy sufriendo.
Respecto al contacto físico no ha habido, no nos hemos rozado, de momento, jeje.
Eso que dices de alargar la conversación a veces lo ha hecho él, preguntándome sobre mi trabajo, ya que le conté que no estaba bien y se interesa por mis cosas.Pero a veces no me pregunta nada, no sé si es que se bloquea o es porque en ese momento tiene trabajo, no lo sé. Cuando él no me dice nada me cuesta mucho preguntarle yo cosas, a veces no me atrevo a romper el hielo.
También he pensado que si le sugiero ir a tomar algo quizá me pregunte por qué y no sabré cómo hacer para que parezca algo natural, no quiero que se me note mucho el interés porque me gustaría primero de todo ser su amiga, para conocerle mejor. No sé, esperaré un poco y intentaré hacer lo que me dices de la mirada con la sonrisa cálida cuando me despida, a ver que tal me sale!! Creo que no se la he hecho también por mi timidez! Vaya par los dos...
Bueno, ya te contaré.
Gracias por tus respuestas!
Mostrar más